User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 25, 2024, 03:58:47

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Eventos  |  Olimpiadas!!!
Encuesta
Pregunta: A que religión te convertiras?  (Votación cerrada: Diciembre 11, 2010, 10:49:08 )
Dios Saradomin (Azul) - 1 (25%)
Dios Zamorak (Rojo) - 0 (0%)
Dios Guthix (Verde) - 0 (0%)
Dios Barrows (Marron) - 0 (0%)
Jueces - 3 (75%)
Total de votos: 4

Páginas: « 1 2 3 4 » Imprimir
Autor Tema: Olimpiadas!!!  (Leído 22024 veces)
redfast4
Novato
*
Mensajes: 5



« Respuesta #30 : Diciembre 06, 2010, 10:43:51 »

me apunto. estoy de vacas  Reir
go GUTHIX  Lengua
Nombre:Redfast4
Member:NUUNCA  Enojado!
Total level:1630. (Impresionado todo en free!)
    En línea
    Serpareisas
    Sr. Member
    ****
    Mensajes: 270



    « Respuesta #31 : Diciembre 06, 2010, 01:37:07 »

    me gustaria participar,quiero participar,donde vivo la diferencia horaria es grande pero lo intentare.

    La verdad es que me da igual el equipo,me colocais donde falte gente puesto a que no es seguro que asista.

    Nombre:Serpareisas
    Member:Si
    Total level:1530
    En línea


    No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita;en runescae es al reves!!! LOL
    lotta9090
    Full Member
    ***
    Mensajes: 200


    Desprenderse de una realidad no es nada


    « Respuesta #32 : Diciembre 06, 2010, 01:42:55 »

    Nombre: Saazuke
    Member: Si        
    Total Level: 2389



    <<SARADOMIN>>




    Les vamos a dar OWNED pero lo malo esque ya no sere Dios xdd


    PERO AL MENOS TENEMOS UN NIVEL 138 COMBATE XDDD

    tal vez tu no seas dios pero yo si ^^ lol

    « Última modificación: Diciembre 06, 2010, 03:10:48 por lotta9090 » En línea

    Lerions
    Colaborador Peque
    Sr. Member
    **
    Mensajes: 453


    Lerions Mode:VOLVIO PARA KEDARSE Y MAS PRENDIDO xD


    « Respuesta #33 : Diciembre 06, 2010, 05:34:54 »

    Nombre: Saazuke
    Member: Si        
    Total Level: 2389



    <<BARROWS>>

    PD: Si no hay nadie mejor que yo en Barrows, sere Dios.Asha te dejo Saradomin a ti .

    Por ahora no hay barrows debido a la preocupacion en q faltara gente... si quieres te podemos dejar en Zamorak.. al vert tus stats ya estarias siendo dios Sonrisa
    En línea


    "Si no te gusta lo que estas recibiendo, cambia lo que estas dando"  Cuentas en Runescape: Lerions
    sazuke63
    Full Member
    ***
    Mensajes: 222


    Los Animales Mas Peligrosos Somos Nosotros


    « Respuesta #34 : Diciembre 07, 2010, 03:00:43 »

    Ow :/
    Ps bueno Sere de Zamorak hehe, modificare OTRA VEZ  mi post  jaja Gui&ntilde;ar
    En línea

    Lerions
    Colaborador Peque
    Sr. Member
    **
    Mensajes: 453


    Lerions Mode:VOLVIO PARA KEDARSE Y MAS PRENDIDO xD


    « Respuesta #35 : Diciembre 07, 2010, 09:49:01 »

    EVENTO CAMBIADO
    « Última modificación: Diciembre 07, 2010, 06:35:18 por Lerions » En línea


    "Si no te gusta lo que estas recibiendo, cambia lo que estas dando"  Cuentas en Runescape: Lerions
    XasharatX
    Hero Member
    *****
    Mensajes: 1,403


    3era Age & Asharat (F2Ps) :D


    « Respuesta #36 : Diciembre 07, 2010, 10:45:58 »

    Pruebas:

    Un ejemplo a continuación:

    - Nombre de la Prueba [Tipo de Prueba] [Horario de Prueba] [En que consiste la Prueba]

    Viernes 10:

    - Inauguración de las olimpiadas [Leyenda] [11:00 - 11:30] [Consiste en que los organizadores del evento inauguran la Primera edición de las Olimpiadas en Rsenespanol y hacen que cada equipo vaya pasando... el que haga la mejor "coreografia" gana]

    - Rey del Woodcuting [Heroe] [11:45 - 12:00] [Consiste en que el jugador que primero corte 1 inventario completo de yews gana la competencia]

    - Señor de los "Tokens" [Mito] [12:15 - 12:45] [Consiste en que las 3 alianzas entraran a competir al "Fist of Guthix", al comenzar el juego el personaje que haya salido perdedor es eliminado de la prueba y el que gano sigue jugando... cuando ya no se puede entrar al juego por falta de jugadores se medira que equipo tiene mas jugadores en pie]

    - Futuro de Pescador [Heroe] [13:00 - 13:15] [Consiste en que el primer participante en pescar 1 inventario completo de "shrimps" gana la competencia ( Fishing level 1 )

    - Futuro de Chef [Heroe] [13:20 - 13:30] [Consiste en que 3 jugadors de cada equipo usen los "shrimps" que pescaron sus compañeros de equipo anteriormente y los cocinen, el que queme menos gana ( Cooking level 1 )

    Seguire con la lista mas tarde.. los dioses de equipo deben estar atentos a cada actualizacion de la lista








    3 horas de juego....

    Bueno solo por que me comprometie ire pero ya no ire el sabado y el domingo

    por que exedes mucho ...
    En línea

    Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
    Lerions
    Colaborador Peque
    Sr. Member
    **
    Mensajes: 453


    Lerions Mode:VOLVIO PARA KEDARSE Y MAS PRENDIDO xD


    « Respuesta #37 : Diciembre 07, 2010, 11:18:44 »

    Pruebas:

    Un ejemplo a continuación:

    - Nombre de la Prueba [Tipo de Prueba] [Horario de Prueba] [En que consiste la Prueba]

    Viernes 10:

    - Inauguración de las olimpiadas [Leyenda] [11:00 - 11:30] [Consiste en que los organizadores del evento inauguran la Primera edición de las Olimpiadas en Rsenespanol y hacen que cada equipo vaya pasando... el que haga la mejor "coreografia" gana]

    - Rey del Woodcuting [Heroe] [11:45 - 12:00] [Consiste en que el jugador que primero corte 1 inventario completo de yews gana la competencia]

    - Señor de los "Tokens" [Mito] [12:15 - 12:45] [Consiste en que las 3 alianzas entraran a competir al "Fist of Guthix", al comenzar el juego el personaje que haya salido perdedor es eliminado de la prueba y el que gano sigue jugando... cuando ya no se puede entrar al juego por falta de jugadores se medira que equipo tiene mas jugadores en pie]

    - Futuro de Pescador [Heroe] [13:00 - 13:15] [Consiste en que el primer participante en pescar 1 inventario completo de "shrimps" gana la competencia ( Fishing level 1 )

    - Futuro de Chef [Heroe] [13:20 - 13:30] [Consiste en que 3 jugadors de cada equipo usen los "shrimps" que pescaron sus compañeros de equipo anteriormente y los cocinen, el que queme menos gana ( Cooking level 1 )

    Seguire con la lista mas tarde.. los dioses de equipo deben estar atentos a cada actualizacion de la lista








    3 horas de juego....

    Bueno solo por que me comprometie ire pero ya no ire el sabado y el domingo

    por que exedes mucho ...

    son tiempos estimados... por eso ser "dios" es un cargo sacrificado.. y aun no salen las pruebas mas dificiles... xd
    En línea


    "Si no te gusta lo que estas recibiendo, cambia lo que estas dando"  Cuentas en Runescape: Lerions
    sazuke63
    Full Member
    ***
    Mensajes: 222


    Los Animales Mas Peligrosos Somos Nosotros


    « Respuesta #38 : Diciembre 07, 2010, 12:30:58 »

    Pruebas:

    Un ejemplo a continuación:

    - Nombre de la Prueba [Tipo de Prueba] [Horario de Prueba] [En que consiste la Prueba]

    Viernes 10:

    - Inauguración de las olimpiadas [Leyenda] [11:00 - 11:15] [Consiste en que los organizadores del evento inauguran la Primera edición de las Olimpiadas en Rsenespanol y hacen que cada equipo vaya pasando... el que haga la mejor "coreografia" gana]

    - Rey del Woodcuting [Mito] [12:00 - 12:15] [Consiste en que el jugador que primero corte 1 inventario completo de yews gana la competencia]

    - Señor de los "Tokens" [Leyenda] [14:15 - 14:45] [Consiste en que las 3 alianzas entraran a competir al "Fist of Guthix", al comenzar el juego el personaje que haya salido perdedor es eliminado de la prueba y el que gano sigue jugando... cuando ya no se puede entrar al juego por falta de jugadores se medira que equipo tiene mas jugadores en pie]

    - Futuro de Pescador [Heroe] [16:45 - 16:50] [Consiste en que el primer participante en pescar 1 inventario completo de "shrimps" gana la competencia ( Fishing level 1 )

    - Futuro de Chef [Heroe] [16:50 - 16:55] [Consiste en que 3 jugadors de cada equipo usen los "shrimps" que pescaron sus compañeros de equipo anteriormente y los cocinen, el que queme menos gana ( Cooking level 1 )

    Sabado 11:

    - Presentacion de RSMV o Historia sobre su equipo [Mesias] [00:00 - 12:00] [Consiste en que todo el equipo debe participar en una RSMV o historia del comienzo de su "religión" y se evaluara por los conceptos de: editación e imaginación

    - Rey de Runescape [Dios] [12:30 - 13:15] [Consiste en que el Dios del equipo vaya al "Chaos Elemental" y le logre hacer la mayor cantidad de daño hasta morir]

    - Matando Pecadores [Leyenda] [14:00 - 14:30] [Consiste en que un Jugador vaya al portal blanco de Clan Wars y mate al menos 3 personajes con un inventario elegido por los jueces]

    - Iniciación de Fe [Mesias] [15:30 - 16:30] [Consiste en que un jugador nivel 3 de los equipos (debe tener TODOS SUS NIVELES EN 1 ) recorra un cierto camino indicado por los jueces del evento ( no puede llevar nada puesto ni en el inventario ni equipado )

    Domingo 12:

    - Atrapados [Mesias] [11:00 - 11:30] [Consiste en que 5 jugadores de cada equipo + 1 juez entren a un dungeon y el primero que salga gana ( Deben ser Dungeon level 30+ )

    - Asesino en Serie [Dios] [13:00 - 14:00] [Consiste en que un jugador del equipo debe ir a un "PvP World" y matar a 3 personas seguidas sin morir ( Esto debe hacerlo solo con un inventario de comida )

    - Cruzadas [Dios] [15:00 - 16:00] [Consiste que los 3 equipos deberan luchar para demostrar que su religión es la mas fuerte ( Saradomin vs Guthix - Guthix vs Zamorak - Saradomin vs Zamorak )


    Ps sorry lerions pero estoy de acuerdo con Asha, muchas horas en un dia ya es  bastante , pero dias de evento? No me parece, ademas no puedo tengo otras cosas que hacer, si no cambia creo que no ire, pero no se hagan problema.
    « Última modificación: Diciembre 07, 2010, 12:33:28 por sazuke63 » En línea

    Lerions
    Colaborador Peque
    Sr. Member
    **
    Mensajes: 453


    Lerions Mode:VOLVIO PARA KEDARSE Y MAS PRENDIDO xD


    « Respuesta #39 : Diciembre 07, 2010, 01:29:49 »

    Pruebas:

    Un ejemplo a continuación:

    - Nombre de la Prueba [Tipo de Prueba] [Horario de Prueba] [En que consiste la Prueba]

    Viernes 10:

    - Inauguración de las olimpiadas [Leyenda] [11:00 - 11:15] [Consiste en que los organizadores del evento inauguran la Primera edición de las Olimpiadas en Rsenespanol y hacen que cada equipo vaya pasando... el que haga la mejor "coreografia" gana]

    - Rey del Woodcuting [Mito] [12:00 - 12:15] [Consiste en que el jugador que primero corte 1 inventario completo de yews gana la competencia]

    - Señor de los "Tokens" [Leyenda] [14:15 - 14:45] [Consiste en que las 3 alianzas entraran a competir al "Fist of Guthix", al comenzar el juego el personaje que haya salido perdedor es eliminado de la prueba y el que gano sigue jugando... cuando ya no se puede entrar al juego por falta de jugadores se medira que equipo tiene mas jugadores en pie]

    - Futuro de Pescador [Heroe] [16:45 - 16:50] [Consiste en que el primer participante en pescar 1 inventario completo de "shrimps" gana la competencia ( Fishing level 1 )

    - Futuro de Chef [Heroe] [16:50 - 16:55] [Consiste en que 3 jugadors de cada equipo usen los "shrimps" que pescaron sus compañeros de equipo anteriormente y los cocinen, el que queme menos gana ( Cooking level 1 )

    Sabado 11:

    - Presentacion de RSMV o Historia sobre su equipo [Mesias] [00:00 - 12:00] [Consiste en que todo el equipo debe participar en una RSMV o historia del comienzo de su "religión" y se evaluara por los conceptos de: editación e imaginación

    - Rey de Runescape [Dios] [12:30 - 13:15] [Consiste en que el Dios del equipo vaya al "Chaos Elemental" y le logre hacer la mayor cantidad de daño hasta morir]

    - Matando Pecadores [Leyenda] [14:00 - 14:30] [Consiste en que un Jugador vaya al portal blanco de Clan Wars y mate al menos 3 personajes con un inventario elegido por los jueces]

    - Iniciación de Fe [Mesias] [15:30 - 16:30] [Consiste en que un jugador nivel 3 de los equipos (debe tener TODOS SUS NIVELES EN 1 ) recorra un cierto camino indicado por los jueces del evento ( no puede llevar nada puesto ni en el inventario ni equipado )

    Domingo 12:

    - Atrapados [Mesias] [11:00 - 11:30] [Consiste en que 5 jugadores de cada equipo + 1 juez entren a un dungeon y el primero que salga gana ( Deben ser Dungeon level 30+ )

    - Asesino en Serie [Dios] [13:00 - 14:00] [Consiste en que un jugador del equipo debe ir a un "PvP World" y matar a 3 personas seguidas sin morir ( Esto debe hacerlo solo con un inventario de comida )

    - Cruzadas [Dios] [15:00 - 16:00] [Consiste que los 3 equipos deberan luchar para demostrar que su religión es la mas fuerte ( Saradomin vs Guthix - Guthix vs Zamorak - Saradomin vs Zamorak )


    Ps sorry lerions pero estoy de acuerdo con Asha, muchas horas en un dia ya es  bastante , pero dias de evento? No me parece, ademas no puedo tengo otras cosas que hacer, si no cambia creo que no ire, pero no se hagan problema.

    sasuke no te preocupes que ya converse con coocaa y acortaremos el evento y como dios no debes estar presente en todas las pruebas.. no cfreo q participes en todas.. por eso son "equipo" ^^
    En línea


    "Si no te gusta lo que estas recibiendo, cambia lo que estas dando"  Cuentas en Runescape: Lerions
    xmariabelenx
    Registrado

    Mensajes: 1


    « Respuesta #40 : Diciembre 07, 2010, 01:38:40 »

    VOY A PARTICIPAR xD ... WIII....  MY STREGHT LEVEL IS 90 my combat level es 83   y me uno a el equipo de ....  SARADOMIN xD

    (Algunas partes de tu mensaje fueron ocultas por ser usuario nuevo)
    En línea
    XasharatX
    Hero Member
    *****
    Mensajes: 1,403


    3era Age & Asharat (F2Ps) :D


    « Respuesta #41 : Diciembre 07, 2010, 01:50:36 »


    Bueno solo no te pases ... de una hora con 30 minutos basta (lol)


    EDITADOOOO


    O-O no habia visto el nuevo horario :s

    para evitarme de "No asistire a tal hora" salgo de las olimpiadas por falta del tiempo

    segun yo creia que hiban hacer un evento al dia  Indeciso


    asi que buena suerte a los jugadores!
    « Última modificación: Diciembre 07, 2010, 01:55:34 por XasharatX » En línea

    Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
    Lerions
    Colaborador Peque
    Sr. Member
    **
    Mensajes: 453


    Lerions Mode:VOLVIO PARA KEDARSE Y MAS PRENDIDO xD


    « Respuesta #42 : Diciembre 07, 2010, 01:54:45 »




    Bueno solo no te pases ... de una hora con 30 minutos basta (lol)


    jajajaj
    En línea


    "Si no te gusta lo que estas recibiendo, cambia lo que estas dando"  Cuentas en Runescape: Lerions
    lotta9090
    Full Member
    ***
    Mensajes: 200


    Desprenderse de una realidad no es nada


    « Respuesta #43 : Diciembre 07, 2010, 03:21:12 »

    Pruebas:

    Un ejemplo a continuación:

    - Nombre de la Prueba [Tipo de Prueba] [Horario de Prueba] [En que consiste la Prueba]

    Viernes 10:

    - Inauguración de las olimpiadas [Leyenda] [11:00 - 11:15] [Consiste en que los organizadores del evento inauguran la Primera edición de las Olimpiadas en Rsenespanol y hacen que cada equipo vaya pasando... el que haga la mejor "coreografia" gana]

    - Rey del Woodcuting [Mito] [12:00 - 12:15] [Consiste en que el jugador que primero corte 1 inventario completo de yews gana la competencia]

    - Señor de los "Tokens" [Leyenda] [14:15 - 14:45] [Consiste en que las 3 alianzas entraran a competir al "Fist of Guthix", al comenzar el juego el personaje que haya salido perdedor es eliminado de la prueba y el que gano sigue jugando... cuando ya no se puede entrar al juego por falta de jugadores se medira que equipo tiene mas jugadores en pie]

    - Futuro de Pescador [Heroe] [16:45 - 16:50] [Consiste en que el primer participante en pescar 1 inventario completo de "shrimps" gana la competencia ( Fishing level 1 )

    - Futuro de Chef [Heroe] [16:50 - 16:55] [Consiste en que 3 jugadors de cada equipo usen los "shrimps" que pescaron sus compañeros de equipo anteriormente y los cocinen, el que queme menos gana ( Cooking level 1 )

    Sabado 11:

    - Presentacion de RSMV o Historia sobre su equipo [Mesias] [00:00 - 12:00] [Consiste en que todo el equipo debe participar en una RSMV o historia del comienzo de su "religión" y se evaluara por los conceptos de: editación e imaginación

    - Rey de Runescape [Dios] [12:30 - 13:15] [Consiste en que el Dios del equipo vaya al "Chaos Elemental" y le logre hacer la mayor cantidad de daño hasta morir]

    - Matando Pecadores [Leyenda] [14:00 - 14:30] [Consiste en que un Jugador vaya al portal blanco de Clan Wars y mate al menos 3 personajes con un inventario elegido por los jueces]

    - Iniciación de Fe [Mesias] [15:30 - 16:30] [Consiste en que un jugador nivel 3 de los equipos (debe tener TODOS SUS NIVELES EN 1 ) recorra un cierto camino indicado por los jueces del evento ( no puede llevar nada puesto ni en el inventario ni equipado )

    Domingo 12:

    - Atrapados [Mesias] [11:00 - 11:30] [Consiste en que 5 jugadores de cada equipo + 1 juez entren a un dungeon y el primero que salga gana ( Deben ser Dungeon level 30+ )

    - Asesino en Serie [Dios] [13:00 - 14:00] [Consiste en que un jugador del equipo debe ir a un "PvP World" y matar a 3 personas seguidas sin morir ( Esto debe hacerlo solo con un inventario de comida )

    - Cruzadas [Dios] [15:00 - 16:00] [Consiste que los 3 equipos deberan luchar para demostrar que su religión es la mas fuerte ( Saradomin vs Guthix - Guthix vs Zamorak - Saradomin vs Zamorak )



    pues me parece que el del viernes no ester a esa hora voy a ver si puedo eso depende de mi suerte pero el sabado y el domingo si estae hay ^^
    En línea

    argi12
    Jr. Member
    **
    Mensajes: 69


    El Metal y el Rock son un estilo de vida!


    « Respuesta #44 : Diciembre 07, 2010, 04:29:11 »

    Nombre: Master Argi
    Member: Si       
    Total Level: 1276
    Equipo: Saradomin
    En línea


    Viva el Metal y  Rock
    Abajo el REggaeton y Justin BIeber
    Páginas: « 1 2 3 4 » Imprimir 
    Ir a: