User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 16, 2024, 04:07:28

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Ayuda  |  cual es la diferencia?¿?
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: cual es la diferencia?¿?  (Leído 2631 veces)
surantartida
Novato
*
Mensajes: 6


« : Octubre 08, 2011, 07:54:46 »

bueno hoy me fui a clan wars y me meti en el teletransportador blanco (free for all safe) y para mi parece lo mismo que duel arena y kisiera saber o si los q ya tienen experiencia si ay alguna diferencia?¿?
En línea
sazuke63
Full Member
***
Mensajes: 222


Los Animales Mas Peligrosos Somos Nosotros


« Respuesta #1 : Octubre 08, 2011, 08:30:01 »

Me parece raro que lo enncuentres parecido, pero te dire resumidamente:
Primero en Clan wars, como el nombre lo dice, se hacen peleas de clanes, o sea grupo de personas vs otro grupo de personas, en un mapa muy amplio con puntos estratejicos para la guerra.
En Duel arena, solo puedes pelear 1 vs 1 , el mapa es mucho mas reducido y vacio, por decirlo asi, Duel arena, es usado para hacer apuestas.

Estos dos minigames son totalmente diferentes en contexto, pero en comun tienen el combate y tambien que es usado de pasa tiempo, entre amigos, etc. Saludos
En línea

surantartida
Novato
*
Mensajes: 6


« Respuesta #2 : Octubre 08, 2011, 10:58:11 »

bueno esque no entiendo ya que los portales como blanco y el rojo son todos vs todos por ende 1 vs 1 y otra cosa para hacer una war el q manda el challenge para hacerla es el dueño del clan?
En línea
sazuke63
Full Member
***
Mensajes: 222


Los Animales Mas Peligrosos Somos Nosotros


« Respuesta #3 : Octubre 09, 2011, 05:05:36 »

En Clan wars el portal blanco y el rojo sirven para lo mismo (matrse) pero el blanco es un safe portal, o sea no pierdes tus items si mueres, en cambio en el rojo si, ya que es PVP. Ahora con respecto a tu pregunta, cualquier lider de el clan puede  armar una guerra, cualquier miembro de el clan con el permiso de el dueño, puedo armar guerra. Saludos
En línea

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: