User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 26, 2024, 08:01:04

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Actualizaciones  |  Free Trade Pros y Contras
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Free Trade Pros y Contras  (Leído 2249 veces)
argi12
Jr. Member
**
Mensajes: 69


El Metal y el Rock son un estilo de vida!


« : Febrero 07, 2011, 08:28:50 »

Bueno a una semana del Free Trade opino que muchos de nosotros hemos sido beneficiados :
Regalos de amigos (hoy me dieron 600k)
Vender cosas a el precio que queramos
Conseguir cosas a precio mas barato
Drop party "privadas"
El merch se acabo =)
Drops enteras en pvp,etc...

Pero... mirandolo desde un punto de vista mas amplio tenemos:
Mas Scam, un ejemplo mi amigo vendio celebtrate cakes a 200k y le dieron muted, gente vende mud keys a 300k,etc
Un incremento en Bots, ya que la gente puede usarlos y pasar el dinero a su main sin peligro de k baneen su main
Una "Gran Depresion" ya que el Ge se vino abajo y todo bajo de precio, un ejemplo son las tan famosas Tunas que son usadas para 99 cook, ya que todos los que las compramos antes de la update valian 90-100 ahora estan entre 30-40, entonces perdimos mas de la mitad enves de unos cuantos gp, otro ejemplo son las water talisman que eran la forma mas facil de hacer dinero en free de 7k-bajaron a 5k y siguen bajando
Gente que antes pedia 5k ahora te pide mas de 100k y no te dejan empas nunca  (gracias a jagex k existe "ignored")

Pero bueno haci era el Runescape de mis tiempos, y muchos votamos por solo el old wild (incluyendome) pero no era solo Old Wild o Free Trade ,eran ambas, pero bueno solo quiero saber k opinan del "Free Trade de ahora(no de el de antes)"
En línea


Viva el Metal y  Rock
Abajo el REggaeton y Justin BIeber
Serpareisas
Sr. Member
****
Mensajes: 270



« Respuesta #1 : Febrero 08, 2011, 12:12:39 »

Yo para mi el free trade es genial aunque desde mi punto de vista no me gusta lo que dijiste,bajo todo mucho de precio y la gente te pide muchisimo mas del valor actual,y tambien hay discriminacion...vi como uno a otro le daba un red phat gratis!!(no es broma)
En línea


No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita;en runescae es al reves!!! LOL
ub40ub40
Colaborador
Hero Member
***
Mensajes: 1,278


Lastima que casi no cuenta :D


« Respuesta #2 : Febrero 08, 2011, 04:21:13 »

lol yo keria el old wild y no el free trade, es muy peligroso
En línea

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: