User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 24, 2024, 10:57:11

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Fotos y Videos  |  Foto de algo en rs, será un misterio?
Páginas: « 1 2 3 » Imprimir
Autor Tema: Foto de algo en rs, será un misterio?  (Leído 20106 veces)
HeroSting
Full Member
***
Mensajes: 235


Obedece a Pustulio, El Es Tu Amigo XD !!!! Jajaja


« Respuesta #15 : Enero 31, 2011, 04:08:17 »

Ummmmmm que tal si es el futuro de rs? comienza una nueva skill llamada, no se, Dominio de armas y se empieze a pelear con armas de fuego Sonrisa ?

lolz, nueva skill? seria primero una nueva arma de rng y ya xd, segundo como dijo oelliotto, ¡armas de fuego en la edad media?


Entonces Estas Cosas Sirven Con Agua XD?


En línea

franilefran
Hero Member
*****
Mensajes: 838


talla que te talla que te talla ^^


« Respuesta #16 : Enero 31, 2011, 05:21:34 »

Ummmmmm que tal si es el futuro de rs? comienza una nueva skill llamada, no se, Dominio de armas y se empieze a pelear con armas de fuego Sonrisa ?

lolz, nueva skill? seria primero una nueva arma de rng y ya xd, segundo como dijo oelliotto, ¡armas de fuego en la edad media?


Entonces Estas Cosas Sirven Con Agua XD?




owneed xD
En línea

me retire como los grandes :3
DARKFABIXX
Hero Member
*****
Mensajes: 552


"Ni siquiera la muerte puede liberarte de mi"


« Respuesta #17 : Enero 31, 2011, 07:00:40 »

Ummmmmm que tal si es el futuro de rs? comienza una nueva skill llamada, no se, Dominio de armas y se empieze a pelear con armas de fuego Sonrisa ?

lolz, nueva skill? seria primero una nueva arma de rng y ya xd, segundo como dijo oelliotto, ¡armas de fuego en la edad media?


Entonces Estas Cosas Sirven Con Agua XD?





Eso es un owned a lo "Grande" xD , runescape tiene de todo , aviones (gnome) , barcos , cañones (enanos) , catapultas (eso no va porque eso ya estaba en la edad medieval xD) ,Ballestas gigantes , football (otro invento marca Gnome.corp xD)
En línea

HeroSting
Full Member
***
Mensajes: 235


Obedece a Pustulio, El Es Tu Amigo XD !!!! Jajaja


« Respuesta #18 : Enero 31, 2011, 08:16:32 »

Ummmmmm que tal si es el futuro de rs? comienza una nueva skill llamada, no se, Dominio de armas y se empieze a pelear con armas de fuego Sonrisa ?

lolz, nueva skill? seria primero una nueva arma de rng y ya xd, segundo como dijo oelliotto, ¡armas de fuego en la edad media?


Entonces Estas Cosas Sirven Con Agua XD?





Eso es un owned a lo "Grande" xD , runescape tiene de todo , aviones (gnome) , barcos , cañones (enanos) , catapultas (eso no va porque eso ya estaba en la edad medieval xD) ,Ballestas gigantes , football (otro invento marca Gnome.corp xD)

Tu crees :O?
En línea

argi12
Jr. Member
**
Mensajes: 69


El Metal y el Rock son un estilo de vida!


« Respuesta #19 : Enero 31, 2011, 08:24:33 »

Yo insistu k son jirafas y uvas Reir
En línea


Viva el Metal y  Rock
Abajo el REggaeton y Justin BIeber
0elliott0
Full Member
***
Mensajes: 218


Ola k ase leyendo un chiste pasado de moda o k ase


« Respuesta #20 : Febrero 01, 2011, 01:05:24 »

Ummmmmm que tal si es el futuro de rs? comienza una nueva skill llamada, no se, Dominio de armas y se empieze a pelear con armas de fuego Sonrisa ?

lolz, nueva skill? seria primero una nueva arma de rng y ya xd, segundo como dijo oelliotto, ¡armas de fuego en la edad media?


Entonces Estas Cosas Sirven Con Agua XD?





Eso es un owned a lo "Grande" xD , runescape tiene de todo , aviones (gnome) , barcos , cañones (enanos) , catapultas (eso no va porque eso ya estaba en la edad medieval xD) ,Ballestas gigantes , football (otro invento marca Gnome.corp xD)

Tu crees :O?

bueno eso exactamente no es un arma de fuego y ademas en algunos paises en la edad media ya existia la polvora pero no armas de fuego... ademas JSROCA q tuvo la idea de skill con armas de fuego se referia a pistolas o cosas a si no a canones, y darkfabix las ballestas gigantes ya existian como balistas o algo asi.  PD: argi12 supera lo de las uvas xD
« Última modificación: Febrero 01, 2011, 01:12:01 por 0elliott0 » En línea

DARKFABIXX
Hero Member
*****
Mensajes: 552


"Ni siquiera la muerte puede liberarte de mi"


« Respuesta #21 : Febrero 01, 2011, 02:37:08 »

bueno eso exactamente no es un arma de fuego y ademas en algunos paises en la edad media ya existia la polvora pero no armas de fuego... ademas JSROCA q tuvo la idea de skill con armas de fuego se referia a pistolas o cosas a si no a canones, y darkfabix las ballestas gigantes ya existian como balistas o algo asi.  PD: argi12 supera lo de las uvas xD

Las pistolas tambien usan polvora , basicamente todo explosivo funciona asi xD
En línea

vossos85
Novato
*
Mensajes: 6


Deditio est numquam sic est patientia.


WWW
« Respuesta #22 : Febrero 03, 2011, 11:56:15 »

Ummmmmm que tal si es el futuro de rs? comienza una nueva skill llamada, no se, Dominio de armas y se empieze a pelear con armas de fuego Sonrisa ?
lolz, nueva skill? seria primero una nueva arma de rng y ya xd, segundo como dijo oelliotto, ¡armas de fuego en la edad media?
La verdad...tienen cañones.bazookas.teletransportacion.sistemas de carros a vapor Instrumentos Para volar etc.
pero seria demasiado una arma de fuego.Pero jagex es capaz...jaja Arma de fuego max hit:2250 jaja
En línea

La Tormenta De Mi Mente Se Ha Disipado El Crepusculo De Mi Corazon A Sanado Y La Suerte Ahora Esta De Mi Lado.

JSROCA24
Sr. Member
****
Mensajes: 472


This sucks


« Respuesta #23 : Febrero 04, 2011, 12:04:04 »

Ummmmmm que tal si es el futuro de rs? comienza una nueva skill llamada, no se, Dominio de armas y se empieze a pelear con armas de fuego Sonrisa ?

lolz, nueva skill? seria primero una nueva arma de rng y ya xd, segundo como dijo oelliotto, ¡armas de fuego en la edad media?


Entonces Estas Cosas Sirven Con Agua XD?





Eso es un owned a lo "Grande" xD , runescape tiene de todo , aviones (gnome) , barcos , cañones (enanos) , catapultas (eso no va porque eso ya estaba en la edad medieval xD) ,Ballestas gigantes , football (otro invento marca Gnome.corp xD)

Tu crees :O?

bueno eso exactamente no es un arma de fuego y ademas en algunos paises en la edad media ya existia la polvora pero no armas de fuego... ademas JSROCA q tuvo la idea de skill con armas de fuego se referia a pistolas o cosas a si no a canones, y darkfabix las ballestas gigantes ya existian como balistas o algo asi.  PD: argi12 supera lo de las uvas xD


Es precisamente lo que queria decir, con pistolas o asi, o algo bien pasado como ese cañon, pero usarlo en serio contra monstruos (para usarlo se necesitan cargar 1 minutos 4 personas Sonrisa)
En línea

Everything is so blurry and everyone is so fake and everybody is empty and eveything is so messed up.
santi123444
Sr. Member
****
Mensajes: 271


agradece lo que tienes


WWW
« Respuesta #24 : Febrero 26, 2011, 12:22:34 »

YO DIGO SI JAGEX PONE PISTOLAS, ESCOPETAS, ETC CAGARIA AL JUEGO, LA GRACIA DEL EL ES QUE SE MONTA EN LA EDAD MEDIA Y QUE NO TIENES PISTOLAS. ENSIMA SI PONEN PISTOLAS CUAL SERIA EL PROXIMO PASO, AUTOS? NO NO CREO, EL JUEGO SE ARRUINARIA xD
En línea

XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #25 : Febrero 27, 2011, 07:40:28 »




Los gnomes revolucionan Runescape Lengua

Marcas gnomes wtf




P.D. los gnomes estan inventando otra skill
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
mamamama187
Full Member
***
Mensajes: 215



WWW
« Respuesta #26 : Abril 01, 2011, 01:33:53 »

que skill nueva paresen chocobobos de final fantasy 10

PD:gran fanatico y ganador de todos los fainaly fantasy
PDD:solo 4 xd
En línea



DARKFABIXX
Hero Member
*****
Mensajes: 552


"Ni siquiera la muerte puede liberarte de mi"


« Respuesta #27 : Abril 01, 2011, 05:41:29 »

lol este post ya se estaba mueriendo
En línea

XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #28 : Abril 15, 2011, 07:06:56 »

lol este post ya se estaba mueriendo


Pues busquemos mas post que sirvan C:
y comentamos :p



Les traigo otra imagen cool



Es ronal Mcdonalds :0!
« Última modificación: Abril 16, 2011, 06:34:43 por XasharatX » En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
JSROCA24
Sr. Member
****
Mensajes: 472


This sucks


« Respuesta #29 : Abril 16, 2011, 08:24:27 »

lol este post ya se estaba mueriendo


Pues busquemos mas post que sirvan C:
y comentamos :p



Les traigo otra imagen cool



Es ronal Mcdonalds :0!


WTF? Es un traje o algun set?
En línea

Everything is so blurry and everyone is so fake and everybody is empty and eveything is so messed up.
Páginas: « 1 2 3 » Imprimir 
Ir a: