User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 24, 2024, 02:28:41

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  rsenespanol.net  |  Chat  |  asd
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: asd  (Leído 3573 veces)
Xcaret
Novato
*
Mensajes: 9



asd
« : Febrero 08, 2011, 04:50:02 »

asdf
« Última modificación: ſeptiembre 22, 2011, 05:00:22 por Xcaret » En línea
ub40ub40
Colaborador
Hero Member
***
Mensajes: 1,278


Lastima que casi no cuenta :D


« Respuesta #1 : Febrero 08, 2011, 04:36:57 »

ncie, trabajas en un buen hotel ^^, rebienvenido :p
En línea

sazuke63
Full Member
***
Mensajes: 222


Los Animales Mas Peligrosos Somos Nosotros


« Respuesta #2 : Febrero 08, 2011, 07:56:30 »

Lol, pienso que das mucha informacion, Bienvenido otra vez, espero estes muy bien

Saludos
En línea

Valee999
Registrado

Mensajes: 2


« Respuesta #3 : Febrero 11, 2011, 11:57:00 »

  Gracias A Mi amigo El me Lo habia Recomentado, Pero yo No lo tome en cuenta, Un dia Viene el a mi Casa, Le presto Mi computador, y Se mete a "Runescape"  El Estaba Jugando Cuando derrepente yo estoy Sentada al lado del el Y Luego veo la pantalla y Estaba el Juego Le dije Que me hiciera una Cuenta, y Ahora lo juego Pero ni Puedo Despegarme del Juego  Agregenme a Su Lista de Amigos Valee999 Soy level 70 Y Hace 2 Años que Juego 

(Algunas partes de tu mensaje fueron ocultas por ser usuario nuevo)
En línea
felipe1507hd
Novato
*
Mensajes: 10


Una demostración de envidia es un insulto a uno.


« Respuesta #4 : Febrero 17, 2011, 08:50:30 »

Sonrisa Gracias A Mi amigo El me Lo habia Recomentado, Pero yo No lo tome en cuenta, Un dia Viene el a mi Casa, Le presto Mi computador, y Se mete a "Runescape"  El Estaba Jugando Cuando derrepente yo estoy Sentada al lado del el Y Luego veo la pantalla y Estaba el Juego Le dije Que me hiciera una Cuenta, y Ahora lo juego Pero ni Puedo Despegarme del Juego  Reir Agregenme a Su Lista de Amigos Valee999 Soy level 70 Y Hace 2 Años que Juego  Beso
jajaja oye a mí me paso igual y amigo me invito al juego y como tú no tome importancia luego me dio curiosidad y ahora soy nivel 84 combat y 99 woodcutting n.n y éste foro y página son de mucha ayuda espero los nominen como página fan de oro ya que por lo visto los están tomando en cuenta en el foro de runescape
En línea

El odiar a la gente es como quemar tu casa para deshacerte de una rata.
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: