User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 01, 2024, 09:18:35

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  Runescape Client y Runescape Bot
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Runescape Client y Runescape Bot  (Leído 9140 veces)
FedericoM4
Registrado

Mensajes: 4


« : Enero 28, 2009, 01:44:26 »

Rs Client

Bueno el rs client es una utilidad parecida al swiftkit pero personalmente me gusta mas, no tiene propaganda en la parte free.
se los recomiendo a todos los players de rs.

aqui les dejo el link:


    [enlace removido]



lo que tiene que hacer es cuando lo descargan, lo extraen en cualquier directorio, ejecutan el archivo batch compile plugins y luego el archivo free o members depende si son f2p o p2p en runescape


Rs Bot

Bueno el rs bot seria algo asi como un cheat para rs, ya que tiene varios script los cuales son para minar, hacer wc, fishing, combat y muchas cosas mas, y lo hace completamente solo.
luego subire un tutorial sobre como usarlo bien si tienen dudas.
para usarlo deben descomprimir el archivo ejecutar el archivo batch llamado compile y luego Run-members o Run-non-members depende el estado de su acc de runescape

aqui les dejo el link:


    [enlace removido]



Fuente: taringa.net

(Algunas partes de tu mensaje fueron ocultas por ser usuario nuevo)
« Última modificación: Enero 28, 2009, 06:06:40 por emmanuel » En línea
edumirome
Full Member
***
Mensajes: 156



« Respuesta #1 : Enero 28, 2009, 02:02:49 »

estas cosas solo roban tu account y si no lo hace rompe las reglas y te puede bannear¬¬
creo que emmanuel debería quitar esto antes de que alguien lo baje
En línea
FedericoM4
Registrado

Mensajes: 4


« Respuesta #2 : Enero 28, 2009, 02:10:08 »

hmm yo lo uso y no tengo problem, y son cosas de rsbot.com o rsbot.org no me acuerdo bien, que es un re foro.

y en todo caso te pueden bannear por el rs bot, el rs client lo unico que hace es eliminar la publicidad y tiene algunas utilidades como para fijarte en hiscores, algunos precios etc.
« Última modificación: Enero 28, 2009, 02:16:55 por FedericoM4 » En línea
faca202
Hero Member
*****
Mensajes: 563



WWW
« Respuesta #3 : Enero 28, 2009, 02:30:03 »

si te roban la cuenta.... y la eliminar la publicidad el servidor free no tendria como mantenerse y runescape pasaria a ser pura y exclusivamente de members... piensen antes de bajar cosas asi
En línea

the last 1 m
Jr. Member
**
Mensajes: 69


« Respuesta #4 : Enero 28, 2009, 03:15:08 »

Quien haya leido ese mensaje no haga caso solo son paginas para robarte tu cuenta de runescape puede ser una pagina o un programa que el hizo ojala y emanuel te lo quite.
 Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado
En línea

FedericoM4
Registrado

Mensajes: 4


« Respuesta #5 : Enero 28, 2009, 04:13:59 »

www.rsbot.org es toda una comunidad dedicada a eso y lo usan muchisimos players,

y el rs client no tiene nada de malo, es una aplicacion java que te deja usar rs sin la publicidad de arriba que molesta y tiene utilidades como para ver hiscores, precios de items, etc.

btw uds se lo pierden u.u

(Algunas partes de tu mensaje fueron ocultas por ser usuario nuevo)
En línea
JSROCA24
Sr. Member
****
Mensajes: 472


This sucks


« Respuesta #6 : Enero 28, 2009, 04:23:55 »

no sirve de casi nada para eso esta la pagina y no mas Estupendo
En línea

Everything is so blurry and everyone is so fake and everybody is empty and eveything is so messed up.
FedericoM4
Registrado

Mensajes: 4


« Respuesta #7 : Enero 28, 2009, 05:08:50 »

aca tienen una foto del rs client andando y las utilidades, es una acc free, y como ven esta libre de publicidad




(Algunas partes de tu mensaje fueron ocultas por ser usuario nuevo)
En línea
emmanuel
Administrador
Hero Member
*****
Mensajes: 640



« Respuesta #8 : Enero 28, 2009, 06:05:59 »

los dos son contra las reglas, el primero por quitar la publicidad, y el segundo obviamente por hacer trampa.

Espero que nadie lo haya bajado, ya que el archivo probablemente tiene virus, a mi me lo bloqueo mi antivirus:
http://rs10l3.rapidshare.com/files/190865240/210623/RSClient.rar probably a variant of Win32/Packed.Themida application

Los que lo abrieron, les recomiendo que cambien su contraseña cuanto antes
« Última modificación: Enero 28, 2009, 06:27:47 por emmanuel » En línea

Mis Cuentas en Runescape: Rsenespanol, Sir Emmanuel, Mata Sinners y Dios Es Pker

Elmejor248
Colaborador Peque
Hero Member
**
Mensajes: 581


Dominicano! Ya.


« Respuesta #9 : Enero 29, 2009, 11:10:48 »

:S en La Pagina De Ether Hay Uno De eso Y Casi Lo Bajo Pero Mejor Espere Haber Lo K Era :S no savia k tenia keyloger
En línea

CarlosWar7
Sr. Member
****
Mensajes: 262


Existo.... luego pienso


« Respuesta #10 : Enero 30, 2009, 06:14:13 »

si no lo tiene no puede tener las funciones que tiene asi que no lo bajen ni nada asi
En línea

Arturo_D.K
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 604



« Respuesta #11 : Febrero 03, 2009, 02:55:48 »

Rs Client

Bueno el rs client es una utilidad parecida al swiftkit pero personalmente me gusta mas, no tiene propaganda en la parte free.
se los recomiendo a todos los players de rs.

aqui les dejo el link:


    [enlace removido]



lo que tiene que hacer es cuando lo descargan, lo extraen en cualquier directorio, ejecutan el archivo batch compile plugins y luego el archivo free o members depende si son f2p o p2p en runescape


Rs Bot

Bueno el rs bot seria algo asi como un cheat para rs, ya que tiene varios script los cuales son para minar, hacer wc, fishing, combat y muchas cosas mas, y lo hace completamente solo.
luego subire un tutorial sobre como usarlo bien si tienen dudas.
para usarlo deben descomprimir el archivo ejecutar el archivo batch llamado compile y luego Run-members o Run-non-members depende el estado de su acc de runescape

aqui les dejo el link:


    [enlace removido]



Fuente: taringa.net

Tottaly Failed...


Deberiamos de reportarte, no por usar la aplicacion, sino por insistir  Girar ojos

Porque no es nada que lo uses tu pero no compartirlo si sabes que esta mal hecho.. Girar ojos

Seria como una regla de RS no se que numero es pero es Incitar a otro a romper las relgas.. Girar ojos


PD: Me gusto este emoticono --> Girar ojos
En línea

Mod Arturo
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: