User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 01, 2024, 11:17:00

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Discusion General  |  necesito ayuda con la instalación de java plz .
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: necesito ayuda con la instalación de java plz .  (Leído 2899 veces)
jordy
Sr. Member
****
Mensajes: 461



WWW
« : Abril 03, 2009, 08:45:16 »

Estaba instalando java y me salio esto " fallo en desempaquetado rt. "
me pueden decir por que pasa eso por favor.??
En línea

Mi cuenta: Jordy22200
ETHERNITY2
Colaborador Peque
Sr. Member
**
Mensajes: 284


the best boy


WWW
« Respuesta #1 : Abril 03, 2009, 09:54:16 »

eso pasa cuando tienes ya instalado tu java y no hay una version resiente disponible comprueba cual es tu version si no es la mas reciente actualizala pero antes desintala la que ya tienes y borras todos los archivos de instalacion de java y descarga e instala la nueva version
salu2 Guiñar
En línea

Ethernity2
SIGUEME EN..

emmanuel
Administrador
Hero Member
*****
Mensajes: 640



« Respuesta #2 : Abril 03, 2009, 09:57:11 »

por ahy lei que falla si tienes panda, si no es eso, puede ser que el archivo este dañado, solo descargalo de nuevo
En línea

Mis Cuentas en Runescape: Rsenespanol, Sir Emmanuel, Mata Sinners y Dios Es Pker

jordy
Sr. Member
****
Mensajes: 461



WWW
« Respuesta #3 : Abril 03, 2009, 12:03:16 »

por ahy lei que falla si tienes panda.

Tengo el panda, (voy a probar si cerrando la`protección se instala y sino lo desinstalare)


eso pasa cuando tienes ya instalado tu java y no hay una version resiente disponible comprueba cual es tu version si no es la mas reciente actualizala pero antes desintala la que ya tienes y borras todos los archivos de instalacion de java y descarga e instala la nueva version
salu2 Guiñar

Si, creo que he borrado todas las carpetas.( 2 minutos despues ) ---> lolz,  Sonreir he buscado con el buscador de windows y tenia 20 carpetas, archivos, extensiones de ... etc sin eliminar .

( 10 min later ).
- gracias a los 2 ... . Pude instalar la ultima version de java y  Lengua despues volvi a abrir la proteccion automatica del panda.
« Última modificación: Abril 03, 2009, 12:50:08 por jordy » En línea

Mi cuenta: Jordy22200
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: