User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 23, 2024, 02:00:11

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Discusion General  |  Musica en español o ingles????
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Musica en español o ingles????  (Leído 4781 veces)
killertrue
Novato
*
Mensajes: 5


« : Junio 17, 2011, 02:00:48 »

bueno lo que kiero saber es que opinan sobre las canciones en ingles....
al traducirlas al español....


a todos nos gustan las canciones en ingles, suenan bien tienen buenos efectos de sonido ect...
pero no han visto o leido mejor, que cuando las traduces la letra no tiene coherencia no se sabe
de que estan cantando, pierde su ritmo su esencia...claro es logico por que la cancion no esta echa para
ser cantada en español, pero aun asi no tienen significado son mas bien un grupo de frases puestas al azar
pa que suenen bien nd mas....jejejeje

por otra parte las canciones es español si son letras, ademas de que suenan bien tambien....
las frases y coros si tienen sentido y se conectan bien para darle significado a la oracion que se esta cantando...
asi que si de idiomas se habla... gracias a dios que naci en latinoamerica y hablo español!!!  Reir

bueno tambien tengo que decir que en algunos casos algunas canciones en ingles al traducirlas a español
se cantan y suenan bien...pero muy pocos casos supongo...

en fin me gustaria saber que piensan!!!

En línea
franilefran
Hero Member
*****
Mensajes: 838


talla que te talla que te talla ^^


« Respuesta #1 : Junio 18, 2011, 12:14:03 »

yyy no se a ver tenemos que admitir que las canciones en ingles suenan bien ademas de que no tienen esa mier** de reggaeton(no me bardeen en mi opinion no me gusta)no ay demasiados estilos en español eso es lo malo y ovio lo rockero suena mejor en ingles por eso con unos amigos tocamos en ingles (aunque seamos argentinos)
En línea

me retire como los grandes :3
killertrue
Novato
*
Mensajes: 5


« Respuesta #2 : Junio 18, 2011, 01:52:35 »

yyy no se a ver tenemos que admitir que las canciones en ingles suenan bien ademas de que no tienen esa mier** de reggaeton(no me bardeen en mi opinion no me gusta)no ay demasiados estilos en español eso es lo malo y ovio lo rockero suena mejor en ingles por eso con unos amigos tocamos en ingles (aunque seamos argentinos)

te doy la razon el reggaeton es una porkeria...jajajajaja no me gusta ni en español, ingles o chinno jajajaja
En línea
warg
Colaborador
Full Member
***
Mensajes: 232


Reina de las Mariposas :D (segun ricki xD)


« Respuesta #3 : Junio 18, 2011, 06:50:02 »

No del todo, hai algunas canciones geneales en ingles i español como las de mis amados beatles (:
Ella dijo se lo que es estar muerto, se como es estar triste
i ella me hace sentir como que jamas naci
io dije inclusive que sepas saber lo que sabes, se que estoi listo para ser (Estupendo

Ponte a pensar que es una cancion que habla sobre una conversacion de John Lennon bajo los efectos de una droga llamada LSD (Diletramida de acido lisergico, tambien conocida simplemente como acido.)
Haha.. naah hablando enserio si hai canciones mui buenas (:
es cuestion de buscar n.n"
En línea



franilefran
Hero Member
*****
Mensajes: 838


talla que te talla que te talla ^^


« Respuesta #4 : Junio 19, 2011, 10:14:07 »

No del todo, hai algunas canciones geneales en ingles i español como las de mis amados beatles (:
Ella dijo se lo que es estar muerto, se como es estar triste
i ella me hace sentir como que jamas naci
io dije inclusive que sepas saber lo que sabes, se que estoi listo para ser (Estupendo

Ponte a pensar que es una cancion que habla sobre una conversacion de John Lennon bajo los efectos de una droga llamada LSD (Diletramida de acido lisergico, tambien conocida simplemente como acido.)
Haha.. naah hablando enserio si hai canciones mui buenas (:
es cuestion de buscar n.n"
hablando de los beatles sus canciones las escribieron como si estubieran dados buelta jajajja por ejemplo
lucy in the sky whit diamonds
Lucy in the
Sky whit
Diamonds
(LSD)
En línea

me retire como los grandes :3
ub40ub40
Colaborador
Hero Member
***
Mensajes: 1,278


Lastima que casi no cuenta :D


« Respuesta #5 : Junio 21, 2011, 03:40:20 »

translada pussy (rammstein, está en aleman e ingles) al español y veras xd
En línea

gotoog
Novato
*
Mensajes: 34


« Respuesta #6 : Junio 21, 2011, 09:08:58 »

PARA MI LA MEJOR MUSICA ES LA ANTRO!  Lengua Lengua Lengua
ELECTRO, TECHNO, DANCE, FREESTYLE, HARDSTYLE, LATIN HOUSE EN FIN TODOS
LOS GENEROS Y SUBGENEROS, 
I LOVE TECHNO!! JEJEJEJE
En línea
franilefran
Hero Member
*****
Mensajes: 838


talla que te talla que te talla ^^


« Respuesta #7 : Junio 22, 2011, 09:09:36 »

translada pussy (rammstein, está en aleman e ingles) al español y veras xd
siii es alta banda se me pego el "do raise so gut" (o como se escriba)
En línea

me retire como los grandes :3
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: