User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 30, 2024, 08:43:00

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Discusion General  |  Misterioso animal
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Misterioso animal  (Leído 3819 veces)
joseelias14
Sr. Member
****
Mensajes: 466


!salvese usted mismo¡


« : Noviembre 26, 2010, 09:06:24 »

OMG, por lo visto el gran director de District 9 , Neill Blomkamp, esta por filmar algo sobre monstruos con cuerpo de cerdo y muchas patas. No se sabe nada sobre este proyecto, sólo lo que vemos en el vídeo, el cual salió difundido en la revista de Wired, en su versión digital para el iPad.

Puede que sea su siguiente película (quizás titulada como Elysium o sino como AGM Heartland) o una serie para difundirse por Internet, pero queda claro que será del tipo Bruja Blair o Cloverfield, es decir vemos lo que los protagonistas filman.

El monstruoEn los comentarios dejen sus teorías sobre lo que puede ser ese bicho. A mi me parece que es un cerdo transgénico cuyo ADN ha sido modificado para que tenga muchas piernas, y así un sólo ejemplar pueda producir más jamón para venderse en los supermercados.

La piel es de cerdo como también su tamaño, tiene pelos gruesos arriba en su espalda como algunos cerdos, pero la cabeza y la cola no lo son. El animal no es un alienígena pues lleva un sello de alguna empresa a un lado de su cuerpo.

aprendi gracias ajust-arkantos


En línea

juanchy095
Full Member
***
Mensajes: 169


Retirado de Runescape pero sigo en el Foro


« Respuesta #1 : Noviembre 27, 2010, 05:10:09 »

una imagen y un video !!! mostrame algo
En línea

franilefran
Hero Member
*****
Mensajes: 838


talla que te talla que te talla ^^


« Respuesta #2 : Noviembre 27, 2010, 06:37:22 »

cloverfield....la tengo me encanta esa pelicula.
teoria:
la creacion de ese cerdo pueden ser las siguientes:mutacion genetica , mutacion por contaminacion (ejeplo:una pelicula la cual no me acuerdo muy bien el nombre,en china,en un edificio que parecia ser de quimica tiraban sustancias toxicas por la cañeria la cual iba al agua y luego de un tiempo salio de ayi un monstruo en la que en muchas partes de la pelicula le lanzavan molotobs Sonreir),extraterrestre (poco posible) y especie no descubierta.
En esta pelicula no creo que sea una sola la criatura asi que muchas aran....como lo digo..... quilombo en la ciudad
estas criaturas tendran o algo mas o otras especies que las ayudaran con la destruccion.
bueno...no se me ocurre nada mas Girar ojos
En línea

me retire como los grandes :3
joseelias14
Sr. Member
****
Mensajes: 466


!salvese usted mismo¡


« Respuesta #3 : Noviembre 27, 2010, 08:16:15 »

aki va un video
<a href="http://www.youtube.com/v/L-IQdQYTBKU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0&amp;fs=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/L-IQdQYTBKU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0&amp;fs=1</a>
En línea

franilefran
Hero Member
*****
Mensajes: 838


talla que te talla que te talla ^^


« Respuesta #4 : Noviembre 27, 2010, 11:46:36 »

pense que lo del sello lo habias inventado vos....
bueno historia corta.
se invienta una combinacion gentica de algo que parece ser un cerdo y se sale de control,su carne tiene algo toxico,cuando es grande es como el de cloverfield o te muerde y te haces cerdo Impresionado
de lo que estoy seguro es de que la carne de esa criatura va para las amburgesas de macdonals....
como quiero una macnifica......
En línea

me retire como los grandes :3
XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #5 : Noviembre 27, 2010, 12:01:57 »


bueno es rarro O_O pero segun lo que se es que las granjas de los animales
necesitan ...

Las hembras para poder seguir  teniendo mas cerditos incluso esos animales
lo fuerzan a tener mas cerditos ya cuando la cerda a tenido muchas "camadas"

empiezan a ver mutaciones


Mientras nosotros miramos a los cerditos felizes en los empaques de jamon
esos cerdos no son tratados con cariño


Si uds vieran los maltratos de las Granjas de criaderos de animales
como matan a los cerdos Friamente
sera vegetarianos

Buen post  Sonreir
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
Thek865
Hero Member
*****
Mensajes: 666



« Respuesta #6 : Diciembre 04, 2010, 11:41:23 »

En mi opinión es un animal raro de ver, capas si tuviese pelo nos daríamos cuenta cual es, pero no creo que sea algo TAN raro ya que tiene el sello.
En línea

Mis cuentas:Real Thek
juanchy095
Full Member
***
Mensajes: 169


Retirado de Runescape pero sigo en el Foro


« Respuesta #7 : Diciembre 04, 2010, 01:20:46 »

cloverfield....la tengo me encanta esa pelicula.
teoria:
la creacion de ese cerdo pueden ser las siguientes:mutacion genetica , mutacion por contaminacion (ejeplo:una pelicula la cual no me acuerdo muy bien el nombre,en china,en un edificio que parecia ser de quimica tiraban sustancias toxicas por la cañeria la cual iba al agua y luego de un tiempo salio de ayi un monstruo en la que en muchas partes de la pelicula le lanzavan molotobs Sonreir),extraterrestre (poco posible) y especie no descubierta.
En esta pelicula no creo que sea una sola la criatura asi que muchas aran....como lo digo..... quilombo en la ciudad
estas criaturas tendran o algo mas o otras especies que las ayudaran con la destruccion.
bueno...no se me ocurre nada mas Girar ojos
no te referies a la planta nuclear de Springfield ?? ke el  siempre tiraba cosas nucleares y desechos a un lago al lado y ke aparece un capitulo en ke aparece ese  lago y aparece un pez de 3 ojos 0.0
En línea

franilefran
Hero Member
*****
Mensajes: 838


talla que te talla que te talla ^^


« Respuesta #8 : Diciembre 04, 2010, 02:10:27 »

sprinfield....ay los simpsons como me gustavan
y me gustan....solo que no tengo tiempo para encontrar en que los pueda ver me acuerdo que venia despues de futurama en fox....tambien me acuerdo que siempre alquilabamos un video con capitulos que me encantaban =)
En línea

me retire como los grandes :3
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: