User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 01, 2024, 07:16:01

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  Primeras dudas sobre venta
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Primeras dudas sobre venta  (Leído 4278 veces)
Torkalar
Novato
*
Mensajes: 5


« : Enero 15, 2009, 02:11:27 »

Aunque comencé a jugar hace tiempo, no he dejado de ser un novato, por lo que me gustaría hacer unas cuantas preguntas.

He leido que en la guía de hacer dinero, se comenta la opción de vender las cowhide  (bueno, y coal y lobster y otras cosas), pero, donde venderlas? en el GE? o en las tiendas especializadas de cada cosa?

El punto 8 dice de matar hillgiants si eres CB42. Actualmente, soy CB28 o asi, y puedo con Eskeletos lvl25 sin mayores problemas cuando llevaba la black armor. Ahora llevo un set Mithril, y voy a comprar una Mithril Battleaxe, por lo que, teóricamente, puedo pegarme con éstos sin mayores complicaciones, y vender los bigbones (en el GE supongo)

Un saludo.

En línea
faca202
Hero Member
*****
Mensajes: 563



WWW
« Respuesta #1 : Enero 15, 2009, 06:01:02 »

venderlo en el G.E conbiene mas... ya que no hay tienda especializada en vender huesos

los Hill Giants son nivel 28, los Moss Giant son nivel 42
En línea

ricardo
Moderador Global
Full Member
*****
Mensajes: 146


I am a Robot!


« Respuesta #2 : Enero 15, 2009, 11:05:15 »

Si en el ge, todas las cosas que son "materia prima", conviene venderla en el ge, ya que los jugadores con dinero les da flojera ir a juntarla ellos y les parece mas facil comprarlas.

En cuando a la battle axe, a mi punto de vista no conviene para entrenar, te recomiendo el scimitar, es mas rapido y no es tanta la diferencia a lo que pegaras con Battleaxe.
En línea

Mis Cuentas: Ricardo Mz   Mata Marikas
Torkalar
Novato
*
Mensajes: 5


« Respuesta #3 : Enero 15, 2009, 02:35:36 »

Si en el ge, todas las cosas que son "materia prima", conviene venderla en el ge, ya que los jugadores con dinero les da flojera ir a juntarla ellos y les parece mas facil comprarlas.

En cuando a la battle axe, a mi punto de vista no conviene para entrenar, te recomiendo el scimitar, es mas rapido y no es tanta la diferencia a lo que pegaras con Battleaxe.

Guay, entonces, los Big Bones, y los Lipwood Rood, los vendo en bloques, o uno a uno?
En línea
faca202
Hero Member
*****
Mensajes: 563



WWW
« Respuesta #4 : Enero 15, 2009, 02:48:10 »

en bloques, en lo posible al maximo precio
En línea

edumirome
Full Member
***
Mensajes: 156



« Respuesta #5 : Enero 15, 2009, 03:01:15 »

en precio bajo no te tardas mas de unos minutos para venderlos en normales no mas de un dia y en alto te puedes tardar hasta 1 semana
En línea
faca202
Hero Member
*****
Mensajes: 563



WWW
« Respuesta #6 : Enero 15, 2009, 05:01:59 »

en lo posible... si no se vende rapido hay que tratar minimo
En línea

Elmejor248
Colaborador Peque
Hero Member
**
Mensajes: 581


Dominicano! Ya.


« Respuesta #7 : Enero 16, 2009, 12:12:39 »

Hay Cosas k se venden rapido o se compran rapido por ejemplo yew o limpu root y logs ... pero hay cosas k duran hasta 1 dias y n ose venden o compran
En línea

CarlosWar7
Sr. Member
****
Mensajes: 262


Existo.... luego pienso


« Respuesta #8 : Enero 23, 2009, 09:17:54 »

yo siempre vendo a minimo y compro a maximo, asi no pierdo tiempo
En línea

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: