User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Marzo 28, 2024, 06:42:52

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Fotos y Videos  |  LordVids - Panoramizacion tutorial de sony vegas
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: LordVids - Panoramizacion tutorial de sony vegas  (Leído 2763 veces)
LordVids
Full Member
***
Mensajes: 185


Las impercciones hacen que la vida sea perfecta


« : Noviembre 15, 2011, 06:26:13 »

<a href="http://www.youtube.com/v/cf7rZo0_CQk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0&amp;fs=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/cf7rZo0_CQk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0&amp;fs=1</a>


Este es un video de la opcion panoramizacion del sony vegas , este video muestra lo basico que se puede llegar hacer con esta opcion aun que si se puede usar al 100% pues las posibilidades son infinitas , eso siempre y cuando le dediques un tiempo para ver que puedes hacer con eso =) disfrutenlo y ty por ver ... subscribete a mi channel www.youtube.com/user/Lordvidsrunescape nos vemos pronto =9
En línea

sazuke63
Full Member
***
Mensajes: 222


Los Animales Mas Peligrosos Somos Nosotros


« Respuesta #1 : Noviembre 15, 2011, 06:49:56 »

Simple y clara la explicaciones, si tan solo lo hubiera sabido antes... haha. Espero los otros tutos que haras, seguro me aportaran bastante, gracias!
En línea

LordVids
Full Member
***
Mensajes: 185


Las impercciones hacen que la vida sea perfecta


« Respuesta #2 : Noviembre 15, 2011, 09:36:34 »

Simple y clara la explicaciones, si tan solo lo hubiera sabido antes... haha. Espero los otros tutos que haras, seguro me aportaran bastante, gracias!
Ya sabes man ! seria bueno que me preguntaran asi cuando haga los videos pues de una respondo preguntos si se la respuesta , y si no pues XD hay me rebusco haha ... nos vemos y suerte con las ediciones ... gl a todos ...

y hay q precionar a coocaa y a todos los mods de esta pagina para que reviva ..  !!! XD c ya en rs
En línea

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: