User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 26, 2024, 12:11:28

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Discusion General  |  Como eres en RL?
Encuesta
Pregunta: Actitudes que tienes en Real Life
Mal ablado
Timido
Loc@ ( No de Homosexualidad jaja)
Fresa/Naco  ... lol
Rechasado social
Bipolar
Bipolar maxed :O (loco)
Fresa gay xD
Popular
El que se le ocurren cosas graciosas
El mejor
Casanovas
Nerd
Timido
Moleston
El que se rie de toda cosa
Wannabe de populares
El unitil

Páginas: 1 2 3 4 » Imprimir
Autor Tema: Como eres en RL?  (Leído 28494 veces)
XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« : Enero 31, 2011, 01:05:23 »

Eh tenido varias dudas sobre algunos muchos tienen actitudes diferentes en Runescape y
Rl (Real life/Vida real)
Pues como la mayoria la conosco ... escriban como se comportan en rl si quieren coloquen su Rl name
el de algunos no los conosco

Arriba hay una encuesta tambien contestenla :)


El mio O_o

Bueno para los que no lo saben me llamo Asharat en Rl
a los amigos bueno a todos los hombres les digo zorras xd como: Prestame tu lapiz zorra xd solo a los hombres
muchas de mis amigas xDD nomas ablan riendoce por cualquier nabada que digo O_o entre veces ni cuento nada y andan con su risa O_o xd
digo malas palabras, si pero no las digo para ofender darias ejemplo pero aqui hay reglas O__o

Cuando me extresan :O
entre clases algunas veces me ablan hasta 5 y los famosos papelitos que tengo que contestas o me matan x(
Y me vuelven loco y les ablo en jerigonza :D


Si alguien quiere que le enseñe jerigonza por private es facil la aprendie en 2 meses lul



Les toca


  
« Última modificación: Febrero 03, 2011, 01:23:33 por XasharatX » En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
franilefran
Hero Member
*****
Mensajes: 838


talla que te talla que te talla ^^


« Respuesta #1 : Enero 31, 2011, 01:21:01 »

bueno`para los que no entienden nada con facilidad yo me llamo fran (francisco pero me suena a reto D:)a ver yo soy el flaco raquitico y masomenos elastico (ago altas bolteretas FAIL y no me rompo la nuca :D) a la la edad de 12 pesava 33 D: y ahora 36 xD no subo rapido de peso y nunca me ize examinar muchas veces bajo por que tengo crecimiento un poco retardado (crezco cada 3 o 4 meses) yo tengo varias hipotesis de que tengo alguna parasito en la panza , y miren que como xD , bueno aunque me falta un poco fuerza me las arregle haciendo winsurf y despues un poco de ahikido asi los doy vuellta los pateo y rajo corriendo xD. entre nosotro somos mal hablados como.....
yo-ey boludo!
el-que queres tereso alvino xDDD(a esto biene que les conte que en el viaje de egre jugamos un juego y ami me toco una sinta blanca y havia que ponersela en la parte trasera XD de hai dije un tereso albino!)
bueno masomenos ya entendieron como safo en la vida jajajaja
En línea

me retire como los grandes :3
XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #2 : Enero 31, 2011, 03:05:26 »

Nice fransisco


3 mal ablados xD y aun no votare :L
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
joseelias14
Sr. Member
****
Mensajes: 466


!salvese usted mismo¡


« Respuesta #3 : Enero 31, 2011, 05:49:48 »

bueno ashy me conoces mi en mi rl me llamo jose elias
yo digo grocerias pero cuando me insultan de mi mama y de mi
solo he peeleado una vez con mi mejor amigo
y en la escuela soy el nerd y havesez popular
osea soy ambas
En línea

franilefran
Hero Member
*****
Mensajes: 838


talla que te talla que te talla ^^


« Respuesta #4 : Enero 31, 2011, 06:43:27 »

bueno ashy me conoces mi en mi rl me llamo jose elias
yo digo grocerias pero cuando me insultan de mi mama y de mi
solo he peeleado una vez con mi mejor amigo
y en la escuela soy el nerd y havesez popular
osea soy ambas
el nerd-popular? el bipo de la escuela xD
En línea

me retire como los grandes :3
argi12
Jr. Member
**
Mensajes: 69


El Metal y el Rock son un estilo de vida!


« Respuesta #5 : Enero 31, 2011, 07:20:04 »

Bueno en mi caso aunke no lo crean IRL me llamo Argi, soy de Mexico tengo 15 años,y pues.... SOY mal hablado siempre hablo con grocerias (de broma) con mi amigos, a mis mejores amigos nos decimos"perra,chikita,estu..." en la escuela soy el Nerd XD no se si es por k el resto de mi salon esta $·"%#~, cuando me enojo me pongo agresivo y doy con todo Guiñar y cuando me quiero relajar toco la guitarra y canto (Por eso soy "Master" Reir ) en la musica ODIO EL REGAETON Y AMO AL METAL Y EL ROCK
En línea


Viva el Metal y  Rock
Abajo el REggaeton y Justin BIeber
XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #6 : Febrero 01, 2011, 04:31:11 »

Nerd-Popular :O
El nerd mal ablado :O xDD

ahorita todos somos nuevos ... nos llevamos bien todos :L
pero ya empesaron los problemas de Amor entre los que se notan que van a perder xDDDDD
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
ub40ub40
Colaborador
Hero Member
***
Mensajes: 1,278


Lastima que casi no cuenta :D


« Respuesta #7 : Febrero 02, 2011, 07:05:02 »

un poco timido here =3
En línea

JSROCA24
Sr. Member
****
Mensajes: 472


This sucks


« Respuesta #8 : Febrero 02, 2011, 07:22:42 »

Bueno creeanlo o no (sinceramente no me interesa) soy el relajado sarcastico obsesivo compulsivo (deberia ser una opcion). Me llamo Sebastian y todo mundo me dice Sebas, me encanta ir a cine, jugar basketball y hacer de TODO, menos nada. Cuando me aburro doy mi opinion de TODO lo que pienso siento y vivo x internet, ah y soy bipolar ¬¬
En línea

Everything is so blurry and everyone is so fake and everybody is empty and eveything is so messed up.
franilefran
Hero Member
*****
Mensajes: 838


talla que te talla que te talla ^^


« Respuesta #9 : Febrero 03, 2011, 09:07:29 »

Bueno creeanlo o no (sinceramente no me interesa) soy el relajado sarcastico obsesivo compulsivo (deberia ser una opcion). Me llamo Sebastian y todo mundo me dice Sebas, me encanta ir a cine, jugar basketball y hacer de TODO, menos nada. Cuando me aburro doy mi opinion de TODO lo que pienso siento y vivo x internet, ah y soy bipolar ¬¬
nice
u si yo tambien me olvide de decir que soy un poquitito compulsivo cuando camino y miro el piso por que cuento las baldosas D: pero solo cuando miro el piso para abajo
En línea

me retire como los grandes :3
XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #10 : Febrero 03, 2011, 01:09:27 »

No tengo la opcion para agregar (Puedes votar en 15 casias maxed)
¬__¬
relajado? Bipolar :O? sarcastico ? Eso no es normal :$
« Última modificación: Febrero 03, 2011, 01:24:52 por XasharatX » En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
ub40ub40
Colaborador
Hero Member
***
Mensajes: 1,278


Lastima que casi no cuenta :D


« Respuesta #11 : Febrero 03, 2011, 02:29:19 »

No tengo la opcion para agregar (Puedes votar en 15 casias maxed)
¬__¬
relajado? Bipolar :O? sarcastico ? Eso no es normal :$

ni que fueras el mas normal del mundo asha Lengua
En línea

XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #12 : Febrero 03, 2011, 02:33:48 »

Lo dije por que nunca e conocido a una persona con esas 3 carateristicas juntas :O
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
Chele_05
Full Member
***
Mensajes: 108


Argentina


« Respuesta #13 : Febrero 03, 2011, 02:36:34 »

Yo soy medio timido en algunas cosas
pero soy el que siempre le saca una sonrisa a la gente y creo que eso me hace diferente a los demas
y mi vida es el futbol ya que es el unico deporte que me gusta y lo juego muchisimo tiempo ademas de ir a la cancha a ver a mi equipo favorito Sonrisa
En línea

JSROCA24
Sr. Member
****
Mensajes: 472


This sucks


« Respuesta #14 : Febrero 04, 2011, 12:00:30 »

Lo dije por que nunca e conocido a una persona con esas 3 carateristicas juntas :O

Mucho gusto Sonrisa
En línea

Everything is so blurry and everyone is so fake and everybody is empty and eveything is so messed up.
Páginas: 1 2 3 4 » Imprimir 
Ir a: