User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 24, 2024, 10:18:00

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Fotos y Videos  |  El famoso caometa Elenin
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: El famoso caometa Elenin  (Leído 4179 veces)
sazuke63
Full Member
***
Mensajes: 222


Los Animales Mas Peligrosos Somos Nosotros


« : ſeptiembre 20, 2011, 04:28:00 »

Personas me acusan de  "Sensacionalista", otros que soy un iluso.... Pero aqui les traigo a los que han oido y para los que van a oir, una teoria que explicaria la actividad sismica de los ultimos años en el mundo. La cual dice que la alineacion con un supuesto "cometa" seria el causante  de esto. Teoria que los cientificos calificados rechazan. Pero aún asi, vale para informar.
<a href="http://www.youtube.com/v/zvgOUeXhDho&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0&amp;fs=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/zvgOUeXhDho&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0&amp;fs=1</a>



Hay mucho más que esto, si quedo interesado investigue,critique, alimentese. Saludos
En línea

AdiNocturna
Jr. Member
**
Mensajes: 50



« Respuesta #1 : ſeptiembre 20, 2011, 11:18:19 »

q miedoooo mmm bueno solo q si no fuera por todo eso de la publicidad q se da fuera mas creible pero si esta de pensarse y a ver dicen este 26 o 27 de septiembre pasara algo pero no me traumaria tanto...  todo la informacion se echo a perder por lo comercial , pero buen video
En línea

franilefran
Hero Member
*****
Mensajes: 838


talla que te talla que te talla ^^


« Respuesta #2 : ſeptiembre 23, 2011, 03:12:57 »

puede que sea un cometa....o puede que no! si se fijan bien en el registro de su masa se estimava que para este año seria de una medida de +15 y cuando se lo descubri fue de +19.... resulta que hace 3 meses este cometa tenia una mediada de mas +16..... ahora es de +17! ademas su nucleo sigue intacto lo cual es raro en un proceso de evaporacion

puede que pase algo....los terremotos....pero bue segun mi puto el ser humano deve atravesar una etapa...por asi decirse "oscura" para concienticarze de todas las mierdas que pasan en este mundo.....quizas...como dice la gente.....de una manera bestial si se reduze la poblacion se equilibre un poco todo....quizas....un especie de control de natalidad extraterrestre?
por que admitamoslo la vida no biene de aca, alguien mando un meteorito con celulas y bacterias aca....podra ser que estabam en una crisis mundial?o solamente un experimento?
En línea

me retire como los grandes :3
sazuke63
Full Member
***
Mensajes: 222


Los Animales Mas Peligrosos Somos Nosotros


« Respuesta #3 : ſeptiembre 28, 2011, 11:27:15 »

Bueno, depsues de todo fue una mas de las Teorias que pues ya están en la basura. Saludos
En línea

Dark Oztek
Novato
*
Mensajes: 32


No me mires a la cara


« Respuesta #4 : ſeptiembre 28, 2011, 12:34:56 »

Parece un bot ajajjaajaja.
En línea

"El nacionalismo, es un invento del capitalismo para dividir al proletariado". Karl Marx
franilefran
Hero Member
*****
Mensajes: 838


talla que te talla que te talla ^^


« Respuesta #5 : ſeptiembre 28, 2011, 02:08:26 »

si....se supone que hoy iva a causar catastrofes.....bue pero igual esperemos hasta despues de las 12:00 por que si llega a pasar algo vamos a ver su cola Reir
En línea

me retire como los grandes :3
AdiNocturna
Jr. Member
**
Mensajes: 50



« Respuesta #6 : ſeptiembre 28, 2011, 05:07:59 »

bueee creo sismos, tornados no se pueden tanto asi como prevenir y si si me traume jaja y busque inf pero ps ni una pagina seria o reconocida habla de esto asi q a seguir sickeando y bueno ya si va caer lo q caiga nada podemos hacer, pero buen tema saazuke como siempre dejas pensando
En línea

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: