User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Marzo 28, 2024, 08:44:54

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Discusion General  |  la novia de culiacan leyenda
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: la novia de culiacan leyenda  (Leído 10993 veces)
joseelias14
Sr. Member
****
Mensajes: 466


!salvese usted mismo¡


« : Noviembre 30, 2010, 01:46:19 »

Apenas tenia veinte años, hermosa, con toda una vida por delante. Se había enamorado perdidamente de Jesús y él también de ella. Eran amigos de Ernesto, quien toda su vida la había amado.

 

Guadalupe Leyva Flores, se llamaba pero le decían “Lupita” de cariño. Aquel día, Jesús le pidió matrimonio. Ella encanta aceptó. Todo estaba perfecto, la felicidad no podía ser mayor. Ernesto no se enteró hasta que Jesús le pidió de favor que fuera su padrino de bodas. Éste, con la furia en la sangre fue a la casa de Lupita a reclamar, porque el sentía un amor muy grande por ella, desde que eran niños. Lupita, tiernamente, explicándole las cosas amablemente le dijo que ella lo quería como un hermano, que amaba a Jesús y que por favor lo entendiera.

 

Llegó el día de la boda, en la ciudad de Culiacán Sinaloa México. La catedral lucía esplendida, Jesús, llegó primero y esperaba con ansias a su hermosa novia. Su padrino lo acompañaba en aquel momento.

 

Cuando la vio llegar, sus ojos se le iluminaron, era tanta la felicidad que sentía que nada que pudiera pasar se la quitaría. La abrazó, la dio un beso en la frente.

 

Ernesto no podía soportar aquello, era como si se estuvieran burlando en frente de él. Sacó una pistola y le dio un balazo en la cabeza a Jesús. Todos estaban espantados, Lupita no lo podía creer, de hecho nunca lo creyó, lloró sobre su cuerpo, mientras que Ernesto se daba un tiro también cayendo muerto al instante.

 

Pasaron los días, los meses los años, Lupita jamás se quitó el vestido de novia, incluso se le veía hablar sola, ida, ilusionada, muchos dicen que veía a su novio muerto. Durante más de treinta años se le vio pasear por las calles de la ciudad, con su vestido desgarrado de novia, hasta que un día murió.

es leyenda de mi estado viva mexico

En línea

franilefran
Hero Member
*****
Mensajes: 838


talla que te talla que te talla ^^


« Respuesta #1 : Diciembre 01, 2010, 09:02:35 »

u linda historia.
hablando sobre esto en espiritualismo no creo,ni en el cielo ni el infierno ni en jesus ni en dios ni en buda ni nada
pero hablando sobre fantasmas creo tener la experiencia de ver a uno
estaba en la casa de un amigo mio de cuando era mas peque y salimos a pasear un rato,ya por la tarde le propuse si ibamos de vacaciones juntos
el acepto y en las vacaciones,volviamos de la playa cuando la vimos,una casita,se escondio el sol pero todavia se veia el atardecer,estabamos tan al pedo que fuimos al patio de esa casa con reja y vimos a un rincon una sombra de un señor
pero no se podia entrar al patio....era todo el patio rodeado por paredes sin ventanas....y una reja.
teoria 2 es que un señor estubiese atras nuestro y ni lo vimos
« Última modificación: Diciembre 01, 2010, 11:38:05 por franilefran » En línea

me retire como los grandes :3
Arturo_D.K
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 604



« Respuesta #2 : Diciembre 01, 2010, 11:11:34 »

Esta muy buena la historia, a pesar de yo ser esceptico de lo espirtual (fantasmas, divinidades, etc)
En línea

Mod Arturo
joseelias14
Sr. Member
****
Mensajes: 466


!salvese usted mismo¡


« Respuesta #3 : Diciembre 02, 2010, 07:11:27 »

es real mi mama la vivio y mi abuela y bisabuelos ami no me toco
En línea

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: