User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 16, 2024, 12:55:20

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  Ayudenme
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Ayudenme  (Leído 6976 veces)
faly
Registrado

Mensajes: 1


« : ſeptiembre 17, 2011, 10:34:28 »

No se como jugar esto .. de verdad no se q hacer como lo juego quien pueda me dice x favor

(Algunas partes de tu mensaje fueron ocultas por ser usuario nuevo)
En línea
p a u la kpa
Jr. Member
**
Mensajes: 79


« Respuesta #1 : ſeptiembre 17, 2011, 05:36:48 »


1)RuneScape es un juego online donde tenés un personaje, el cual puede subir skill (niveles), hacer quests (misiones), achievements (objetivos), y conseguir objetos. Hay diferentes tipos de skills: los de combat (combate) y los demás, con los de combat se pelea contra diferentes tipos de monstruos y tambien en lugares especiales (como el wilderness) se puede pelear contra otros usuarios.
Runescape NO tiene un objetivo fijo, osea que nunca ``termina´´, la idea es ir mejorando tu personaje para poder hace mas cosas, como minar más rápido y talar arboles.
Los quests son misiones que, mientras que avanzas de nivel, se necesita más habilidades.
Existen 2 tipos de usuarios: los free to play (F2P) (los que no pagan), y los members (P2P) (usuarios que pagan para jugar). Ahora: ¿qué ventajas tiene ser member? bueno ser member te deja hacer más skills, más quests, y tenés un mapa aproximadamente 3 veces más largo.
Bueno creo que eso es una introducción básica


2) Diccionario del RUNESCAPE
2h - Two Handed Sword - arma, Espada 2 Manos
addy - Adamantite - Material, Adamantil
Airs = Air runes
AFK=away from keyboard=lejos del teclado=no estoy
Ammy - Amulet – Amuleto
Att = Attack = Ataque
B bones = Big Bones = Grandes Huesos
B sale = Bank Sale = Venta de banco (vender varios ítems distintos)
Baxe - Battle axe - Arma, Hacha de Batalla
c u l8er = See you later = Nos vemos después
c ya = See you = Nos vemos
Chaos = Chaos runes
D - Dragon - Material, Dragon
Deaths = Death Runes
Def - Defence - Defensa
Drop party = fiesta de tirar cosas
Ea - Each - Cada Uno
Earths = Earth runes
Ess - Rune Essence - Rune Essence
Exp - Experience - Puntos de Experiencia
F2P - Free to Play - Jugadores Free (Que no son Members)
Fally - Falador - Falador
Fires = Fire runes
FM = fire making = skill para prender fuego la madera
Full = Full Set = Se refiere a toda la armadura: full helm, pl8, legs y kite
GF = good figth = buena batalla
gp = Golden Points = Monedas en Runescape
HP = HitPoints = vida
Ok= que todo esta Bien.
1k= Significa que Vale 1000 Coins o Gp (1k =1000 Gp)
Kite = Kite shield =
Laws = Law runes
Legs = = Parte de abajo de la armadura (piernas)
Limps = Limpwrut Roots = Raíces
Lmao = Laughing My Ass Off = Riéndome enseñando el culo
Lob/Loby - Lobster - Langosta
Lol - Laugh out loud - Se utiliza cuando algo es Gracioso y "Te da risa"
Lol = Laughing Out Loud = Riéndome a carcajadas
Lumy - Lumbrigde - Lumbrigde
Lvl - Level - Nivel
M/Mil - Million - Millon (1M = 1000k =1000000 Gp/Coins
Mage - Magicans - Magia/Mago
Max Hit - Largest amount of damage you can do - El maximo punto de sangre que Puedes quitar
Med helm = Medium Helm = Casco mediano
mem = member = miembros
Minds = Mind runes
Mith - Mitrhil - Material, Mitrhil
Nat - Natur Rune - Nature Rune
Nats = Nature runes
nfs = Not for sale = No está en venta
Noob - New Player - Insulto que se Usa con los Niveles Bajos
Noob = noobie= novato
NP - No problem - No hay problema/ De nada
Nvm - Never Mind - Nunca, lo Imagine / Nunca le Puse atencion /No lo habia pensado
Omfg = Oh my fucking god = Más que el Omg
OMG - Oh my gosh - Oh! Dios Mio /¡Caramba!
Omg = Oh my god = Oh my gosh = Oh dios mío
P2P - Pay To Play - Jugadores Member que Pagan por Jugar
PK - Player Killing - Accion de Matar a los Jugadores en el Wilderness
PK(er) - Player Killer - Persona que Mata Gente en el Wilderness
Pl8 = Armor Body Plate = Parte de arriba de la armadura (pecho)
Plz - Please - Por Favor
POT - Potion - Pocion
Pray - Prayer - Habilidad/Skill, Prayer
Pure - Someone who trains only one skill - Alguien que entrena un Solo nivel (Pure Strenght)
Pwr ammy = Power Amulet = Amuleto de poder
QP - Quest Points - Puntos de Quest
r2h = Rune 2 handed = espada de dos manos de Runita (Rune)
Rc -Runecrafting - Runecrafting
Rofl = Rolling On The Floor Laughing = Rodando en el Piso Riéndome
RS - Runescape
Rune = Runite
Saph - Sapphire - Safiro
Sara - Saradomin - dios se Runescape (Saradomin)
Scimi = Skimmy = Scimitar = espada curva (cimitarra)
Sq = Square Shield = Escudo cuadrado
Str - Strenght - Habilidad/Skill, Fuerza
Str ammy = Strength Amulet = Amuleto de fuerza
Str pots = Strength Potions = Pociones de Fuerza
Tally - Talisman - Talisman
Talys = Talismán
Tele - Teleport - Teletransportacion
TY - Thank You - Gracias
Ur - You are/ You're/ Your - Tu eres / Posesivo de Tuyo / Tu (This is your = Esto es tuyo)
W00t = originalemente significaba "we owned other team" = Denota dicha alegría
W8 - Wait - Espera!
Waters = Water runes
WC - Woodcuting - Habilidad/Skill, Tala de arboles
y = Why = Por qué?
ya = Yeah = Sí
Zammy - Zamorak - dios de Runescape (Zamorak)
Np=No problem( no hay problema)
Yw=your welcome (de nada)
nvm= olvidalo xd
afk=no estoy xd
L= loser o risas xd
fl= friend list
g2g= go to go= me debo ir
gtg= go to go= me debo ir
brb= be right back= vuelvo al rato, okupado
gj=good job
gl= good luck
tc= take care
dg=dungeoneering
dfs = dragonfire shield
RWT = Real World Trading = Contrabando en la Vida Real.
Bot = Robot = Programa de juego automático.
Macro = ( ver "Bot" ).
G.E. = Grand Exchanger.


3)Respuestas a algunos usuarios que preguntaron cosas del RuneScape (las respuestas fueron dadas por varias personas, voy a poner la respuesta más destacada a cada pregunta
a- ¿donde hay un buen lugar para minar mithril?

Con 15 dungeoneering esta el resource dungeon en los darwen mine, ahi hay 6 mithril y afuera de la dungeon hay 2 mas.

Con 45 dungeoneering esta el resource dungeon en el mining guild que tiene 8 mithrils y afuera en el mining guild hay 5. Aunque el de los dwarwen mine esta mas cerca del banco (hay un deposit box ahi)

En ambos casos en recomendable ir a mundo aleman o franses, ya que hay menos gente que te robe los ores.

el resource dungeon de la dwarwen mine:


b- ¿Donde puedo vender items?

tenes dos lugares para vender
el grand exchange y los distintos grocerys
depende de lo qe qieras vender
pero siempre conviene el grand exchange para qe te de mas plata siempre te cagan guita en los grocerys

c- ¿Cual es la mejor armadura?

en memb si ablamos de la mejor armour, no hay un set definido, ya que algunos no poseen set completos como rune ke tiene (helm,pl8,legs, y kite), en memb o falta el kite o falta el helm.
pero el mejor conjunto seria (torval legs,torval pl8, torval helm, divine spirit shield, dragon boots, fire cape, fury, berserker ring (i) o vigour, barrow gloves) ese el set mas caro y que mas def da ya que divine aunque muestre menor def stats que dfs cargado, este absorve 30% los atakes.
otro set muy usado mas que nada para slayer es (bandos tassy, bandos chesplate, neitz helm (si no aces slayer), full slayer helm (si aces slayer), d boots, dragon defender o divine o dfs, whip o cls o cr, fury o glory.
En free la mejor es corrupt dragon.

d- ¿Donde se compran los pickaxes?

Gran Exchange --> varrock, compras y vendes con los npc vestidos de violeta
tambien hay un shop al fondo en el dungeon de falador

e- ¿que es ser doubler y hacer doubling?


es doblar tu plata, pero solo mentira lo que acen es cuando vos le das la plata , y tambien pasan con las armour que dicen te tranformo tu rune en sara, eso todo mentira, luego de ke le pasas los items, se log out.
 
f- ¿Cómo hago para cortar las joyas?

Las joyas las podes tallar con un chisel donde quieras, pero necesitas cierto lvl para cada joya.Pasan de por ejemplo uncut emerald(sin cortar) a emerald(ya cortada). Con esa joyas podes hacer anillos, etc. Y a algunos podes encantarlos otros tenes que ser member. Por ejemplo conseguis el amuleto de magia,defense,etc. Espero que te sirva.

Bueno esas son las preguntas que tenian respuestas mas claras, las otras preguntas taban respondidas pero no dejaba muy en claro como era. Habian varias preguntas que las respuestas eran iguales tonces no las puse

5)¿Qué se hace en cada skill?

Skills de F2P: por
Attack: en esta se sube el nivel para poder usar espadas más poderosas y poder hacerle más daños al oponente. Este sirve para los combates cuerpo a cuerpo
Cooking: Esta sirve para cocinar los alimentos crudos. Mientras mayor nivel podes cocinar mas posibilidades de no quemar la comida.
Crafting: Sirve para, principalmente, cortar las gemas. También se pueden hacer las armaduras de arquero y guantes y botas.
Defense: Sirve para defenderse de ataques oponentes. Mientras mayor nivel te hacen menor daño y podés usar una mejor armadura.
Firemaking: Sirve para prender fuego las maderas. Se necesita un tiderbox para prenderla. En el fuego se puede cocinar.
Fishing: sirve para pescar peces que mientras mayor nivel mejores son los peces. Cuando comes un pez recuperas hitpoints
Hitpoints: Es la vida que tenés. Cuando se te acaba moris perdes muchos items y aparecés automáticamente en el castillo de Lumbridge
Magic: Es para hacer magia. Con la magia se puede hacer muchas cosas. Se puede pelear con ella, también te podés teleportar y muchas cosas más
Mining: sirve para minar. Después podés usarlo para smithear el oro y hacer armaduras. Otra cosa que se hace es venderlo ya que mining es una buena forma de hacer coins.
Prayer: Se gana enterrado huesos. Sirve para ganar habilidades que te ayudan con las skills. Se recarga en el altar.
Ranged: Sirve para atacar con arco y flecha. La idea es atacar de lejos. Tambien hay una honda para pelear sin necesidad de flechas pero no hace mucho daño
Runecrafting: Sirve para convertir las rune essences en runas para hacer magic.
Smithing: sirve para poder transformar los minerales sacados en mining en armaduras.
Strenght: Fuerza. Sirve para poder hacer más daños en los combates de cuerpo a cuerpo.
Woodcutting: Sirve para talar árboles. Mientras mayor nivel más rápido se tala. Con la madera se puede hacer firemaking

Skills de P2P: por
contrucction: uno adquiere un terreno por medio de una npc, y va edificando su casa a medica que crea objetos (puertas, camas, sillas) suve de lvl.
agility: uno suve esta skill cruzando una pista de obstaculos, al terminar el ultimo obstaculo del circuito recibe una gran exp.
herblore: es basicamente hacer posiones y limpiar hierbas sucias.
thieving: es robar a npc, o en lugares haci se suve.
slayer: es lo mismo que las skills de combate, salvo que aqui un npc te indica cuantos y que tipo de monstrous deberas matar, lo bueno de esta skills que hay solo monstruos unicos que tiran exelentes items y solo se pueden matar o atacar con el level de slayer necesario.
hunter: uno compra las trampas a un npc, se va la zona para cazar determinados monstrous, que no se pueden atacar sino que se deben atrapar con las trampas.
fletching: esta skill se sube cortando Logs (madera) para realizar flechas y arcos es muy rapida y muy popular para lograr un 99 ya que es economica y rapida (muy pete -.-).
farming: se suve plantando en lugares especificos cada tipo de plantas para ese lugar, es demaciado lenta y costosa.
summoning: es una skill que se suve rapido pero lento a la vez, porque uno debe matar monstrous para conseguir Charms, que no se venden y los otros ingrediente para subir, luego se van a los obeliscos para realizar el pouch spiritual del animal a invocar, y haci se suve, esta skill suve combat en p2p, osea que da +12 cb al de free.

ESPERA QUE TE SIRVA CORDIALES SALU2 Guiñar
« Última modificación: ſeptiembre 17, 2011, 05:43:41 por p a u la kpa » En línea



|\/\/\/Party Hat
|_ _ _|
DARKFABIXX
Hero Member
*****
Mensajes: 552


"Ni siquiera la muerte puede liberarte de mi"


« Respuesta #2 : Octubre 04, 2011, 07:52:25 »

introduccion basica? conosco este juego como hace 3 años  y incluso a mi me da flojera leerlo xD
En línea

p a u la kpa
Jr. Member
**
Mensajes: 79


« Respuesta #3 : Octubre 05, 2011, 11:09:37 »

introduccion basica? conosco este juego como hace 3 años  y incluso a mi me da flojera leerlo xD
si realmente te interesa sabe mas sobre runescape,leelo,yo 6 años no me da flojera ya que cada dia aprendo algo nuevo...
En línea



|\/\/\/Party Hat
|_ _ _|
Red Stilicon
Jr. Member
**
Mensajes: 91


Goldr Titans WARLORD


« Respuesta #4 : Octubre 06, 2011, 10:41:47 »

esta mal lo de attack. no es para hacerle mas daño al oponente. es para  tener menos posibibilidades de no sakarle nada.
En línea

XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #5 : Octubre 06, 2011, 02:03:22 »

No se como jugar esto .. Triste de verdad no se q hacer como lo juego quien pueda me dice x favor

Es un juego de un mundo nunca antes conocido? el proposito del juego es llegar a ser un Guerrero
o puedes llegar a ser un maestro en las diferentes Skill con solo llegar a nivel 99

Pero no es tan facil... & no entiendo como me puede llamar la atencion un juego asi D:
pero me gusto haha
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
Red Stilicon
Jr. Member
**
Mensajes: 91


Goldr Titans WARLORD


« Respuesta #6 : Octubre 07, 2011, 03:33:22 »

No se como jugar esto .. Triste de verdad no se q hacer como lo juego quien pueda me dice x favor

Es un juego de un mundo nunca antes conocido? el proposito del juego es llegar a ser un Guerrero
o puedes llegar a ser un maestro en las diferentes Skill con solo llegar a nivel 99

Pero no es tan facil... & no entiendo como me puede llamar la atencion un juego asi D:
pero me gusto haha

ami me gusto porq no se descarga xd ademas de q podes ser guerrero arkero y mago a la vez.
En línea

XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #7 : Octubre 07, 2011, 05:14:40 »

No se como jugar esto .. Triste de verdad no se q hacer como lo juego quien pueda me dice x favor

Es un juego de un mundo nunca antes conocido? el proposito del juego es llegar a ser un Guerrero
o puedes llegar a ser un maestro en las diferentes Skill con solo llegar a nivel 99

Pero no es tan facil... & no entiendo como me puede llamar la atencion un juego asi D:
pero me gusto haha

ami me gusto porq no se descarga xd ademas de q podes ser guerrero arkero y mago a la vez.


Me refiero a describir el juego a eso de " Subes de nivel 1 a 99 para ser un Skill mastery" nomas para una capa virtual o.O!
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
p a u la kpa
Jr. Member
**
Mensajes: 79


« Respuesta #8 : Octubre 29, 2011, 04:15:07 »

No se como jugar esto .. Triste de verdad no se q hacer como lo juego quien pueda me dice x favor

Es un juego de un mundo nunca antes conocido? el proposito del juego es llegar a ser un Guerrero
o puedes llegar a ser un maestro en las diferentes Skill con solo llegar a nivel 99

Pero no es tan facil... & no entiendo como me puede llamar la atencion un juego asi D:
pero me gusto haha

ami me gusto porq no se descarga xd ademas de q podes ser guerrero arkero y mago a la vez.


Me refiero a describir el juego a eso de " Subes de nivel 1 a 99 para ser un Skill mastery" nomas para una capa virtual o.O!

si ademas cuando llegas a 99 te das cuenta que debes enpesar denuevo con otra skill,generalmente las primeras en llegar son cook despues fletching y firemaking Sonrisa
En línea



|\/\/\/Party Hat
|_ _ _|
bartoaco
Novato
*
Mensajes: 12


« Respuesta #9 : Noviembre 18, 2011, 11:30:57 »

==NUEVO CLAN LATINO==
-sinrumbo-

apenas mañaña lo crearemos, unanse para poner a los latinos en alto, vamos a matar y nos ayudaremos a nosotros mismos en lo que sea necesario.

requerimientos:
Combat lvl: 70+
No tener miedo al wilderness

para inscribirte:
Agrega a bartoaco, y manda un correo a rsmexicomex@hotmail.com con tus skills, tu nombre, y de donde son.

gracias, espero que se unan seremos un gran clan! saludos…
En línea
Red Stilicon
Jr. Member
**
Mensajes: 91


Goldr Titans WARLORD


« Respuesta #10 : Noviembre 19, 2011, 07:54:23 »

No se como jugar esto .. Triste de verdad no se q hacer como lo juego quien pueda me dice x favor

Es un juego de un mundo nunca antes conocido? el proposito del juego es llegar a ser un Guerrero
o puedes llegar a ser un maestro en las diferentes Skill con solo llegar a nivel 99

Pero no es tan facil... & no entiendo como me puede llamar la atencion un juego asi D:
pero me gusto haha

ami me gusto porq no se descarga xd ademas de q podes ser guerrero arkero y mago a la vez.


Me refiero a describir el juego a eso de " Subes de nivel 1 a 99 para ser un Skill mastery" nomas para una capa virtual o.O!

si ademas cuando llegas a 99 te das cuenta que debes enpesar denuevo con otra skill,generalmente las primeras en llegar son cook despues fletching y firemaking Sonrisa

Yo ahora voy por 99 dungeoneering , ya saque 99 cooking , pero no es na skill muy respetable xd
En línea

bartoaco
Novato
*
Mensajes: 12


« Respuesta #11 : Noviembre 19, 2011, 01:08:31 »

==NUEVO CLAN LATINO==

mexlovkill

REQUISITOS:
lvl 70+
range or mage 60+

PARA INSCRIBIRTE:
agrega a bartoaco, y manda un correo a rsmexicomex@hotmail.com con tus skills y tu pais.

JOIN: bartoaco
En línea
p a u la kpa
Jr. Member
**
Mensajes: 79


« Respuesta #12 : Diciembre 07, 2011, 07:41:51 »

No se como jugar esto .. Triste de verdad no se q hacer como lo juego quien pueda me dice x favor

Es un juego de un mundo nunca antes conocido? el proposito del juego es llegar a ser un Guerrero
o puedes llegar a ser un maestro en las diferentes Skill con solo llegar a nivel 99

Pero no es tan facil... & no entiendo como me puede llamar la atencion un juego asi D:
pero me gusto haha

ami me gusto porq no se descarga xd ademas de q podes ser guerrero arkero y mago a la vez.


Me refiero a describir el juego a eso de " Subes de nivel 1 a 99 para ser un Skill mastery" nomas para una capa virtual o.O!

si ademas cuando llegas a 99 te das cuenta que debes enpesar denuevo con otra skill,generalmente las primeras en llegar son cook despues fletching y firemaking Sonrisa

Yo ahora voy por 99 dungeonering , ya saque 99 cooking , pero no es na skill muy respetable xd

NICE TTE FALTA SOLO UN LEVEL,una pregunta porque fletch y cook no son skill respetables?
En línea



|\/\/\/Party Hat
|_ _ _|
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: