Runescape en Español
User Info
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Noviembre 22, 2024, 03:24:02
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
Buscar:
Búsqueda Avanzada
Runescape en Español
|
General
|
Discusion General
|
mi vida jamas fue la misma desde ese dia
Páginas:
«
1
2
Autor
Tema: mi vida jamas fue la misma desde ese dia (Leído 13868 veces)
ardal8
Hero Member
Re: mi vida jamas fue la misma desde ese dia
«
Respuesta #15 :
Octubre 15, 2010, 01:59:04 »
sabe lw alorus
la mia si paso en realidad -.-"
y ami no me causo ni un poko de risa nunk
alucard0205
Hero Member
jamas traiciono ami team
«
Respuesta #16 :
Octubre 15, 2010, 02:35:30 »
Te lo juro bro nomas la lei y casi me da un infarto ya me imagino a juannn hahahahahaha GF juan XDDDDD
mi cuenta en runescape : lw alorus
Good-Dennys
Full Member
A subir mi combat!
«
Respuesta #17 :
Octubre 15, 2010, 04:13:44 »
Muy buen Post Elias ! y Buen nombre !
Bueno es muy poco probable que escribiera , pero lo que le spaso me intereso y entristesio que contare la mira :
"10 de Agosto 2003 , 8 años, me quebre el brazo derecho"
Era un dia normal , jugando con mi hermana felicez de que mi papa me iso una amaca con un palo y cuerda , colgada de un arbol , estabamos jugando tranquilamente , hasta que me enoje con mi heramana no se porque , entonces le tiro asiento del amaca al gato de mi hermana por bronca ( era desmontable ) , y como senti pena lo fui a buscar el asiento , y sin darme cuenta habia un tronco desde ya hace mucho y no lo vi , cuando voy a volver para poner el asiento de nuevo me cai , y me quebre el braso derecho , ¿ Como fue ? Justo en el momento que me tropece me apolle con el brazo derecho solo y
me quebre en la parte de la codohacia afuera
( Fractura/quebradura expuesta ) , al ver esa cosa blanca como la nieve empeze a llorar como loco (no por el dolor , si no por el miedo ), corri hacia adentro de mi casa llamando a mi papa y me mando para adentro , llamo a mi mama , ya que tenia el auto con mi abuela , y fuimos al Hospital , apenas llegue parece que estaba "Embarazado" xD , me atendieron muy rapido y me llevaron a la sala de operaciones, me cortaron todos , me dejaron desnudo y me puse tan nerviosos que casi me desmallo.
Me colocaron un sabor a manzana en la boca y luego anestesia y me dormi , luego me desperte y eestaba en una cama inmobil por 3 dias , luego desde ese dia (Era el chico 10 10 10 de la escuela ) me volvi burrooooo xD y ahora me sako 1 1 1 1 y 1 y cambie mucho era mas divertido antes ahora soy mas amargo
Mis cuentas en Runescape:
Dennys-bta
Thek865
Hero Member
«
Respuesta #18 :
Octubre 15, 2010, 06:37:20 »
Yo no tengo ninguna, peor muy interesante la tuya Dennys.
Mis cuentas:
Real Thek
ardal8
Hero Member
«
Respuesta #19 :
Octubre 16, 2010, 04:47:44 »
:O la de dennys hasta a mi me dolio...
lex20123
Jr. Member
el ultimo recuerdo de mi gorrito naranjo T_T
«
Respuesta #20 :
Octubre 16, 2010, 06:04:17 »
dennys eso t pasa x molestar a los gatos
franilefran
Hero Member
talla que te talla que te talla ^^
«
Respuesta #21 :
Octubre 16, 2010, 07:40:28 »
omg q te abran dado para volverte tan burro jajaja
me retire como los grandes :3
ub40ub40
Colaborador
Hero Member
Lastima que casi no cuenta :D
«
Respuesta #22 :
Octubre 16, 2010, 08:05:03 »
q tristesa O_o
Massimo gabriele
Novato
«
Respuesta #23 :
Diciembre 08, 2010, 08:23:46 »
bueno estaba con un amgio corriendo bicicleta y le estavamos dando una carrera el que gane le brindaba un helado a el otro..
Pero llegando a la curva(la meta) se mete un carro a toda velociadad y por reaccion cruse pero igual choque se sintio genial volar encima del carro tipo matrix me sentia super libre se sentia genial hasta que la maldita gravedad tuvo que existir y llegue al piso y me frracture nada mas el pie derecho (por suerte) y nisiquiera me di cuenta si no que estaba un poco mareado y eltipo se baja del carro y yo como si nada le digo al tipo
Yo: senor disculpe por chocarle su carro(yo todo asustao y llorando porque pense que me iva a matar) y yo sin saver que estava fracturado
Tipo: chamo tranquilo fuy yo que me meti muy rapido pero dejame llamarte a un hospital(todo angustiado)
Yo: porque si no tengo nada?
Tipo: chamo mira tu pie esta todo roto y doblado
Yo: y cuando lo veo WWWWTTTTFFFF!!!! que carajo... como cono pasoo si no siento nada.
llamea mi mama como si nada y le dije que estoy fracturado que elsenor me lllevo al hospital ...
y cuando llegue era rapaidisimos como si estuviera dando a luz y mme quitan toda la ropa y mepponen una bata azul medio transaprente(se me veia TODO)
y de repente llega una enfermera demasiado linda y me dice como estas?
y de repente el pene se me para y ella se empieza a reir pero lo intenta disimular (que VERGUENZA)
y se va de la sala
ESO ES TODO
joseelias14
Sr. Member
!salvese usted mismo¡
«
Respuesta #24 :
Diciembre 09, 2010, 01:50:01 »
Cita de: Massimo gabriele en Diciembre 08, 2010, 08:23:46
bueno estaba con un amgio corriendo bicicleta y le estavamos dando una carrera el que gane le brindaba un helado a el otro..
Pero llegando a la curva(la meta) se mete un carro a toda velociadad y por reaccion cruse pero igual choque se sintio genial volar encima del carro tipo matrix me sentia super libre se sentia genial hasta que la maldita gravedad tuvo que existir y llegue al piso y me frracture nada mas el pie derecho (por suerte) y nisiquiera me di cuenta si no que estaba un poco mareado y eltipo se baja del carro y yo como si nada le digo al tipo
Yo: senor disculpe por chocarle su carro(yo todo asustao y llorando porque pense que me iva a matar) y yo sin saver que estava fracturado
Tipo: chamo tranquilo fuy yo que me meti muy rapido pero dejame llamarte a un hospital(todo angustiado)
Yo: y cuando lo veo WWWWTTTTFFFF!!!! que carajo... como cono pasoo si no siento nada.
llamea mi mama como si nada y le dije que estoy fracturado que elsenor me lllevo al hospital ...
y cuando llegue era rapaidisimos como si estuviera dando a luz y mme quitan toda la ropa y mepponen una bata azul medio transaprente(se me veia TODO)
y de repente el pene se me para y ella se empieza a reir pero lo intenta disimular (que VERGUENZA)
y se va de la sala
ESO ES TODO
JAJA ESTA BA TRISTE Y GRACIOSA
jose_0wner
Jr. Member
Los dragones dominanarn el mundo
«
Respuesta #25 :
Diciembre 09, 2010, 05:50:49 »
Cita de: joseelias14 en Diciembre 09, 2010, 01:50:01
Cita de: Massimo gabriele en Diciembre 08, 2010, 08:23:46
y se va de la sala
ESO ES TODO
JAJA ESTA BA TRISTE Y GRACIOSA
XDDDD
, esierto es triste y graciosa en la ultima parte
Thek865
Hero Member
«
Respuesta #26 :
Diciembre 09, 2010, 07:30:41 »
Esta muy triste y graciosa.
Mis cuentas:
Real Thek
Serpareisas
Sr. Member
«
Respuesta #27 :
Diciembre 10, 2010, 07:00:55 »
Lo que mas me ha impactado fue lo de asha,le doy mi pesame
No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita;en runescae es al reves!!! LOL
jose_0wner
Jr. Member
Los dragones dominanarn el mundo
«
Respuesta #28 :
Diciembre 10, 2010, 07:35:03 »
Cita de: Serpareisas en Diciembre 10, 2010, 07:00:55
Lo que mas me ha impactado fue lo de asha,le doy mi pesame
donde esta lo de asha n olo he podedo leer
Serpareisas
Sr. Member
«
Respuesta #29 :
Diciembre 10, 2010, 11:46:52 »
se ve que lo modifico pero es para mi un pco fuerte
No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita;en runescae es al reves!!! LOL
Páginas:
«
1
2
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
General
-----------------------------
=> Discusion General
=> Ayuda
=> Fotos y Videos