User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 28, 2024, 06:19:52

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  rsenespanol.net  |  Website  |  Felicitaciones
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Felicitaciones  (Leído 3980 veces)
Behew
Novato
*
Mensajes: 14

Aw Co-Lead


WWW
« : Marzo 13, 2009, 04:26:20 »

Este post lo estoy haciendo con el motivo de felicitar al staff de rsenespanol por sus buenos trabajos y guias que hacen, sirven de mucho y que siga surgiendo esta comunidad
RSENESPANOL FTW Sonreir
GL
En línea

JSROCA24
Sr. Member
****
Mensajes: 472


This sucks


« Respuesta #1 : Marzo 13, 2009, 04:55:38 »

Este post lo estoy haciendo con el motivo de felicitar al staff de rsenespanol por sus buenos trabajos y guias que hacen, sirven de mucho y que siga surgiendo esta comunidad
RSENESPANOL FTW Sonreir
GL
sin ofender behew pro esto es puro spam Estupendo
En línea

Everything is so blurry and everyone is so fake and everybody is empty and eveything is so messed up.
dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
*****
Mensajes: 609


Reina de las Casitas =P


« Respuesta #2 : Marzo 13, 2009, 06:07:38 »

bueno aunque tal "staff" no existe, solo es emmanuel y ricardo.... muchas gracias por las felicitaciones, y no me parece spam, considerando que vienes de otro clan.. Las felicitaciones son para los usuarios de este foro q lo mantienen activo..
Buen post behew.. y gracias  Estupendo
En línea

Elmejor248
Colaborador Peque
Hero Member
**
Mensajes: 581


Dominicano! Ya.


« Respuesta #3 : Marzo 13, 2009, 06:50:06 »

El Le Esta Agradeciendo al dueño de foro y de ruenscape..
En línea

JSROCA24
Sr. Member
****
Mensajes: 472


This sucks


« Respuesta #4 : Marzo 19, 2009, 05:08:25 »

podrias simplemente enviar un mensaje personal Estupendo
En línea

Everything is so blurry and everyone is so fake and everybody is empty and eveything is so messed up.
Behew
Novato
*
Mensajes: 14

Aw Co-Lead


WWW
« Respuesta #5 : Marzo 19, 2009, 05:16:34 »

Este post lo estoy haciendo con el motivo de felicitar al staff de rsenespanol por sus buenos trabajos y guias que hacen, sirven de mucho y que siga surgiendo esta comunidad
RSENESPANOL FTW Sonreir
GL
sin ofender behew pro esto es puro spam Estupendo
Este post lo estoy haciendo con el motivo de felicitar al staff de rsenespanol por sus buenos trabajos y guias que hacen, sirven de mucho y que siga surgiendo esta comunidad
RSENESPANOL FTW Sonreir
GL
[/quote]
sin ofender behew pro esto es puro spam Estupendo
[/quote]
Eeeeeeeeew.... man solo felicitaba como no encontre un libro de visitas pase por aqui >,>
como decia abajito Website... "Errores, correcciones, sugerencias o cualquier cosa sobre rsenespanol.net "
Pense en que podria ir esto aca ^^
ademas participo una vez a las mil en este foro, me llama mas la atencion las guias que me faltan para terminar determinados quest y rsenespanol me ha brindado esa ayuda.
Lmao estaba aburrido de traducir guias en google...menos mal que me tropece con este website.... Sonrisa
si esta mal ubicado el post que lo mueva un mod pl0x?
podrias simplemente enviar un mensaje personal Estupendo

El mensaje personal va con el punto de comunicarse personalmente, lo que yo queria era agradecer generalizadamente a los que aportan en rsenespanol..
« Última modificación: Marzo 19, 2009, 05:26:01 por Behew » En línea

Arturo_D.K
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 604



« Respuesta #6 : Marzo 19, 2009, 05:20:42 »

No esta mal ubicado, ya fue movido de donde estaba...
En línea

Mod Arturo
JSROCA24
Sr. Member
****
Mensajes: 472


This sucks


« Respuesta #7 : Marzo 19, 2009, 07:29:58 »

sigo diciendo q mal xq la verdad es q solo como 20 o 30 personas colaboran asi q no vale la pena Estupendo
En línea

Everything is so blurry and everyone is so fake and everybody is empty and eveything is so messed up.
Arturo_D.K
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 604



« Respuesta #8 : Marzo 19, 2009, 08:20:21 »

sigo diciendo q mal xq la verdad es q solo como 20 o 30 personas colaboran asi q no vale la pena Estupendo

Naaahhh, es un nuevo miembro que espera ser ayudado y sera ayudado con gusto sus preguntas ayudaran a nutrir el conocimiento de otros, ademas podemos esperar algunas respuestas aunque no sea tan activo y quiere felicitar la pagina que le brindo ayuda y no es tan leecher como algunos que leen y se van. Sonrisa
En línea

Mod Arturo
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: