User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 20, 2024, 03:25:17

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Fotos y Videos  |  Documental sobre el Antiguo Wilderness!!! XD
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Documental sobre el Antiguo Wilderness!!! XD  (Leído 4463 veces)
CloudZ
Full Member
***
Mensajes: 167



« : Febrero 03, 2011, 03:55:11 »

 Guiñar quería mostrarles este video, que es mi primer video con participacion de otros users, espero que les guste, para los que no, no me dejen comentarios insultantes, pero a los que les guste.....solo comenten XD, este video es para entretener y para dar a conoser opininones (advertencia: las opiniones que se dan en este video son inventadas por mi, no culpen a otro usuario xd)
<a href="http://www.youtube.com/v/9U7BQnofem4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0&amp;fs=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/9U7BQnofem4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0&amp;fs=1</a>
En línea

go sosoli5k
Full Member
***
Mensajes: 189


Just open your mind...let it scape!


WWW
« Respuesta #1 : Febrero 03, 2011, 04:27:41 »

xDDDDD me parecio super chistoso pero o me  pudiste haber dejadoasi  jsasjasjajsjasjoas
En línea



ub40ub40
Colaborador
Hero Member
***
Mensajes: 1,278


Lastima que casi no cuenta :D


« Respuesta #2 : Febrero 03, 2011, 04:38:12 »

fake and gay! jajaja mentiras, ta nice el vid, un poco grosero pero bueno Gui&ntilde;ar
En línea

lotta9090
Full Member
***
Mensajes: 200


Desprenderse de una realidad no es nada


« Respuesta #3 : Febrero 03, 2011, 06:58:48 »

fake and gay! jajaja mentiras, ta nice el vid, un poco grosero pero bueno Gui&ntilde;ar

jajajaj si  en la parte de grocerias deverias cambiar un poco eso... solo digo no es para que me heches la madre CloudZ
En línea

ub40ub40
Colaborador
Hero Member
***
Mensajes: 1,278


Lastima que casi no cuenta :D


« Respuesta #4 : Febrero 04, 2011, 07:45:10 »

fake and gay! jajaja mentiras, ta nice el vid, un poco grosero pero bueno Gui&ntilde;ar

jajajaj si  en la parte de grocerias deverias cambiar un poco eso... solo digo no es para que me heches la madre CloudZ
un consejo para youtube, no pongas videos muy GROSEROS, que esos no ganan popularidad o vistas
En línea

CloudZ
Full Member
***
Mensajes: 167



« Respuesta #5 : Febrero 04, 2011, 10:02:18 »

fake and gay! jajaja mentiras, ta nice el vid, un poco grosero pero bueno Gui&ntilde;ar

jajajaj si  en la parte de grocerias deverias cambiar un poco eso... solo digo no es para que me heches la madre CloudZ
un consejo para youtube, no pongas videos muy GROSEROS, que esos no ganan popularidad o vistas

Mentira!!!, ve uno de los vids de un tipo llamado NIKOBELICO que hace vids groseros de GTA san andreas, es muy popular, tiene un monton de suscriptores, pero bueno, solo lo hago para dar risa XD
En línea

ub40ub40
Colaborador
Hero Member
***
Mensajes: 1,278


Lastima que casi no cuenta :D


« Respuesta #6 : Febrero 06, 2011, 06:53:43 »

fake and gay! jajaja mentiras, ta nice el vid, un poco grosero pero bueno Gui&ntilde;ar

jajajaj si  en la parte de grocerias deverias cambiar un poco eso... solo digo no es para que me heches la madre CloudZ
un consejo para youtube, no pongas videos muy GROSEROS, que esos no ganan popularidad o vistas

Mentira!!!, ve uno de los vids de un tipo llamado NIKOBELICO que hace vids groseros de GTA san andreas, es muy popular, tiene un monton de suscriptores, pero bueno, solo lo hago para dar risa XD

ps, si te gusta hacerlos groseros entonces tienen que ser fuertes, porque cuando se escuchan asi pasitos se ollen raro
En línea

sazuke63
Full Member
***
Mensajes: 222


Los Animales Mas Peligrosos Somos Nosotros


« Respuesta #7 : Febrero 07, 2011, 07:33:23 »

Pss No le veo gracia al video man, pienso que lo hiciste de aburrido nada mas hehe.
Me resulto  chistoso esuchar tanta groseria y tanto noob junto Gui&ntilde;ar

Saludos
En línea

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: