Actualmente todos conocen a Woox16, El Grande Y Master PVM de estos tiempos, Pues bien, Hoy Se retiro de RS Por Obvias Razones:
El Old Wildy
Free Trade
Todo lo que lleva consigo a los updates que mencione.
Aqui les dejo lo que dice la descripcion de su video:
The reason I quitted is because Jagex are lying to us the whole time and because I'm sick of this game.
Also, by looking at wolfram alpha, you can see that the popularity of Runescape is dropping quite a bit.
And to add: Half the players in this game are bots.
aqui les dejo el Video
Creo que el, como yo pienso lo mismo, Runescape Decayo cuando salio el Free Trade y El Old Wildy, Pense que seria algo nice pero detestablemente , El Regreso de estos updates hicieron que Vinieran Los Bots Y Los Glitches (como el del 15 de marzo osease ayer) Y sinceramente pienso que Jagex ya no le interesa que los jugadores tengan una opinion o punto de vista a esto.
Todos Exigen Y Aclaman un RollBack, y que todo vuelva a hacer antes de estos 2 Updates Asi que no se que piensan uds sobre esto, sinceramente yo admiraba a woox por todos los soloing que hizo y me da tristeza que alguien como el , Zezima,Geertjaars <--- no recuerdo como se escribe xD, y demas Gente, Como Taco Limey, se tengan que retirar por esto. pero en fin. Comenten