|
franilefran
|
|
« Respuesta #1 : Enero 31, 2011, 01:21:01 » |
|
bueno`para los que no entienden nada con facilidad yo me llamo fran (francisco pero me suena a reto D:)a ver yo soy el flaco raquitico y masomenos elastico (ago altas bolteretas FAIL y no me rompo la nuca :D) a la la edad de 12 pesava 33 D: y ahora 36 xD no subo rapido de peso y nunca me ize examinar muchas veces bajo por que tengo crecimiento un poco retardado (crezco cada 3 o 4 meses) yo tengo varias hipotesis de que tengo alguna parasito en la panza , y miren que como xD , bueno aunque me falta un poco fuerza me las arregle haciendo winsurf y despues un poco de ahikido asi los doy vuellta los pateo y rajo corriendo xD. entre nosotro somos mal hablados como..... yo-ey boludo! el-que queres tereso alvino xDDD(a esto biene que les conte que en el viaje de egre jugamos un juego y ami me toco una sinta blanca y havia que ponersela en la parte trasera XD de hai dije un tereso albino!) bueno masomenos ya entendieron como safo en la vida jajajaja
|
|
|
|
me retire como los grandes :3
|
|
|
|
joseelias14
Sr. Member
!salvese usted mismo¡
|
|
« Respuesta #3 : Enero 31, 2011, 05:49:48 » |
|
bueno ashy me conoces mi en mi rl me llamo jose elias yo digo grocerias pero cuando me insultan de mi mama y de mi solo he peeleado una vez con mi mejor amigo y en la escuela soy el nerd y havesez popular osea soy ambas
|
|
|
|
|
|
|
franilefran
|
|
« Respuesta #4 : Enero 31, 2011, 06:43:27 » |
|
bueno ashy me conoces mi en mi rl me llamo jose elias yo digo grocerias pero cuando me insultan de mi mama y de mi solo he peeleado una vez con mi mejor amigo y en la escuela soy el nerd y havesez popular osea soy ambas
el nerd-popular? el bipo de la escuela xD
|
|
|
|
|
|
|
argi12
Jr. Member
El Metal y el Rock son un estilo de vida!
|
|
« Respuesta #5 : Enero 31, 2011, 07:20:04 » |
|
Bueno en mi caso aunke no lo crean IRL me llamo Argi, soy de Mexico tengo 15 años,y pues.... SOY mal hablado siempre hablo con grocerias (de broma) con mi amigos, a mis mejores amigos nos decimos"perra,chikita,estu..." en la escuela soy el Nerd XD no se si es por k el resto de mi salon esta $·"%#~, cuando me enojo me pongo agresivo y doy con todo y cuando me quiero relajar toco la guitarra y canto (Por eso soy "Master" ) en la musica ODIO EL REGAETON Y AMO AL METAL Y EL ROCK
|
|
|
|
Viva el Metal y Rock Abajo el REggaeton y Justin BIeber
|
|
|
|
ub40ub40
Colaborador
Hero Member
Lastima que casi no cuenta :D
|
|
« Respuesta #7 : Febrero 02, 2011, 07:05:02 » |
|
un poco timido here =3
|
|
|
|
|
|
|
JSROCA24
Sr. Member
This sucks
|
|
« Respuesta #8 : Febrero 02, 2011, 07:22:42 » |
|
Bueno creeanlo o no (sinceramente no me interesa) soy el relajado sarcastico obsesivo compulsivo (deberia ser una opcion). Me llamo Sebastian y todo mundo me dice Sebas, me encanta ir a cine, jugar basketball y hacer de TODO, menos nada. Cuando me aburro doy mi opinion de TODO lo que pienso siento y vivo x internet, ah y soy bipolar ¬¬
|
|
|
|
Everything is so blurry and everyone is so fake and everybody is empty and eveything is so messed up.
|
|
|
franilefran
|
|
« Respuesta #9 : Febrero 03, 2011, 09:07:29 » |
|
Bueno creeanlo o no (sinceramente no me interesa) soy el relajado sarcastico obsesivo compulsivo (deberia ser una opcion). Me llamo Sebastian y todo mundo me dice Sebas, me encanta ir a cine, jugar basketball y hacer de TODO, menos nada. Cuando me aburro doy mi opinion de TODO lo que pienso siento y vivo x internet, ah y soy bipolar ¬¬
nice u si yo tambien me olvide de decir que soy un poquitito compulsivo cuando camino y miro el piso por que cuento las baldosas D: pero solo cuando miro el piso para abajo
|
|
|
|
|
|
|
|
ub40ub40
Colaborador
Hero Member
Lastima que casi no cuenta :D
|
|
« Respuesta #11 : Febrero 03, 2011, 02:29:19 » |
|
No tengo la opcion para agregar (Puedes votar en 15 casias maxed) ¬__¬ relajado? Bipolar :O? sarcastico ? Eso no es normal :$
ni que fueras el mas normal del mundo asha
|
|
|
|
|
|
|
|
Chele_05
Full Member
Argentina
|
|
« Respuesta #13 : Febrero 03, 2011, 02:36:34 » |
|
Yo soy medio timido en algunas cosas pero soy el que siempre le saca una sonrisa a la gente y creo que eso me hace diferente a los demas y mi vida es el futbol ya que es el unico deporte que me gusta y lo juego muchisimo tiempo ademas de ir a la cancha a ver a mi equipo favorito
|
|
|
|
|
|
|
JSROCA24
Sr. Member
This sucks
|
|
« Respuesta #14 : Febrero 04, 2011, 12:00:30 » |
|
Lo dije por que nunca e conocido a una persona con esas 3 carateristicas juntas :O
Mucho gusto
|
|
|
|
Everything is so blurry and everyone is so fake and everybody is empty and eveything is so messed up.
|
|
|
|