User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 19, 2024, 05:48:09

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Ayuda  |  Ayuda! se me congela la pantalla
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Ayuda! se me congela la pantalla  (Leído 3611 veces)
Fhire_methal
Novato
*
Mensajes: 43


« : Enero 16, 2011, 12:01:19 »

Bueno amigos tengo un super problema que ha iniciado desde que me compre esta laptop...y necesito que me ayuden... no puedo jugar runescape por que se me congela la pantalla cuando empieza a cargar:



no carga...lo he dejado asi por mucho tiempo, y nada... aveces,muy rara vez logro entrar, y despues que entro no falla...pero si cierro y vuelvo a abrir el runescape,lo mismo se me congela...no tengo ni la mas minima idea de que puede ser. he intentado cambiar de navegadores...
he usado firefox,internet explorer....incluso el launcher de runescape. y nada.... he instalado el java mas actualizado hasta ahora.... porfavor ayudenme... no he renovado mi membresia...por que no puedo jugar :S
por favor es urgente...
Gracias!.
En línea


sazuke63
Full Member
***
Mensajes: 222


Los Animales Mas Peligrosos Somos Nosotros


« Respuesta #1 : Enero 17, 2011, 06:22:28 »

Ami me pasaba lo mismo, dicen que es por usar Swiftkit, pero desintale el antivirus que tenia (NOD32)y ya no se le quedaba pegado como antes, me descarge otro antivirus mas simple y ahora me funciona bien, cuando juego con swiftkit rara vez se me pega y vuelvo a conectar, pero si juegas con Firefox u otro no se pegara mas. Espero sea ese tu problema, aveces los antivirus son muy mañosos  >.<
En línea

Fhire_methal
Novato
*
Mensajes: 43


« Respuesta #2 : Enero 17, 2011, 07:37:30 »

oh gracias...he hecho lo que me has dicho...pero yo igual tenia el nod32...me has salvado la vida Reir
asi que hoy pagare mi member...muchisimas gracias zazuke! haz salvado mi cuenta de rune :]
En línea


Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: