User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 18, 2024, 12:36:46

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Discusion General  |  Admitamoslo , ya no es lo mismo u_u
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Admitamoslo , ya no es lo mismo u_u  (Leído 3707 veces)
DARKFABIXX
Hero Member
*****
Mensajes: 552


"Ni siquiera la muerte puede liberarte de mi"


« : Agosto 10, 2011, 07:58:48 »

quisas me conoces , quizas no , la mayoria me conocen como fabi , otro talvez no.

el `punto es ya nadda es  como antes , antiguamente el foro era mucho mas activo y el chat se llenaba bastante , conocias gente y te divertias. La mayaria dejo de jugar runescape tanto por edad , interes  o abandonaron rsenespanol para ir a clanes.

me encantaria que rsenespano lfuera como ANTES Triste volver a ver a TODOS , lamentablemente ya no es asi. deje runecape como hace 5 meses y ahora vengo de pasada nada mas.

solo recodaba y para que piensen Sonrisa

ATTE. DARKFABIXX , DARKBLAZTET , Rage of hunter , fabi , dark , "darcky" para todos. Guiñar
En línea

JSROCA24
Sr. Member
****
Mensajes: 472


This sucks


« Respuesta #1 : Agosto 11, 2011, 04:17:32 »

Ay Fabi, te apoyo: Es cierto, nada es como antes, lamentablemente, realmente la gente le pierde el interés al foro y a la pagina ya que realmente no estamos colaborando con lo que es, últimamente he visto como mínimo 40 noobs preguntando siempre las mismas vainas: Membresia, Shield of Arrav y realmente no apoyan. Ahora, es verdad y creo que es mejor eso de haber ya dejado el juego porque ya a estas alturas no le gusta a mucha gente o simplemente ya no estan en edad de juegos, no creo que necesariamente se retiraran de jugar (tal vez se fueron a otros juegos) pero creo que Runescape se ha vuelto una decepción para mi personalmente porque me hizo desaprovechar mucho de mi tiempo, no se si ofenda a alguien pero creo que es la verdad, ademas creo que me apoyaran algunos.
En línea

Everything is so blurry and everyone is so fake and everybody is empty and eveything is so messed up.
alucard0205
Hero Member
*****
Mensajes: 502


jamas traiciono ami team


« Respuesta #2 : Agosto 11, 2011, 07:48:33 »

Se old school pride
En línea

mi cuenta en runescape : lw alorus
franilefran
Hero Member
*****
Mensajes: 838


talla que te talla que te talla ^^


« Respuesta #3 : Agosto 12, 2011, 11:01:13 »

....sin palabras....
En línea

me retire como los grandes :3
Warara3
Full Member
***
Mensajes: 207


raro.................!"#$%%&/()=#"?#!!!!!!


« Respuesta #4 : Octubre 29, 2011, 11:09:37 »

see!! la neta, la old school era genial.
En línea
goldpatience
Registrado

Mensajes: 4


« Respuesta #5 : Abril 25, 2012, 02:36:13 »

r4tr34r34r23r4tr34r34r23r4tr34r34r23
En línea
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: