User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 28, 2024, 07:12:17

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Discusion General  |  trailer de transformers 3 optimus
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: trailer de transformers 3 optimus  (Leído 4389 veces)
joseelias14
Sr. Member
****
Mensajes: 466


!salvese usted mismo¡


« : Noviembre 29, 2010, 04:02:23 »


el director Michael Bay ha confirmado que el primer trailer de Transformers: Dark of the Moon debutará en el estreno de las películas Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba y en TRON: LEGACY.

Les daré todos los detalles de mi proceso para el 3D y el porque me gustó tanto filmar en 3D la próxima semana un poco antes que vean el anuncio de Transformers 3 en Tron y Narnia.

- Michael Bay

Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba se estrena el 10 de Diciembre y Tron: LEGACY el 17 de Diciembre, por lo tanto es muy posible que tengamos el primer trailer de Transformers 3 en Internet alrededor del 10.

En línea

17gus10
Hero Member
*****
Mensajes: 511



« Respuesta #1 : Noviembre 29, 2010, 05:43:29 »

wow nice me gustaron mucho esas peliculas pero tendre que verlos en internet por que no me llama la atencion ninguna de esas peliculas (narnia y tron) -.- ojala y lo publiques  Sonreir
En línea




franilefran
Hero Member
*****
Mensajes: 838


talla que te talla que te talla ^^


« Respuesta #2 : Noviembre 29, 2010, 06:18:34 »

che jose te estas conviertiendo en el maestro del ocio de las peliculas xD o estas en camino
hablando de las pelis narnia para mi despues de el 4to libro no me intereso tanto y en transformers esta bueno pero las batallas no se entinenden :/
bue bye
pd:publica sobre harry poter -.-
En línea

me retire como los grandes :3
joseelias14
Sr. Member
****
Mensajes: 466


!salvese usted mismo¡


« Respuesta #3 : Noviembre 30, 2010, 01:44:45 »

ok me faltan al rato la ago y yo soy el siguiente maestro del ocio y voy a poner leyendas
En línea

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: