Elmejor248
Colaborador Peque
Hero Member
Dominicano! Ya.
|
|
« : Marzo 06, 2009, 11:12:21 » |
|
Alguien Que Sepa de Este Programa De runescape, Haber Si Es Seguro Descargalo O tiene Virus O Es Malo
|
|
|
|
|
|
|
dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
Reina de las Casitas =P
|
|
« Respuesta #1 : Marzo 06, 2009, 12:37:32 » |
|
poes tengo un año usandolo, y la verdad que no me imagino jugar si el. Lo recomiendo, es seguro, no tiene virus, y es demasiado util.
|
|
|
|
|
|
|
Elmejor248
Colaborador Peque
Hero Member
Dominicano! Ya.
|
|
« Respuesta #2 : Marzo 06, 2009, 02:11:04 » |
|
Alfin Beba Me Respondiste Me podrias DEsir Una Pagina para Descargalo Seguro ?
|
|
|
|
|
|
|
Arturo_D.K
Moderador
Hero Member
|
|
« Respuesta #3 : Marzo 06, 2009, 02:13:33 » |
|
Alfin Beba Me Respondiste Me podrias DEsir Una Pagina para Descargalo Seguro ?
Googlea no te pongas flojo
|
|
|
|
Mod Arturo
|
|
|
dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
Reina de las Casitas =P
|
|
« Respuesta #4 : Marzo 06, 2009, 02:24:42 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Elmejor248
Colaborador Peque
Hero Member
Dominicano! Ya.
|
|
« Respuesta #5 : Marzo 06, 2009, 03:07:26 » |
|
Googlea no te pongas flojo artu ese no es el lio , el lio es k hay alguna pagina k tiene keyloger me dijo ricardo entonc por yo ta descargando eso va y bajo un keyloger , el mejor me dijo espera que llegue beba y asi fue...
|
|
|
|
|
|
|
Arturo_D.K
Moderador
Hero Member
|
|
« Respuesta #6 : Marzo 06, 2009, 03:38:06 » |
|
Googlea no te pongas flojo artu ese no es el lio , el lio es k hay alguna pagina k tiene keyloger me dijo ricardo entonc por yo ta descargando eso va y bajo un keyloger , el mejor me dijo espera que llegue beba y asi fue... Excusame entonces
|
|
|
|
Mod Arturo
|
|
|
ETHERNITY2
Colaborador Peque
Sr. Member
the best boy
|
|
« Respuesta #7 : Marzo 06, 2009, 04:01:02 » |
|
mmm estoy de acuerdo con beba lo usamos hace un año creo nada de problemas siempre y cuando les descargues las actualizaciones etc. no tendras ningun problema haber para los q usan el firefox les traigo este complemento completamente libre de virus extension para firefox de ayuda
no es mas q una aplicacion para firefox creada por runetips con la cual se te hace la vida mas facil al jugar runescape la version cuenta de 2 maneras LOW DETAIL HIGH DETAILNota: debes elejir bien la version de la que juegas runescape para que esta aplicacion te funcione correctamente salu2
|
|
|
|
|
|
|
Arturo_D.K
Moderador
Hero Member
|
|
« Respuesta #8 : Marzo 06, 2009, 04:08:41 » |
|
mmm estoy de acuerdo con beba lo usamos hace un año creo nada de problemas siempre y cuando les descargues las actualizaciones etc. no tendras ningun problema haber para los q usan el firefox les traigo este complemento completamente libre de virus extension para firefox de ayuda
no es mas q una aplicacion para firefox creada por runetips con la cual se te hace la vida mas facil al jugar runescape la version cuenta de 2 maneras LOW DETAIL HIGH DETAILNota: debes elejir bien la version de la que juegas runescape para que esta aplicacion te funcione correctamente salu2 Veo que estas de vuelta... Bueh esa es la barra de rune tip its?.. yo l atenia y se me hizo dificil conseguirla..
|
|
|
|
Mod Arturo
|
|
|
avon2008
|
|
« Respuesta #9 : Marzo 06, 2009, 04:10:50 » |
|
y que ayuda es progarma
|
|
|
|
|
|
|
ETHERNITY2
Colaborador Peque
Sr. Member
the best boy
|
|
« Respuesta #10 : Marzo 06, 2009, 04:18:23 » |
|
no es mas q una aplicacion para firefox creada por runetips con la cual se te hace la vida mas facil al jugar runescape la version cuenta de 2 maneras LOW DETAIL HIGH DETAILNota: debes elejir bien la version de la que juegas runescape para que esta aplicacion te funcione correctamente salu2 Veo que estas de vuelta... Bueh esa es la barra de rune tip its?.. yo l atenia y se me hizo dificil conseguirla.. no es dificil solo descargar y luego cuando termina le das doble click y le pones abrir con firefox se instala reinicias firefox y listo y que ayuda es progarma
simplemente un complemento con una barra la cual te brinda mapas precios de los productos etc es muy buena para los usuarios de firefox
|
|
|
|
|
|
|
Arturo_D.K
Moderador
Hero Member
|
|
« Respuesta #11 : Marzo 06, 2009, 04:21:40 » |
|
Los estaba buscando feer me lo estaba pidiendo ahorita le digo que se pase por el post
|
|
|
|
Mod Arturo
|
|
|
ETHERNITY2
Colaborador Peque
Sr. Member
the best boy
|
|
« Respuesta #12 : Marzo 06, 2009, 04:54:33 » |
|
al terminar de instalar la extension te debe quedar algo asi como se muestra en la imagen espero que les sirva salu2
|
|
|
|
|
|
|
avon2008
|
|
« Respuesta #13 : Marzo 06, 2009, 04:56:37 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Arturo_D.K
Moderador
Hero Member
|
|
« Respuesta #14 : Marzo 06, 2009, 04:57:34 » |
|
Esa misma barra excelente gracias po rel aporte, bueno recuerda que eso es ilegal...
PD: El cabello emo apesta xD
|
|
|
|
Mod Arturo
|
|
|
|