User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 22, 2024, 11:55:41

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Actualizaciones  |  Votación para que vuelva posiblemente Free Trade y la antigua wild
Páginas: 1 2 Imprimir
Autor Tema: Votación para que vuelva posiblemente Free Trade y la antigua wild  (Leído 16268 veces)
I Spar7an I
Novato
*
Mensajes: 13


« : Diciembre 21, 2010, 03:38:04 »

Si, como lo oyen Jagex ha dicidido hacer una votación para implementar de nuevo el viejo wild y el free trade
Como hacerlo?

Para los nuevos:
Que es el "viejo Wild"?
Antes de la actualizacion del 2007 cuando matabas a un jugador en el wild este te dropeaba lo que tenia en el inventario a menos que usara protect item, no es como ahora que el drop es random y dependiendo de lo que tengas puesto y otras cosas

Que es el Free Trade?
Ahora cada vez que vas a comprar/vender algo o simplemente tradear te tienes que limitar a los precios de GE pero con el free trade tu le pones el precio a los items, ademas de poder pasar dinero de una cuenta a otra y muchas otras ventajas

COMO VOTAR?
1.Vallan a este link http://www.runescape.com/wilderness

2.Introduzcan el nombre de su cuenta de Runescape y denle click a VOTE YES

Entre mas votos mejor


PD: si alguien puede poner la votacion en la pagina principal de rs en español seria muy bueno
« Última modificación: Diciembre 21, 2010, 03:43:26 por I Spar7an I » En línea
sazuke63
Full Member
***
Mensajes: 222


Los Animales Mas Peligrosos Somos Nosotros


« Respuesta #1 : Diciembre 21, 2010, 04:30:20 »

Pues, ya vote, pero como podran recordar los antiguos, sacaron La Old Wild y el Free trade por los multiples  reclamos a Jagex, de gente que te timaba o simplemente te jodia, maandote  en el Wild o  vendiendo cosas a precios  altisimos.
Si Jagex  devuelve esto al juego, lo editara,  sino  sera solo volver al pasado y eso no es bueno.
Tengan en cuenta  que esto era el mejor metodo que tenian para  Joder a la gente, seguro viene con muchos arreglos.

Saludos
En línea

DARKFABIXX
Hero Member
*****
Mensajes: 552


"Ni siquiera la muerte puede liberarte de mi"


« Respuesta #2 : Diciembre 21, 2010, 06:43:22 »

digamos que el viejo wilderness sera el infierno para los low lvls pero debe ser divertido tener TODAS! las cosas de tu oponente al matarlo , yo no alcanze a jugar esa forma pero siempre e kerido ver como es xD.
Mi voto va ahi Reir
En línea

sazuke63
Full Member
***
Mensajes: 222


Los Animales Mas Peligrosos Somos Nosotros


« Respuesta #3 : Diciembre 21, 2010, 07:55:07 »

Pues al decir low level  debes incluirte, y si lo ponen tal cual era, sufriras las consecuencias Sonrisa
En línea

DARKFABIXX
Hero Member
*****
Mensajes: 552


"Ni siquiera la muerte puede liberarte de mi"


« Respuesta #4 : Diciembre 22, 2010, 05:00:56 »

Pues al decir low level  debes incluirte, y si lo ponen tal cual era, sufriras las consecuencias Sonrisa

Lo se xD
En línea

juanchy095
Full Member
***
Mensajes: 169


Retirado de Runescape pero sigo en el Foro


« Respuesta #5 : Diciembre 22, 2010, 05:53:07 »

yo voto si aa los viejos tiempo cuando le vendi una bronze axe a 1500 y acepto xdddd
En línea

Serpareisas
Sr. Member
****
Mensajes: 270



« Respuesta #6 : Diciembre 22, 2010, 06:39:42 »

empeze a jugar en el año 2007 el mismo eño de la famosa actualizacion,el wild no le conoci aunk oia hablar mucho de el apenas seria como lvl 10 de cb
En línea


No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita;en runescae es al reves!!! LOL
XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #7 : Diciembre 22, 2010, 07:53:04 »

La linea que siguen en creencia esque
piensan que runescape

Va hacer el trade "ponle precio a tus cosas" como el antiguo
pero esta vez va ser mejorado

willderness segun asuran tendra algunos toques que traera nuevos moustros Reir
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
gotoog
Novato
*
Mensajes: 34


« Respuesta #8 : Diciembre 22, 2010, 08:09:27 »

la verdad hay un rumor que jaqez hace eso para romper un record...pero ps noc solo dicen eso
en todo caso que vuelva la old wild y que kiten el limite en el trade trae contras y beneficios.

old wild
 contra
actividades cmo clues scroll, corporal, clan wars, matar green dragons y quest....
sera mas deficil ya que habran killers esperando para matar a la ppl que entre.
pro
el mejor beneficio es que al ganarle a tu enemigo ganas los items que corresponden....
no como actualmente se ve en pvp

trade free
contra
Y si el comercio libre vuelve habrá más piratería, estafas, y probs el artículo....
pro
se acabara el manejo del comercio por los clanes de merch....

bueno eso es lo que pienso claro que hay mas problemas importantes que tratar como los TAR.
tambien que pasaria con el G.E... hay que entender que el G.E da mucho orden al mercado en R.S
pero VOTO POR EL NO A LA OLD WILD Y FREE TRADE
no es bueno volver y vivir en el pasado
« Última modificación: Diciembre 22, 2010, 08:12:04 por gotoog » En línea
JSROCA24
Sr. Member
****
Mensajes: 472


This sucks


« Respuesta #9 : Diciembre 22, 2010, 08:40:38 »

Voto a favor de la pelea justa en la wilderness  Estupendo
En línea

Everything is so blurry and everyone is so fake and everybody is empty and eveything is so messed up.
juanchy095
Full Member
***
Mensajes: 169


Retirado de Runescape pero sigo en el Foro


« Respuesta #10 : Diciembre 22, 2010, 10:28:03 »

la verdad hay un rumor que jaqez hace eso para romper un record...pero ps noc solo dicen eso
en todo caso que vuelva la old wild y que kiten el limite en el trade trae contras y beneficios.

old wild
 contra
actividades cmo clues scroll, corporal, clan wars, matar green dragons y quest....
sera mas deficil ya que habran killers esperando para matar a la ppl que entre.
pro
el mejor beneficio es que al ganarle a tu enemigo ganas los items que corresponden....
no como actualmente se ve en pvp

trade free
contra
Y si el comercio libre vuelve habrá más piratería, estafas, y probs el artículo....
pro
se acabara el manejo del comercio por los clanes de merch....

bueno eso es lo que pienso claro que hay mas problemas importantes que tratar como los TAR.
tambien que pasaria con el G.E... hay que entender que el G.E da mucho orden al mercado en R.S
pero VOTO POR EL NO A LA OLD WILD Y FREE TRADE
no es bueno volver y vivir en el pasado
yo kiero trade freeeeeeeeeeeeeee
En línea

paradak
Full Member
***
Mensajes: 176

2 Quest mas para QuestCape


« Respuesta #11 : Diciembre 22, 2010, 11:03:08 »

Yo empeze a jugar en el 2007 :') y por steel platebody iron platelegs y iron fullhelm me dieron 8k. Si ponen el viejo wild seguramente quitaran bounty hunter worlds. Ojala que los precios del G.E no cambien, porque si cambian todo va a estar carisimo (como en el mundo real) o bajisimo.
En línea
avon2008
Hero Member
*****
Mensajes: 737


viva panama :)


« Respuesta #12 : Diciembre 22, 2010, 11:24:09 »

yo comenze a jugar runescape el 12 de enero me acuerdo q la gente se prestava la cosa y despues cambio y  salio el g.e.
pero como era wil ante eso si no me acuerdo
En línea



HeroSting
Full Member
***
Mensajes: 235


Obedece a Pustulio, El Es Tu Amigo XD !!!! Jajaja


« Respuesta #13 : Diciembre 22, 2010, 12:13:45 »

Citar
trade free
contra
Y si el comercio libre vuelve habrá más piratería, estafas, y probs el artículo....
pro
se acabara el manejo del comercio por los clanes de merch....
Ehhhmm... Segun lo que Lei en los Foros de RS Fijense:

Citar
P = Pregunta. R = Respuesta.

P: ¿Estará el desierto de pelea y el comercio libre abierto para todos?
R: Solamente servirá para esas cuentas que tiene un record limpio [sin ningún marco negro].

P: ¿Quitarán el Gran Intercambio?
R: No, no hay planes de eliminarlo.

P: ¿Qué pasará con los mini-juegos, los senderos de tesoro y las misiones en el desierto?
R: [refiriéndose a los mini-juegos] Ningún juego será borrado, posiblemente serán reubicados.

P: ¿Podremos apostar en la arena de pelea?
R: Sí, podrán apostar.

P: ¿Qué pasará con la estafa al atraer un jugador al desierto?
R: Dejaremos la zanja para parar este tipo de engaño.
En línea

XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #14 : Diciembre 22, 2010, 02:06:55 »

la verdad hay un rumor que jaqez hace eso para romper un record...pero ps noc solo dicen eso
en todo caso que vuelva la old wild y que kiten el limite en el trade trae contras y beneficios.

old wild
 contra
actividades cmo clues scroll, corporal, clan wars, matar green dragons y quest....
sera mas deficil ya que habran killers esperando para matar a la ppl que entre.
pro
el mejor beneficio es que al ganarle a tu enemigo ganas los items que corresponden....
no como actualmente se ve en pvp

trade free
contra
Y si el comercio libre vuelve habrá más piratería, estafas, y probs el artículo....
pro
se acabara el manejo del comercio por los clanes de merch....

bueno eso es lo que pienso claro que hay mas problemas importantes que tratar como los TAR.
tambien que pasaria con el G.E... hay que entender que el G.E da mucho orden al mercado en R.S
pero VOTO POR EL NO A LA OLD WILD Y FREE TRADE
no es bueno volver y vivir en el pasado

>.< willderness no sera como antes ni el trade free XD
sera mejorado nab
osea..

Arboles "espantosos" nuevos
modos de pescas nuevos
etc y todo eso ..
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
Páginas: 1 2 Imprimir 
Ir a: