User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 25, 2024, 05:21:26

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Clanes  |  Aztecas PK Clan (Reclutamiento)
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Aztecas PK Clan (Reclutamiento)  (Leído 3017 veces)
Jokerbadfur
Novato
*
Mensajes: 12


Say Hai To My Little Friend Sosaaa!


« : Febrero 10, 2012, 12:00:34 »

Aztecas es un clan que empezo ya hace unos 6 meses aproximadamente, es liderado por "Mokotitoz" un Pure apunto de ser maxed. Yo soy Co-Owner,  I Memo I  (agregen si quieren clan)  Nuestro clan es amistoso, somos una pequeña pero gran comunidad y nos basamos en el "Pking" ya sea F2P o P2P, Aceptamos Tanks y Pures de cb 50+

No es muy comun ver latinos hasiendo "Pking", la mayoria son PVM o simplemente skillean por dinero. Aqui nos basamos en el "Honor".  Los trips que hasemos a wild, utilizamos "Teamspeak2" para una mejor coordinacion, Las loots son divididas entre los participantes.

AZTECAS PRIDE!
En línea

Im not a noob, im just a bad player Reir
The k4os
Novato
*
Mensajes: 11


« Respuesta #1 : Febrero 10, 2012, 03:29:34 »

bueno yo se algo de pking, hice pking con unos amigos un tiempo no soy pure eso si...
soy cb 72
50 att
68 str
def 54
44 pray
pkear es lo que mas me gusta hacer, tengo microfono para usar ts2...
me aceptarian? sldos.
En línea
Jokerbadfur
Novato
*
Mensajes: 12


Say Hai To My Little Friend Sosaaa!


« Respuesta #2 : Febrero 10, 2012, 08:15:40 »

bueno yo se algo de pking, hice pking con unos amigos un tiempo no soy pure eso si...
soy cb 72
50 att
68 str
def 54
44 pray
pkear es lo que mas me gusta hacer, tengo microfono para usar ts2...
me aceptarian? sldos.



Claro, pasame tu name y todo, cuando quieras pkear y hablar por TS al mismo tiempo me hablas, Agregame: I Memo I

si quieres conectarte en el TS con nostros te doy el codigo del server-

Server Adress: Pjj.cc

Nickname: (el que quieras)

Donde veas alguien que se llame "Memo" conectado, o "mokotitoz" es nuestro channel, te conectas y te presentas y todo bro Reir
En línea

Im not a noob, im just a bad player Reir
The k4os
Novato
*
Mensajes: 11


« Respuesta #3 : Febrero 11, 2012, 07:18:28 »

mi nick en el juego es the k4os pk. ya te agregue a amigos. saludos!
En línea
Anyhelo
Registrado

Mensajes: 2


« Respuesta #4 : Febrero 12, 2012, 05:32:13 »

Cita de: Jokerbadfur en Febrero 10, 2012, 12:00:34
Aztecas es un clan que empezo ya hace unos 6 meses aproximadamente, es liderado por "Mokotitoz" un Pure apunto de ser maxed. Yo soy Co-Owner,  I Memo I  (agregen si quieren clan)  Nuestro clan es amistoso, somos una pequeña pero gran comunidad y nos basamos en el "Pking" ya sea F2P o P2P, Aceptamos Tanks y Pures de cb 50+

No es muy comun ver latinos hasiendo "Pking", la mayoria son PVM o simplemente skillean por dinero. Aqui nos basamos en el "Honor".  Los trips que hasemos a wild, utilizamos "Teamspeak2" para una mejor coordinacion, Las loots son divididas entre los participantes.

AZTECAS PRIDE!



(Algunas partes de tu mensaje fueron ocultas por ser usuario nuevo)
En línea
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: