Elmejor248
Colaborador Peque
Hero Member
Dominicano! Ya.
|
|
« : Abril 12, 2009, 09:00:32 » |
|
lo que mas me killa ami o me enfada o me molesta es que me maten !!!! y aparte de que me dejen las 3 cosas mas valiosas mas kiten otras tambien valiosas y tambien algo que no se me de como lo esperaba.. y mucho la lagg !! esas cosas me enfadan huy
|
|
|
|
|
|
|
cpferna96
Full Member
I Like J.A.M.
|
|
« Respuesta #1 : Abril 13, 2009, 05:30:49 » |
|
a mi me molestan los noobs que se creen lo mejor de lo mejor
|
|
|
|
|
|
|
JSROCA24
Sr. Member
This sucks
|
|
« Respuesta #2 : Abril 13, 2009, 06:20:18 » |
|
a mi me molesta q donde estan todos los monstruos fuertes siempre hay un noob q c los quita a uno
|
|
|
|
Everything is so blurry and everyone is so fake and everybody is empty and eveything is so messed up.
|
|
|
faca202
|
|
« Respuesta #3 : Abril 13, 2009, 07:37:21 » |
|
a mi me molestan los yankees que se creen mejor que nosotros y eso que nosotros sabemos 2 idiomas y ellos solo 1 son unos creidos de #@&%!
|
|
|
|
|
|
|
Lerions
Colaborador Peque
Sr. Member
Lerions Mode:VOLVIO PARA KEDARSE Y MAS PRENDIDO xD
|
|
« Respuesta #4 : Abril 15, 2009, 01:59:15 » |
|
a mi me molesta el tipico brasileño que llega y me dice noob, o el gringo q = me dice noob... o losgringos que se meten al world 156.... tiene 100 worlds para ellos y se meten justo al de español ¬¬... tambien odio los juegos de jagex lol
|
|
|
|
|
|
|
JSROCA24
Sr. Member
This sucks
|
|
« Respuesta #5 : Abril 15, 2009, 05:36:35 » |
|
el de armies of gielnior es chevere
|
|
|
|
Everything is so blurry and everyone is so fake and everybody is empty and eveything is so messed up.
|
|
|
coocaa
Moderador
Hero Member
Pienso, luego existo.
|
|
« Respuesta #6 : Abril 15, 2009, 06:27:30 » |
|
Lo que no me gusta a mi de runescape es cuando los nabs me siguen...tipico para que les de dinero, les preste partyhat, los agregue, etc. en conclusion nubadas. o tambien cuando te preguntan cuanto dinero tienes y como ganas dinero... tambien las preguntas noobs como:
¿como hago la rune g?
o unas afirmaciones tales como...
un reverant me dropeo 6m!! mate a un goblin y me dio un santa hat!! me encontre un partyhat votado!! solo los member pueden hablar! las skillcapes son free!!
etc...
|
|
|
|
|
|
|
ETHERNITY2
Colaborador Peque
Sr. Member
the best boy
|
|
« Respuesta #7 : Abril 15, 2009, 07:26:37 » |
|
me molesta que me den follow y digan plz skill cape emote o me pidan dinero y cosas asi tambien me molesta cundo te insultan por no darle lo que te pedian
|
|
|
|
|
|
|
ub40ub40
Colaborador
Hero Member
Lastima que casi no cuenta :D
|
|
« Respuesta #8 : Abril 15, 2009, 07:53:17 » |
|
lol pobre todos. lo que más me molesta es cuando lagg se sale a cada momento (osea cuando mi hermano o mi papá vajan cosas del internet) y tambien no poder hacer cosas en free
|
|
|
|
|
|
|
gonza950
Novato
|
|
« Respuesta #9 : Mayo 03, 2009, 02:06:15 » |
|
Lo que no me gusta a mi de runescape es cuando los nabs me siguen...tipico para que les de dinero, les preste partyhat, los agregue, etc. en conclusion nubadas. o tambien cuando te preguntan cuanto dinero tienes y como ganas dinero... tambien las preguntas noobs como:
¿como hago la rune g?
o unas afirmaciones tales como...
un reverant me dropeo 6m!! mate a un goblin y me dio un santa hat!! me encontre un partyhat votado!! solo los member pueden hablar! las skillcapes son free!!
etc...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
mi tambien me joden cuando me piden plata, no tengo mucha solo tengo 5M pero me re jodio cuando un lvl 120, member con verac`s me pidio plata
|
|
|
|
§ Lucha siempre con valor, con honor, no tengas misericordia de los débiles para ellos hay lugar en el cielo. §
|
|
|
kilian214
Full Member
no me llamo kilian :D
|
|
« Respuesta #10 : Mayo 04, 2009, 01:43:04 » |
|
bueno a mi me molesta ke en el pvp siempre vayan a por mi jajaja en serio me molesta ke te pidan dinero o ke te llamen nab los guiris (ingleses en españa) o ke te kieran acer scam, uno me dijo ke si le daba mi armadura le acia trim, porque el era member y lo podia hacer todo... XD XD XD
|
|
|
|
|
|
|
imperia55
|
|
« Respuesta #11 : Junio 20, 2009, 11:20:56 » |
|
ami me caga! pero con ganas que cuando estoy serca de un banco me canso y tengo que caminar o sentarme!! ¬.¬
ocasi nunca hay uno cerca de ti xD
|
|
|
|
|
|
|
defence449
Sr. Member
Mi armadura favorita :)
|
|
« Respuesta #12 : Junio 20, 2009, 12:16:49 » |
|
>:(lo que mas mas me molesta es tener que hacer quest para poder hacer otras quest y poder usar armaduras para cada cosa hay una quest es lo que odio mas de runes
|
|
|
|
|
|
|
ortiz014
Jr. Member
join ortiz014nat
|
|