User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Marzo 29, 2024, 04:58:49

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Discusion General  |  en que edad esta runescape?? (INTERESANTE) leer y comentar
Páginas: 1 2 3 4 » Imprimir
Autor Tema: en que edad esta runescape?? (INTERESANTE) leer y comentar  (Leído 26236 veces)
0elliott0
Full Member
***
Mensajes: 218


Ola k ase leyendo un chiste pasado de moda o k ase


« : Mayo 06, 2011, 04:15:22 »

en que edad/siglo estaran en rs?? Huh Huh

nunca se han preguntado eso?? yo si....

miren es ilogico...

se supone que estan en la edad medieval pero...

porque hay canones pero usan armaduras de la edad medieval?

porque hay bombillas en edgeville pero velas en varrock?

porque en camp clans ay un soldado con una armadura como romana?

porque usan arco y flecha si ay hand cannons?

porque en lumbridge hay hornos?

porque usan canones pero no armaduras del renacimiento?

porque usan galeones? y los capitanes de port sarim usan ropa como de 1900+?

porque en varrock hay mujeres guerreras? osea no es por ser machista pero en la edad medieval creo que las mujeres criaban a los hijos y los hombres se hiban a guerras?? entonces...

ademas en rs ay ciudades y no aldeas no es raro??

y para terminar... porque no hay caballos?? no solo para montar sino que no se han dado cuenta que... no hay!!!

bueno miren aqui dejo fotos:



una mujer guerrera??



una bombilla? pero al lado ay un soldado y ademas usa un escudo.. que ademas es de madera... WTF??



un soldado... romano???



un horno? creo que eso no existia en esa edad.. pero de eso ni no estoy seguro  Lengua Lengua Lengua



un canon? en lumbridge? por dios almenos una ballesta gigante...



una vela colgando? en la otra foto abian bombillos...


bueno mi conclusion esque no han pensado en eso...

comenten todo lo que puedan plz no esque en una semana ayan 100 visitas y 2 comentarios -.-

plz quiero que sea un tema "CANDENTE"  Sonreir Sonreir Sonreir

el post te tardo aserlo y la verdad creo que este tema es interesante... como nadie ase mas nada bueno.

bueno eso fue todo... COMENTEN!! plz plz plz
« Última modificación: Mayo 06, 2011, 04:20:38 por 0elliott0 » En línea

HeroSting
Full Member
***
Mensajes: 235


Obedece a Pustulio, El Es Tu Amigo XD !!!! Jajaja


« Respuesta #1 : Mayo 06, 2011, 04:35:09 »

en que edad/siglo estaran en rs?? Huh Huh

nunca se han preguntado eso?? yo si....

miren es ilogico...

Etc... Etc.. y Mas Etcetera !!!!

Pues Se Supone que el Juego Esta Basado En La Edad Media Pero En La Guia ni en RS Wikia ni en ningun lugar dice que el juego es en los años 1200s y 1300s.

Se Supone que el año de RS Es 169 en la 5ta Edad De Lo que Viene Siendo Gielinor.
Ahora Respondere a todas tus preguntas Reir (las que pueda lmfao)

Por que hay Cañones en la edad media? Por que la Polvora ya se habia inventado desde mucho y si mal no recuerdo por aquellos años de 1400 ya usaban los mosquetes.

lo de las velas no entendi muy bien.

Y eeehhh No cambies armaduras de renacimiento por Edad Media Y/O Epoca Medieval

Por que el Hand Cannon es Muy Inestable Y Peligrosamente Explosivo, te imaginas que te explote en tus manos , no te saldra el rectangulo del hit IRL o si? <.<

Lo de las Aldeas, No has ido a Fremennik o Canifis? Son aldeas pero si tu te imaginas chozas Fremennik es tu lugar Lengua

Lo de los caballos no se, pero creo que no estas contando a los unicornios :l

Lo de la armardura romana, eeeh yo no veo como armadura romana >.>

Lo de la mujer Guerrera, Hubo Muchas en ese tiempo xD (Que paso con Juana de Arco?)
Lo de la bombilla es mas que una vela pero los efectos de la luz hacen ver que sea una bombilla :B
Acuerdate que el imperio romano cayo en los tiempos de la edad antigua, y algunas de esas cosas quedaron en la edad media.

Pues lo de los hornos existian de Barro y no recuerdo ese otro material parecido a los ladrillos pero en gris lmao

Lo del Cannon Como dije la polvora ya habia sido creada y los cañones ya se empezaban a usar.
Si no preguntale a google xD

Mmmm Creo que es todo no se si te pueda responder con otra cosa xD?
En línea

0elliott0
Full Member
***
Mensajes: 218


Ola k ase leyendo un chiste pasado de moda o k ase


« Respuesta #2 : Mayo 06, 2011, 04:59:07 »

en que edad/siglo estaran en rs?? Huh Huh

nunca se han preguntado eso?? yo si....

miren es ilogico...

Etc... Etc.. y Mas Etcetera !!!!

Pues Se Supone que el Juego Esta Basado En La Edad Media Pero En La Guia ni en RS Wikia ni en ningun lugar dice que el juego es en los años 1200s y 1300s.

Se Supone que el año de RS Es 169 en la 5ta Edad De Lo que Viene Siendo Gielinor.
Ahora Respondere a todas tus preguntas Reir (las que pueda lmfao)

Por que hay Cañones en la edad media? Por que la Polvora ya se habia inventado desde mucho y si mal no recuerdo por aquellos años de 1400 ya usaban los mosquetes.

lo de las velas no entendi muy bien.

Y eeehhh No cambies armaduras de renacimiento por Edad Media Y/O Epoca Medieval

Por que el Hand Cannon es Muy Inestable Y Peligrosamente Explosivo, te imaginas que te explote en tus manos , no te saldra el rectangulo del hit IRL o si? <.<

Lo de las Aldeas, No has ido a Fremennik o Canifis? Son aldeas pero si tu te imaginas chozas Fremennik es tu lugar Lengua

Lo de los caballos no se, pero creo que no estas contando a los unicornios :l

Lo de la armardura romana, eeeh yo no veo como armadura romana >.>

Lo de la mujer Guerrera, Hubo Muchas en ese tiempo xD (Que paso con Juana de Arco?)
Lo de la bombilla es mas que una vela pero los efectos de la luz hacen ver que sea una bombilla :B
Acuerdate que el imperio romano cayo en los tiempos de la edad antigua, y algunas de esas cosas quedaron en la edad media.

Pues lo de los hornos existian de Barro y no recuerdo ese otro material parecido a los ladrillos pero en gris lmao

Lo del Cannon Como dije la polvora ya habia sido creada y los cañones ya se empezaban a usar.
Si no preguntale a google xD

Mmmm Creo que es todo no se si te pueda responder con otra cosa xD?

porq el chef usa sombrero italiano ?? xDD
ademas porque ay enanos y vikingos si esos eran como del 800 d.c y como decia arriba tambien abian canones entonces como van a ver vikingos y canones de la edad moderna?
« Última modificación: Mayo 06, 2011, 05:02:48 por 0elliott0 » En línea

HeroSting
Full Member
***
Mensajes: 235


Obedece a Pustulio, El Es Tu Amigo XD !!!! Jajaja


« Respuesta #3 : Mayo 06, 2011, 05:18:20 »

porq el chef usa sombrero italiano ?? xDD
ademas porque ay enanos y vikingos si esos eran como del 800 d.c y como decia arriba tambien abian canones entonces como van a ver vikingos y canones de la edad moderna?

Lo Del Hat Pues Que Se Puede Decir, Sera Que Importaron al Nab?
Los Enanos Existen Por Que Guthix Quizo Lmao xD, Los Vikingos Pues Ellos Se Quisieron Quedar Lmfao, Ademas Escocia Se quedo con unos cuantos Vikingos Lengua.

Los Cañones y Los Vikingos Existen Por Que
Citar
Viene Siendo Gielinor.
En línea

0elliott0
Full Member
***
Mensajes: 218


Ola k ase leyendo un chiste pasado de moda o k ase


« Respuesta #4 : Mayo 06, 2011, 05:22:40 »

porq el chef usa sombrero italiano ?? xDD
ademas porque ay enanos y vikingos si esos eran como del 800 d.c y como decia arriba tambien abian canones entonces como van a ver vikingos y canones de la edad moderna?

Lo Del Hat Pues Que Se Puede Decir, Sera Que Importaron al Nab?
Los Enanos Existen Por Que Guthix Quizo Lmao xD, Los Vikingos Pues Ellos Se Quisieron Quedar Lmfao, Ademas Escocia Se quedo con unos cuantos Vikingos Lengua.

Los Cañones y Los Vikingos Existen Por Que
Citar
Viene Siendo Gielinor.
bueno pero ay que admitir que runescape es algo chueco no? Sonrisa
En línea

franilefran
Hero Member
*****
Mensajes: 838


talla que te talla que te talla ^^


« Respuesta #5 : Mayo 06, 2011, 05:28:02 »

solo ay algo que no entiendo por que parece que hero lo explico todo....No hay caballos? tendria que haver una skill que sea "domar" o "equitacion" (oviamente sacados por el tipico juego argentino "imperium ao") tambien "navegacion"(sailing)
En línea

me retire como los grandes :3
HeroSting
Full Member
***
Mensajes: 235


Obedece a Pustulio, El Es Tu Amigo XD !!!! Jajaja


« Respuesta #6 : Mayo 06, 2011, 05:39:18 »

solo ay algo que no entiendo por que parece que hero lo explico todo....No hay caballos? tendria que haver una skill que sea "domar" o "equitacion" (oviamente sacados por el tipico juego argentino "imperium ao") tambien "navegacion"(sailing)

Si Pusieran Esas Skills Tendrian Que "Agrandar" Los Lugares (Me Refiero A Equitacion).

Sailing mmm Depende Lol, Ya que Los Charters Estan Ahi Para Que Te lleven, A menos de que sea un skill tipo dungeon, en el que metas skills que ya estan (como Smith , Construction, y Craft) Y Si Pusieran Sailing Tambien tendrian que meter Thieving(Para Que Seas Pirata arrggghhh Jajajajaja) Y Agility Para Lo Mismo Que Thiev.

En Equitacion Como dije tendrian Que "Agrandar" Las Calles Jajajaja Por Asi Decirlo Para Que No Interfiera Tanto El Espacio.
Imaginate si hay equitacion cuando puedas con los drags tara dificil no?

bueno pero ay que admitir que runescape es algo chueco no? Sonrisa

Pues Jajaja Es Un Juego Fantasioso xD Aunque Puede Que Varias Cosas Que Hay En RS Sean Reales Lengua
Te Olvidaste De La Cosa Mas pero Mas Moderna.

ESTO !


En línea

franilefran
Hero Member
*****
Mensajes: 838


talla que te talla que te talla ^^


« Respuesta #7 : Mayo 06, 2011, 05:43:32 »

solo ay algo que no entiendo por que parece que hero lo explico todo....No hay caballos? tendria que haver una skill que sea "domar" o "equitacion" (oviamente sacados por el tipico juego argentino "imperium ao") tambien "navegacion"(sailing)

Si Pusieran Esas Skills Tendrian Que "Agrandar" Los Lugares (Me Refiero A Equitacion).

Sailing mmm Depende Lol, Ya que Los Charters Estan Ahi Para Que Te lleven, A menos de que sea un skill tipo dungeon, en el que metas skills que ya estan (como Smith , Construction, y Craft) Y Si Pusieran Sailing Tambien tendrian que meter Thieving(Para Que Seas Pirata arrggghhh Jajajajaja) Y Agility Para Lo Mismo Que Thiev.

En Equitacion Como dije tendrian Que "Agrandar" Las Calles Jajajaja Por Asi Decirlo Para Que No Interfiera Tanto El Espacio.
Imaginate si hay equitacion cuando puedas con los drags tara dificil no?

bueno pero ay que admitir que runescape es algo chueco no? Sonrisa

Pues Jajaja Es Un Juego Fantasioso xD Aunque Puede Que Varias Cosas Que Hay En RS Sean Reales Lengua
Te Olvidaste De La Cosa Mas pero Mas Moderna.

ESTO !




con lo de equitacion tenes razon pero es decir vas a un lugar y compras una montura que necesitas determinados requerimientos para usarla la cosa es que la montu te sube def y ataque pero es imposible usarla en dungeons por ejemplo : montura  magicos (70 equitacion 70 magia) o sino mula de guerrero (30 equitacion 35 combat)
another thing esto no iria en runescape?
En línea

me retire como los grandes :3
0elliott0
Full Member
***
Mensajes: 218


Ola k ase leyendo un chiste pasado de moda o k ase


« Respuesta #8 : Mayo 06, 2011, 05:47:16 »

solo ay algo que no entiendo por que parece que hero lo explico todo....No hay caballos? tendria que haver una skill que sea "domar" o "equitacion" (oviamente sacados por el tipico juego argentino "imperium ao") tambien "navegacion"(sailing)

Si Pusieran Esas Skills Tendrian Que "Agrandar" Los Lugares (Me Refiero A Equitacion).

Sailing mmm Depende Lol, Ya que Los Charters Estan Ahi Para Que Te lleven, A menos de que sea un skill tipo dungeon, en el que metas skills que ya estan (como Smith , Construction, y Craft) Y Si Pusieran Sailing Tambien tendrian que meter Thieving(Para Que Seas Pirata arrggghhh Jajajajaja) Y Agility Para Lo Mismo Que Thiev.

En Equitacion Como dije tendrian Que "Agrandar" Las Calles Jajajaja Por Asi Decirlo Para Que No Interfiera Tanto El Espacio.
Imaginate si hay equitacion cuando puedas con los drags tara dificil no?

bueno pero ay que admitir que runescape es algo chueco no? Sonrisa

Pues Jajaja Es Un Juego Fantasioso xD Aunque Puede Que Varias Cosas Que Hay En RS Sean Reales Lengua
Te Olvidaste De La Cosa Mas pero Mas Moderna.

ESTO !



te has dado cuenta que en este foro no hay mujeres???  Indeciso Indeciso Indeciso
En línea

franilefran
Hero Member
*****
Mensajes: 838


talla que te talla que te talla ^^


« Respuesta #9 : Mayo 06, 2011, 05:52:54 »

solo ay algo que no entiendo por que parece que hero lo explico todo....No hay caballos? tendria que haver una skill que sea "domar" o "equitacion" (oviamente sacados por el tipico juego argentino "imperium ao") tambien "navegacion"(sailing)

Si Pusieran Esas Skills Tendrian Que "Agrandar" Los Lugares (Me Refiero A Equitacion).

Sailing mmm Depende Lol, Ya que Los Charters Estan Ahi Para Que Te lleven, A menos de que sea un skill tipo dungeon, en el que metas skills que ya estan (como Smith , Construction, y Craft) Y Si Pusieran Sailing Tambien tendrian que meter Thieving(Para Que Seas Pirata arrggghhh Jajajajaja) Y Agility Para Lo Mismo Que Thiev.

En Equitacion Como dije tendrian Que "Agrandar" Las Calles Jajajaja Por Asi Decirlo Para Que No Interfiera Tanto El Espacio.
Imaginate si hay equitacion cuando puedas con los drags tara dificil no?

bueno pero ay que admitir que runescape es algo chueco no? Sonrisa

Pues Jajaja Es Un Juego Fantasioso xD Aunque Puede Que Varias Cosas Que Hay En RS Sean Reales Lengua
Te Olvidaste De La Cosa Mas pero Mas Moderna.

ESTO !



te has dado cuenta que en este foro no hay mujeres???  Indeciso Indeciso Indeciso

y eso que tiene que ver?
En línea

me retire como los grandes :3
killertrue
Novato
*
Mensajes: 5


« Respuesta #10 : Mayo 06, 2011, 06:19:20 »

es un juegode fantasia y si se basa en cosas y temas que se a visto a lo largo de la historia pero sigue siendo un juego!!!!!tiene su propia historia no es la tierra es un mundo de fantasia no hay reglas que diga que digan que todo tenga que ser basado en una sola epoca!
si rs se basara en echos reales y cosas reales seria un porkeria! no existiria magia, mostruo, dioses, y todo lo que vemos en RS




por ultimo que tema mas patetico! si no te gusta ps no li juegues
« Última modificación: Mayo 06, 2011, 06:58:16 por killertrue » En línea
HeroSting
Full Member
***
Mensajes: 235


Obedece a Pustulio, El Es Tu Amigo XD !!!! Jajaja


« Respuesta #11 : Mayo 06, 2011, 06:21:39 »

Super Spam Molesto
Lol Bro Chill Out. ademas no escribas asi de grande :S y Por que el tema es patetico? el solo preguntaba Lmao Tranquilo Bro ni que fuera un tema de que pasara en el 2012 :S
En línea

0elliott0
Full Member
***
Mensajes: 218


Ola k ase leyendo un chiste pasado de moda o k ase


« Respuesta #12 : Mayo 06, 2011, 06:48:21 »

mira el soldado que digo que es romano.. no se parece a una catafracta de age of empires 1? yo creo que si es romano
« Última modificación: Mayo 06, 2011, 06:51:51 por 0elliott0 » En línea

killertrue
Novato
*
Mensajes: 5


« Respuesta #13 : Mayo 06, 2011, 06:57:33 »

es patetico por esas preguntas...osea no tiene sentido es un juego!
y ps bueno respondere las preguntas!

1- rs no esta en ningun siglo, trata Gielinor mundo de fantasia y estan en la 4 era...esta basado en en epocas antiguas pero esto no kiere decir que sean esas!!

2- por que hay cañones y armaduras...con la primera respuesta lo dij¿go todo!!

3- noc si ves o que pero eso no son bombillas... son candelabros en los que se ponen la velas.

4- vuelvo y repito RS toma varias cosas y temas de la historia!

5- ah esto no tengo respuesta... pero ps que yo sepa la gente todabia le gusta cazar con arcos! y estamos en el siglo XX|...

6- no solo en lumbriedge.... de todas maneras los hornos en nuestra historia existen desde tiempo antiguos!!! en la edad media ya existian hornos de metales!

7 y 8 - igual que la quinta!! no le veo sentido!!

9- conozco y e oido historias y relatos de mujeres guerreras!!! mucho antes de la edad media! y mucho mas antiguas!!

10- en rs hay muchas aldeas y villas, por si no has visto!

11- por que hay dragones, zombis, hombres lobos, momias, fantasmas, animales que hablan jajajaja
de nuevo es un mundo de fantacia o si no ps que metan todos los animales y especias que existen! jajajaja
En línea
0elliott0
Full Member
***
Mensajes: 218


Ola k ase leyendo un chiste pasado de moda o k ase


« Respuesta #14 : Mayo 06, 2011, 07:02:50 »

es patetico por esas preguntas...osea no tiene sentido es un juego!
y ps bueno respondere las preguntas!

1- rs no esta en ningun siglo, trata Gielinor mundo de fantasia y estan en la 4 era...esta basado en en epocas antiguas pero esto no kiere decir que sean esas!!

2- por que hay cañones y armaduras...con la primera respuesta lo dij¿go todo!!

3- noc si ves o que pero eso no son bombillas... son candelabros en los que se ponen la velas.

4- vuelvo y repito RS toma varias cosas y temas de la historia!

5- ah esto no tengo respuesta... pero ps que yo sepa la gente todabia le gusta cazar con arcos! y estamos en el siglo XX|...

6- no solo en lumbriedge.... de todas maneras los hornos en nuestra historia existen desde tiempo antiguos!!! en la edad media ya existian hornos de metales!

7 y 8 - igual que la quinta!! no le veo sentido!!

9- conozco y e oido historias y relatos de mujeres guerreras!!! mucho antes de la edad media! y mucho mas antiguas!!

10- en rs hay muchas aldeas y villas, por si no has visto!

11- por que hay dragones, zombis, hombres lobos, momias, fantasmas, animales que hablan jajajaja
de nuevo es un mundo de fantacia o si no ps que metan todos los animales y especias que existen! jajajaja
pq me respondiste algo q ya me respondieron yo termine preguntando porq ay un soldado romano  Lengua Lengua
En línea

Páginas: 1 2 3 4 » Imprimir 
Ir a: