User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 25, 2024, 03:16:16

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Clanes  |  Prayerlocos
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Prayerlocos  (Leído 5430 veces)
sazuke63
Full Member
***
Mensajes: 222


Los Animales Mas Peligrosos Somos Nosotros


« : Enero 24, 2011, 05:26:49 »

 Impresionado== Prayerlocos == Impresionado

Sin Dudas un Clan Mundial , ya que aceptamos a jugadores de todas partes del mundo.LLevamos varios años como clan, siempre muy unidos. Queremos hacer crecer nuestra comunidad, es por esto que te estamos invitando !

Actualmente tenemos Un Lider activo llamado Ernesto0211 y somos varios Generales. Nuestro Clan tiene como Objetivo, reclutar a todos aquellos jugadores que quizas no tiene acceso a otros clanes y por supuesto los que quieran unirsenos. Nuestro Clan Ofrece escensialmente AYUDA de todo tipo, todos son tratados con respeto, aqui no importara tu nivel de Combate, Si eres P2P O F2P u otras Habilidades (Claro que mientras mas alto seas, mejor), Es un clan con gente sana, buenas personas y muy simpaticos.

*Requisitos* (Respetar las reglas escensialmente)
-No hacer spam.
-No decir groserias fuertes.
-No discutir por el clan, arreglen sus problemas por el private chat o solucionenlas por el clan.
-No pedir rank muy seguido.
-NO HABLAR DE OBSCENIDADES EN EL CLAN.
-Cada mienbro una vez registrado en el clan,debera invitar a 2 personas que quieran y puedan complir los requisitos.

Por el incumplimiento de cualquiera de estas reglas sera kick, y si es repetido ser le prohibira entrar en el clan chat By Ernesto0211
NOTA*El Nombre del clan es Prayerlocos.*El ingreso del Clan debe ser mediante una invitacion o busqueda de este mismo,pueden ingresar como "huesped" y alli pedir asistencia*



=== TODOS SON BIENVENIDOS, LOS ESPERAMOS ===
« Última modificación: Agosto 20, 2011, 11:18:23 por sazuke63 » En línea

ub40ub40
Colaborador
Hero Member
***
Mensajes: 1,278


Lastima que casi no cuenta :D


« Respuesta #1 : Enero 24, 2011, 07:36:18 »

Impresionado se ve nice el clan ^^
ya casi 99 en todo! (vas por 120 en dunge?)

gl con el clan ojala q renasca con exito ^^
En línea

AdiNocturna
Jr. Member
**
Mensajes: 50



« Respuesta #2 : Enero 25, 2011, 04:45:50 »

Ernesto es muy amable, seguro es un buen clan y como que actividades o eventos son?? y eso de ayudar me parece muy bien
En línea

Ernesto0211
Registrado

Mensajes: 1


« Respuesta #3 : Enero 25, 2011, 05:15:30 »

Bueno los eventos aun no estan organizados, pero lo que no faltaran son wars . Siempre pueden organizarse para subir skills como dungeoneering o conseguir ayuda en algunos minigames como pest control.
De paso Gracias por el post saz =)

(Algunas partes de tu mensaje fueron ocultas por ser usuario nuevo)
En línea
Rs100pre
Novato
*
Mensajes: 23


« Respuesta #4 : Agosto 19, 2011, 10:05:53 »

PLzz me disen donde verlos para unirme graxx
En línea
Argholath
Novato
*
Mensajes: 41



« Respuesta #5 : Agosto 19, 2011, 02:43:23 »

Un clan de ese tipo es de noobs, lo digo sin ofender además es sólo mi opinión  Lengua Lengua Lengua
En línea


Rs100pre
Novato
*
Mensajes: 23


« Respuesta #6 : Agosto 19, 2011, 03:57:55 »

che me disen donde encontrarlos sino no me uno!
 Llorar  Lengua
En línea
sazuke63
Full Member
***
Mensajes: 222


Los Animales Mas Peligrosos Somos Nosotros


« Respuesta #7 : Agosto 20, 2011, 11:26:34 »

Un clan de ese tipo es de noobs, lo digo sin ofender además es sólo mi opinión  Lengua Lengua Lengua
Nuestro clan tiene como objetivo la sociabilidad,la armonia y por sobre todo la ayuda entre personas, por lo mismo buscamos personas y no Jugadores. No siempre se es novato,uno debe buscar progresar,como todos,no te cierres en eso por favor. Y si te guias por Stats,skills,etc te invito a mirar mis Hightscores y de los demas dirigentes de este clan.
Saludos
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rs100pre- Puedes ingresar al clan como huesped escribiendo prayerlocos en "Guest chat", entras hablas con algun dirigente del clan,le pides que te inviten y ya estas Sonrisa

Saludos !
En línea

Rs100pre
Novato
*
Mensajes: 23


« Respuesta #8 : Agosto 21, 2011, 07:09:27 »

Ty men pero entro y no ahy nadie!! =P
En línea
Argholath
Novato
*
Mensajes: 41



« Respuesta #9 : Agosto 23, 2011, 05:01:56 »

Un clan de ese tipo es de noobs, lo digo sin ofender además es sólo mi opinión  Lengua Lengua Lengua
Nuestro clan tiene como objetivo la sociabilidad,la armonia y por sobre todo la ayuda entre personas, por lo mismo buscamos personas y no Jugadores. No siempre se es novato,uno debe buscar progresar,como todos,no te cierres en eso por favor. Y si te guias por Stats,skills,etc te invito a mirar mis Hightscores y de los demas dirigentes de este clan.
Saludos
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rs100pre- Puedes ingresar al clan como huesped escribiendo prayerlocos en "Guest chat", entras hablas con algun dirigente del clan,le pides que te inviten y ya estas Sonrisa

Saludos !

Ty men pero entro y no ahy nadie!! =P

Lol.... no me guío por stats -sí, miro tus stats, eres uno entre casi mil más- ,y si así fuera, ¿de qué sirve tener tan buenos skills cuando no son activos en su propio clan?

Y no lo digo yo x]
En línea


Rs100pre
Novato
*
Mensajes: 23


« Respuesta #10 : Diciembre 22, 2011, 09:35:08 »

HOLA  Sonreir  YA ME UNI AL CLAN :S pero QUIERO VER MAS AXION  Lengua Estupendo Guiñar
En línea
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: