User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 28, 2024, 06:55:56

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Quest  |  Guia padrisima para eadgar ruse!
Encuesta
Pregunta: Les gusto mi guia?  (La votación se cierra: Diciembre 31, 1969, 04:59:59 )
si - 6 (42.9%)
no - 8 (57.1%)
Total de votos: 14

Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Guia padrisima para eadgar ruse!  (Leído 4225 veces)
jackrs49
Novato
*
Mensajes: 18


soy Reneamor4 en runescape


« : Abril 07, 2009, 06:08:28 »

Perdon no pude poner imagenes no se como ponerlas aqui en rsenespanol, srry.

 ::)aqui les dejo una guia sencilla de como acabar eadgar ruse! Girar ojos

Donde empesar: taverly.

Recerimentos para el quest:31 herbore , 41-47 agility muy recomendado.

Quest necesarios: troll stronghold., druidic ritual.

objetos necesitados: 1 log,tinderbox,vial of water,clean ranarr,5 raw chickens(las puedes obtener en el quest),climbing boots(las puedes obtener en el quest por 12 gp)
10 grain, vodka(este objeto es algo raro en el GE osea que tienes que ir al gnomestronghold , segundo piso y en el bar comprarlo) aprrox 112 gp el vodka,pestle and mortal, pineapple chunks(can be obtain in gnomes bar too), and any type of gloves except vambracers or gauntlets.

Objetos recomendados:otra log, energy pots aprrox 8, gameneck at least 6 charges, food.y ardopuge teleport.

Quest points: 1

Reward: 11k herbore xp,y el acceso a el teleport de troll heim


1.ve taverly habla coin sanfew te dice que quiere goatweed te dice que vayas con eadgar en las montañas de troll heim.

2.dirigete a las montañas por donde este warriors guild hay una pasaje secreto que deviste ver en el quest de troll stronghold , sube y hay una casa ahi compra tus climbing boots, ahi aprobecha es el lugar donde puedes consegui rae chikens!son 5  recuerda,luego sube por donde esta la reja del troll dad, si ya lo mataste pasa , una ves pasado dirgete a la cueva sales y sube la montaña y ve con eadgar te dice que vayas con el troll cook se llama burntmeat, enntra al trollstronghold y dirigeta a una escalera que esta por la puerta de madera.

3.habla con el te dice que quiere un humano, regresa con eadgar y te dice que tiene un plan, dice que neceitas un parrot y tienes que ir al zoo de ardouge, dirigete al zoo de arfouge en la mera entrada hay  un hombre llamada parrot pete preguntalo sobre cuanto tiempo an estado ahi y con que se alimentan , luego usa tu vodka y usalo con tus pineapple chunks serian alcho-chunks usalos en los parrots y tendras un drunk parrot, regresa con eadgar te dice que hay que hacer el cuerpo el olar y lo demas , y el sonido neceitas ir al troll stronghold donde liveraste a mad eadgar por ahi hay unas  cosas para triturar personas , esconde tu parrot ahi, para la ropa te dice que vayas a traverly , llegando a traverly habla con un druid lavando sus ropas te va a decir con no quiero entonces hablale sobre sanfew que no va a estar contenta y te las dara, regresa con este eadgar y dile que tienes todo para el olor y la ropa se lo das y luego que neceitas jacer un troll truth potion,sal de la casa y en sus arbustos empiesa a buscar un troll tristle , usa tus gloves ahi, nota son todos los arbustos de la montaña!, cuando lo encuentres usa tu logg y tu tinder box para hacer un fuego si no ve donde esta el troll stronhold ahi y quema tu troll tristle en el fuego, ahora usa tu ranarr en ti vial of water y luego usa tu dry tristle en tu pestle and mortal te da un ground tristle usalo en tu ranarr pot y listo,daselo a eadgar y te va a decir que ya es hora de ir por el parrot ve por el y te deveria de estar diciendo algo sobre sus spleen daselo a eadgar y te dara un fake body perfecto!

4.ve con burntmeat primero vera si si es verdad luego que si cre te recompensara con un burnt meat , preguntale sobre goatweed te dice que en los kithcen drawer ahi esta la key, cuando tengas la key baja por las escaleras y usa tu key en la puerta ahora aqui va la parte tricky, deves evitar que lso trolls te vean pasar, yo te recomiendo que los rimeros dos trolls se den la vuelta juntos pases por los otros dos trolls dando se la uelta y ahi escondete en las partes del medio y luego toma la goatweed, regresa con sanfew t te dice que gracias, y que si le trais mas goatweed te lo cambiara por herbs de cualquier tipo, !quest complete! Beso srry por no poner images


« Última modificación: Junio 27, 2009, 05:52:58 por jackrs49 » En línea
coocaa
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 1,134


Pienso, luego existo.


WWW
« Respuesta #1 : Abril 07, 2009, 07:18:00 »

esta bien... pero seria mas explicativo y entretenido que tuviera imagenes ya que algunas veces da pereza leer un gran texto! pero esta bien el contenido.
En línea

Mis Cuentas en Runescape:Coocaa, Mr Coocaa y Coocaa Fans
ricardo
Moderador Global
Full Member
*****
Mensajes: 146


I am a Robot!


« Respuesta #2 : Abril 07, 2009, 07:46:30 »

Bueno, yo te diria que le dieras un poco mas de orden.
Algo a si como explicada por puntos, para que sea mas fácil seguirla.

Otra cosa, revisa este post, aquí te da información sobre como hacer y mandar una guia.

> Colaborar con Guias <
En línea

Mis Cuentas: Ricardo Mz   Mata Marikas
avon2008
Hero Member
*****
Mensajes: 737


viva panama :)


« Respuesta #3 : Abril 18, 2009, 12:15:03 »

ha esta guide le falta imagen la gente se enreda en los eventos Impresionado Impresionado Impresionado
En línea



rasec6991
Colaborador Peque
Sr. Member
**
Mensajes: 273


attack 60 Ftw!!!!!!!


« Respuesta #4 : Abril 18, 2009, 05:37:06 »

esta guia es de un event???
En línea


emmanuel
Administrador
Hero Member
*****
Mensajes: 640



« Respuesta #5 : Abril 18, 2009, 07:20:28 »

es una quest
En línea

Mis Cuentas en Runescape: Rsenespanol, Sir Emmanuel, Mata Sinners y Dios Es Pker

jackrs49
Novato
*
Mensajes: 18


soy Reneamor4 en runescape


« Respuesta #6 : Mayo 06, 2009, 04:36:16 »

okay  la ordenare si puedo
En línea
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: