User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 27, 2024, 06:21:02

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  rsenespanol.net  |  Chat  |  Reportes  |  para beba
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: para beba  (Leído 1843 veces)
rasec6991
Colaborador Peque
Sr. Member
**
Mensajes: 273


attack 60 Ftw!!!!!!!


« : Marzo 29, 2009, 11:15:48 »

el otro dia estabamos en el chat y en eso llego un nab a decir que acababa de hacer su clan que si entrabamos porque queria tener gente, yo fui por no ser malo con el y su name se me hizo conozido y pense y pense......
al rato me acorde era figyar el que lo habias regañado por robar gente del clan y le dijiste q si lo volvia a hacer tendria ban
asi que si quieres darle ban aqui esta la prueba
En línea


ub40ub40
Colaborador
Hero Member
***
Mensajes: 1,278


Lastima que casi no cuenta :D


« Respuesta #1 : Marzo 29, 2009, 08:32:38 »

ese man está en problemas Estupendo maralo por mi porfA Sonreir
En línea

dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
*****
Mensajes: 609


Reina de las Casitas =P


« Respuesta #2 : Marzo 30, 2009, 04:38:11 »

que bien rasec por tu aporte para la mejora del chat.

Pero tenemos que tener en cuenta que es solo es un chat. Y en algunas oportunidades se permite el que si quieren ir al clan wars vallan en algun otro clan, ya que el chat no es para ese tipo de actividades. Lo que molesta realmente es el spam que hacen los reclutadores dentro del chat con mensajes como: "Entren a mi clan q si es un clan de verdad", "si quieren un verdadero clan join me" y cosas asi.

Entonces pues, es un buen aporte para el chat denunciar este tipo de cosas con el fin de que jugadores que siempre insisten en invitar gente a su clan desde el chat sean baneados.

Otra cosa y creo que es la mas importante es la siguiente:
Yo no tengo ningun tipo de autoridad, dentro del foro ni dentro del chat.
Simplemente estoy rangeada por mis colaboraciones en la pagina y aportes.
Pero igual soy una user del chat igual que ustedes. Por lo que considero que este mensaje deberia ser para el administrador que es Emmanuel.
Sin embargo, se me permite sacar a personas del chat, que esten molestando, cuando ricardo ni emmanuel estan.
Pero la mejor forma de tener un chat agradable es:
1.  respetando las normas de convivencia dentro del chat.
2. no insitar ni apoyar ninguna accion que vaya en contra de las reglas del juego.
3. y reportar por medio de una foto a los usuarios que esten haciendo cosas que vayan contra las reglas o resulte ofencivo para los otros usuarios.

 Sonreir
En línea

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: