User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 27, 2024, 02:39:25

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Ayuda  |  [Ayuda]
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: [Ayuda]  (Leído 4287 veces)
Zephirot
Novato
*
Mensajes: 11



« : Mayo 10, 2008, 05:35:27 »



Bueno como no encontré otro Topic, en donde decirlo, quisiera poder ser Administrador para poder agregar mis ideas, que ya las había dicho anteriormente, crear un Reglamento, Crear diferentes Sub-Foros para que sea más completo el Foro, y muchas otras Ideas.

Espero que los Administradores lo Lean, lo único que quiero es ayudar a esta comunidad.

Saludos!
En línea

emmanuel
Administrador
Hero Member
*****
Mensajes: 640



« Respuesta #1 : Mayo 10, 2008, 09:19:03 »

Es que por que todos se preocupan tanto por el puesto, tus ideas valen igual sea cual sea tu posicion.

No te puedo hacer Administrador simplemente por motivos de seguridad, ya que con permisos de Admin podrias hacer lo que quisieras con el foro.
En línea

Mis Cuentas en Runescape: Rsenespanol, Sir Emmanuel, Mata Sinners y Dios Es Pker

Zephirot
Novato
*
Mensajes: 11



« Respuesta #2 : Mayo 10, 2008, 10:25:32 »

Pero yo no quiero puesto, solo quiero ser Administrador para poder manejar los Foros, y manejar más mis ideas.. por son artas. Aunque tienes razon, pero por los menos me podrias hacer moderador Global o algo por el estilo ?
En línea

emmanuel
Administrador
Hero Member
*****
Mensajes: 640



« Respuesta #3 : Mayo 10, 2008, 10:34:08 »

- Administrador
- Moderador
- Usuario

a esos me refiero por puestos

Los moderadores no pueden modificar la estructura del foro, solo los administradores, pero no te puedo hacer administrador.... nisiquiera mi hermano es administrador.
En línea

Mis Cuentas en Runescape: Rsenespanol, Sir Emmanuel, Mata Sinners y Dios Es Pker

Zephirot
Novato
*
Mensajes: 11



« Respuesta #4 : Mayo 10, 2008, 10:39:09 »

Eta bien, lo puedo comprender, pero quiero que me hagas moderador, y luego te voy dando la ideas por Topic.

Y así puedo crear un reglamento, Sanciones y cuando tenga que recurrir a un nuevo foro, te pido a ti si puede o no crearlo, estas de acuerdo ?
En línea

emmanuel
Administrador
Hero Member
*****
Mensajes: 640



« Respuesta #5 : Mayo 10, 2008, 11:51:43 »

Ser moderador es algo que se gana, no puedes venir el primer dia y pedir ser moderador.

Las sugerencias que nos des las tomaermos en cuenta, pero no necesitas ser moderador para eso.

Cuando ya tengamos demasiados usuarios que no podamos moderarlos, entonces si seria tiempo de buscar otro moderador, y en ese entonces se le ofrecera el puesto a alguien que se lo merezca, que le ayude a los demas, que respete las reglas, etc
En línea

Mis Cuentas en Runescape: Rsenespanol, Sir Emmanuel, Mata Sinners y Dios Es Pker

panicoo_zamorak
Novato
*
Mensajes: 7



« Respuesta #6 : Mayo 10, 2008, 02:50:09 »

espero que ahora dejes de hacer SPAM Sonrisa
En línea

Zephirot
Novato
*
Mensajes: 11



« Respuesta #7 : Mayo 11, 2008, 05:57:32 »

Esto no es SPAM, para que sepas amigo, si haz visitado otros foros y los has moderado o haz sido administrador de alguno, SPAM significa "Mensaje sin sentido", y para tu información todo lo que yo estoy diciendo, es para ayudar a esta comunidad, asi esque deja tu boca bien calladita.
En línea

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: