User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 20, 2024, 05:48:46

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Actualizaciones  |  antiguo willdreness y free trade
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: antiguo willdreness y free trade  (Leído 2456 veces)
skillet2920
Novato
*
Mensajes: 28


"pienso luego existo"


« : Enero 17, 2011, 10:19:32 »

ahhh q weva tener a antiguo will derrepente estas aciendo rev hunter y te sale un lvl 130 y sos noob lvl 70 q aces..............

para mi sera algo muy duro con el nuevo willdreness el lado bueno es el free drade!! ahora podre dar lo ke kiera XD
 bueno byeee.....
En línea

3DGPR
argi12
Jr. Member
**
Mensajes: 69


El Metal y el Rock son un estilo de vida!


« Respuesta #1 : Enero 25, 2011, 02:03:31 »

ahhh q weva tener a antiguo will derrepente estas aciendo rev hunter y te sale un lvl 130 y sos noob lvl 70 q aces..............

para mi sera algo muy duro con el nuevo willdreness el lado bueno es el free drade!! ahora podre dar lo ke kiera XD
 bueno byeee.....
si bien puedes pelear con un rev no tendras problemas para peliar con otro jugador
En línea


Viva el Metal y  Rock
Abajo el REggaeton y Justin BIeber
DARKFABIXX
Hero Member
*****
Mensajes: 552


"Ni siquiera la muerte puede liberarte de mi"


« Respuesta #2 : Enero 25, 2011, 03:33:24 »

ahhh q weva tener a antiguo will derrepente estas aciendo rev hunter y te sale un lvl 130 y sos noob lvl 70 q aces..............

para mi sera algo muy duro con el nuevo willdreness el lado bueno es el free drade!! ahora podre dar lo ke kiera XD
 bueno byeee.....
si bien puedes pelear con un rev no tendras problemas para peliar con otro jugador

es puede variar bastante , pero que prefieres , matar a un rev  o a alguien que te dropee sus cosas?
En línea

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: