User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 20, 2024, 05:38:30

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Discusion General  |  ALGUIEN TENIA QUE HACER ALGO ( LEER PORFAVOR IMPORTANTE )
Encuesta
Pregunta: Respaldas el tema o piensas que aun falte algo que no hay?
Estoy de acuerdo, lo respaldo
No estoy del todo claro
No me importa
No lo respaldo

Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: ALGUIEN TENIA QUE HACER ALGO ( LEER PORFAVOR IMPORTANTE )  (Leído 6942 veces)
Lerions
Colaborador Peque
Sr. Member
**
Mensajes: 453


Lerions Mode:VOLVIO PARA KEDARSE Y MAS PRENDIDO xD


« : Diciembre 20, 2012, 05:59:01 »

Estimados:

Me presento soy Lerions ( actualmente Lemon Stones ) y soy parte de la generación 2008 de rsenespanol.. he vuelto a "jugar" si es que se puede decir y en un post anterior ya habia comentado la situacion que se esta viviendo en el foro... por lo que tratare de revertirla, pero para eso necesito su ayuda y especialmente de los administradores de la página

Detallare puntos de como "yo creo" que podemos solucionar esto y por supuesto los explicare:

1.- Necesitamos gente que primero administre al foro ( esto debido a la ausencia de nuestro querido Coocaa y Arturo que por razones importantes han abandonado su labor )

2.- Al tener a alguien que lo administre significa que contestara las preguntas de las personas en las diferentes areas del foro y incentivara a mas personas a participar de los temas

3.- Esto generara un flujo de personas mayor al actual lo que hara una mejor estadia en el foro

4.- Refiriendiome al tema "Chat" necesitamos a un "Kickeador" o moderador ya que la gente que incumple las reglas no se le sacara a palabras claro esta

5.- Este moderador del Chat deberia ser elegido a traves de una votacion la cual se efectuara en un tema aparte y los participantes plantearan propuestas porque deberian ser ellos los elegidos ( en mi opinion deberian ser 2.. con eso es mas que suficiente )

6.- En el foro se deberian elegir 3 personas ya que la mayoria de la gente que llega a la página es a traves de "google" buscando guías en español de las quests del juego

7.- En mi opinión aunque no es muy importante... falta alguien que rediseñe la página para que se vea un lugar mas amigable y activo.. ya que se ve que es una página que esta botada lo cual no se escapa de la realidad

8.- Este no es un tema que se ve de un día para otro por lo que necesito si es que se puede dar firmas para saber si este proyecto sera respaldado por algunas personas (con 15 basta y sobra)

9.- Hay que actualizar el foro con temas que se esten viendo ahora tal como lo es el nuevo sistema de combate y esas cosas, por esto tambien pondremos un incentivo que puede ser a cada cierto número de post de relevancia importante se premiara con un rango dentro del chat ( esto levantara los animos de la gente a ayudar a los moderadores a que la página sea mas activa )

10.- Se deben hacer eventos cada 2 meses para que la gente dentro del juego se motive, esto también lo podemos llevar a través de redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube, etc

11.- Nada de esto puede ser realizado sin la ayuda de los DUEÑOS Y ADMINISTRADORES DE LA PÁGINA, NO ES EN FORMA DE ATAQUE PERO SI YA NO TIENEN TIEMPO CON LA PAGINA DEJENLE PARTE DE SU LUGAR A PERSONAS QUE TENGAN EL TIEMPO DE HACERLO... SE LOS PIDO PORFAVOR

DESDE EL PUNTO 11 EN ADELANTE USTEDES PODRAN PLANTEAR MAS PUNTOS QUE USTEDES PIENSEN QUE ME HAYAN FALTADO

CON SU ATENCION GRACIAS
En línea


"Si no te gusta lo que estas recibiendo, cambia lo que estas dando"  Cuentas en Runescape: Lerions
redfast4
Novato
*
Mensajes: 5



« Respuesta #1 : Diciembre 21, 2012, 09:59:42 »

Estoy de acuerdo,y me gustaria ayudar! ya que hace mucho que estoy en el Chat  Sonreir
En línea
ub40ub40
Colaborador
Hero Member
***
Mensajes: 1,278


Lastima que casi no cuenta :D


« Respuesta #2 : Diciembre 22, 2012, 04:32:46 »

estoy deacuerdo :]
En línea

argi12
Jr. Member
**
Mensajes: 69


El Metal y el Rock son un estilo de vida!


« Respuesta #3 : Diciembre 22, 2012, 05:33:12 »

yo lo apoyo  Sonreir
En línea


Viva el Metal y  Rock
Abajo el REggaeton y Justin BIeber
cesarmanuel
Colaborador
Sr. Member
***
Mensajes: 253


El Piensa, Luego Existe. lol wut :P


« Respuesta #4 : Diciembre 25, 2012, 09:01:22 »

Eh hola, yo no me mori
En línea

feer2013
Colaborador Peque
Full Member
**
Mensajes: 106


« Respuesta #5 : Diciembre 25, 2012, 10:49:00 »

Ojala emma o ricardo te respondan pronto asi podemos levantar la pagina entre todos Guiñar

pd: cesar suckeas
En línea


Cuentas en Runescape: feer2013
jose_0wner
Jr. Member
**
Mensajes: 55


Los dragones dominanarn el mundo


« Respuesta #6 : Enero 15, 2013, 06:09:48 »

yo lo apoyo  Sonreir
yo igual
En línea
Good-Dennys
Full Member
***
Mensajes: 138

A subir mi combat!


« Respuesta #7 : Enero 15, 2013, 07:10:47 »

Lo apoyo, voy a volver y a ayudar Sonrisa
En línea

Mis cuentas en Runescape: Dennys-bta
warg
Colaborador
Full Member
***
Mensajes: 232


Reina de las Mariposas :D (segun ricki xD)


« Respuesta #8 : Enero 20, 2013, 04:56:43 »

... Nada que comentar, solo esperar.
En línea



XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #9 : Febrero 24, 2013, 02:58:40 »

solo me fui yo y se inactivo la pagina..  Labios sellados

creo que huele a que alguien quiere poder =.=
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
warg
Colaborador
Full Member
***
Mensajes: 232


Reina de las Mariposas :D (segun ricki xD)


« Respuesta #10 : Febrero 25, 2013, 05:27:12 »

A mi no me huele a poder, me huele a viejos recuerdos que no queremos dejar morir e.e
En línea



Th3 KiLl3RXx
Sr. Member
****
Mensajes: 283


....


« Respuesta #11 : Febrero 26, 2013, 08:50:09 »

.
« Última modificación: Octubre 22, 2014, 08:36:35 por Th3 KiLl3RXx » En línea

....
coocaa
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 1,134


Pienso, luego existo.


WWW
« Respuesta #12 : Mayo 21, 2013, 04:25:20 »

Buenas, si quieren hacer algo háganlo ustedes, en internet está todo para poder hacer una página web y si tienen las ganas se les hará muy fácil...
La página esta inactiva por muchas razones...ademas ahora que salió Runescape en Español, habrá mas guias e información en nuestro idioma, tambien recordemos que ahora Runescape tiene una Wiki propia donde se supone que está todo lo necesario.
Pero como les digo, que si quieren hacer un fansite, HAGANLO no dependan de los demas, yo feliz lo haría pero por un lado ya no juego y ademas no tengo tiempo, pero si requieren ayuda en algo no duden en contactarme de alguna forma.

Saludos.
En línea

Mis Cuentas en Runescape:Coocaa, Mr Coocaa y Coocaa Fans
dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
*****
Mensajes: 609


Reina de las Casitas =P


« Respuesta #13 : Junio 18, 2013, 07:10:13 »

jajaj miren a coocaa
En línea

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: