User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 19, 2024, 12:16:01

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  rsenespanol.net  |  Chat  |  Clan Chat RS en Español ¿muriendo?
Encuesta
Pregunta: crees que el clan chat RS en Español se esta muriendo  (Votación cerrada: Diciembre 02, 2011, 07:40:05 )
si - 3 (60%)
no - 1 (20%)
lo que pasa es que hay gente nueva - 1 (20%)
Total de votos: 5

Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Clan Chat RS en Español ¿muriendo?  (Leído 7112 veces)
paradak
Full Member
***
Mensajes: 176

2 Quest mas para QuestCape


« : Noviembre 22, 2011, 07:40:05 »

Hola a tod@s,

Soy Paradak, haciendo posts de nuevo  Sonreir, y el domingo de hace dos semanas regrese a P2P. Entre al Chat y... ¡sorpresa, sorpresa! Aparte de que casi no habia nadie, no habia a nadie que conociera. Llevo en el chat como 2 años y no conocía a nadie. Ocasionalmente miro a coocaa y casi nunca a beba. Feer esta ahí todos los días y cesar esta bastante tiempo. Esto me llevo a preguntarme ¿estará muriendo el chat? Los unicos que sabemos la respuesta a esta pregunta somo nosotros, así que los invito a votar para ver que es lo que está pasando.

Saludos,
-Paradak
En línea
XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #1 : Noviembre 23, 2011, 10:31:01 »

Sigue igual solo qe ya no hay bots conectados antes habian muchos bots qe estaban dentro de el chat
eso me consta con algunos :p ahora no hay bots
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
Red Stilicon
Jr. Member
**
Mensajes: 91


Goldr Titans WARLORD


« Respuesta #2 : Noviembre 23, 2011, 02:49:10 »

yo soy uno de los nuevos, hace muuuuucho tiempo estaba en ese chat hasta ke me banearon de ahi =o estube como 1 año y medio baneado en fin antes recuerdo que habia mucha gente , ahora hay pocos, y tambien que pasa con la pagina de rsenespanol? ya no la actualizan mas ?
En línea

alucard0205
Hero Member
*****
Mensajes: 502


jamas traiciono ami team


« Respuesta #3 : Noviembre 24, 2011, 04:34:25 »

Rsenespanol is dead
En línea

mi cuenta en runescape : lw alorus
Serpareisas
Sr. Member
****
Mensajes: 270



« Respuesta #4 : Noviembre 26, 2011, 02:47:09 »

Ants se organizaban eventos, concursos de dibujar de rl y en rs tambien como carreras.. Por ciero hay un video en yt de un dia de esos dnd muestra los tiempos felices de rsenespanol...
En línea


No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita;en runescae es al reves!!! LOL
dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
*****
Mensajes: 609


Reina de las Casitas =P


« Respuesta #5 : Noviembre 28, 2011, 06:02:43 »

jejeje, pos para hacer ese tipo de evento, hace falta moderadores que lo hagan.. alli se los dejo Guiñar
En línea

ArieliTox
Novato
*
Mensajes: 28


WWW
« Respuesta #6 : Noviembre 29, 2011, 02:48:59 »

jejeje, pos para hacer ese tipo de evento, hace falta moderadores que lo hagan.. alli se los dejo Guiñar
La verdad, no te entendí nada, xD

¿Aun está el clan? o qué ha pasado ._.
En línea

Domingo
Novato
*
Mensajes: 9


"(...) Haz de tus sueños, tu realidad...."


« Respuesta #7 : Enero 05, 2012, 03:22:20 »

Pues normal de los clanes, pero yo veo gente, yo llevaba 1 año que no me conectaba, y ahora me conecto porque parece que "runeslatinos" murio xD... Pero hay mucha gente agradable, y siempre consigo gente, claro... No esperes conseguir gente de Lunes-Jueves. Por razones obvias
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: