ub40ub40
Colaborador
Hero Member
Lastima que casi no cuenta :D
|
|
« Respuesta #30 : Mayo 05, 2009, 04:48:18 » |
|
no entiendo de guillaume te fuiste a ub40ub40 estas medio perdidito de a realidad xd solo di un ejemplo
|
|
|
|
|
|
|
rasec6991
Colaborador Peque
Sr. Member
attack 60 Ftw!!!!!!!
|
|
« Respuesta #31 : Mayo 05, 2009, 06:46:01 » |
|
el mejor, y gera pero no dijeron sus nombres reales y eso me llena de curiosidad. El mio es facil Da= Daniela labeba= la beba. simple
yo pense q beba era por tu nombre (q no lo voy a decir por si no quieres)
|
|
|
|
|
|
|
Elmejor248
Colaborador Peque
Hero Member
Dominicano! Ya.
|
|
« Respuesta #32 : Mayo 05, 2009, 06:58:05 » |
|
el mejor, y gera pero no dijeron sus nombres reales y eso me llena de curiosidad. El mio es facil Da= Daniela labeba= la beba. simple Beba Mi Nombre Emtero Verdadero Es Ricardo Jesus Aquino Rodriguez Mi Amigos Me dicen : Ricky Mi Papa Me dice : Rickytin
|
|
|
|
|
|
|
emmanuel
|
|
« Respuesta #33 : Mayo 05, 2009, 07:40:56 » |
|
Algunos:
Emmanuel Ch - Mi nombre y Ch por Chihuahua Emmanuel Mx - Mi nombre y Mx por Mexico Mata Sinners - Quiere decir algo como 'Mata pecadores' Mata Cholos - Eso mismo Rsenespanol - Runescape en Español Madre Teresa - Lo hize solo por que se me hizo chistoso Dios Es Pker - Eso mismo
No tiene significados secretos ni nada
|
|
|
|
|
|
|
faca202
|
|
« Respuesta #34 : Mayo 06, 2009, 07:19:20 » |
|
da igual no? hey emma tu si que desapareciste del foro por un tiempo
|
|
|
|
|
|
|
kilian214
Full Member
no me llamo kilian :D
|
|
« Respuesta #35 : Mayo 06, 2009, 07:34:39 » |
|
Algunos:
Emmanuel Ch - Mi nombre y Ch por Chihuahua Emmanuel Mx - Mi nombre y Mx por Mexico Mata Sinners - Quiere decir algo como 'Mata pecadores' Mata Cholos - Eso mismo Rsenespanol - Runescape en Español Madre Teresa - Lo hize solo por que se me hizo chistoso Dios Es Pker - Eso mismo
y cual fue la primera ke iciste¿? el main??
|
|
|
|
|
|
|
dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
Reina de las Casitas =P
|
|
« Respuesta #36 : Mayo 06, 2009, 09:50:36 » |
|
el mejor, y gera pero no dijeron sus nombres reales y eso me llena de curiosidad. El mio es facil Da= Daniela labeba= la beba. simple
yo pense q beba era por tu nombre (q no lo voy a decir por si no quieres) a si cierto es que ya estoy super acostumbrada jajaj. me llamo beatriz daniela. Asi que me dicen beba por beatriz, asi como a los ricardos le dicen ricky. Entonces para unir eso coloque dalabeba. algo como dice antes, da= daniela labeba= por mi apodo. En realidad todos me dicen beba, porq aqui es un apodo muy comun para los que tienen mi nombre, de hecho mi firma personal es algo como beba fb por mis nombre y apellido. Y poes ya algunos amigos como para "variar" me dicen daniela, y en la universidad algunas profesoras pero.. En realidad estoy tan acostumbrada a beba que me llaman daniela y nunca se que es conmigo lol
|
|
|
|
|
|
|
rasec6991
Colaborador Peque
Sr. Member
attack 60 Ftw!!!!!!!
|
|
« Respuesta #37 : Mayo 06, 2009, 12:46:06 » |
|
Algunos:
lol yo pense q ch era por chavez y mz de ricardo martinez chavez martinez
|
|
|
|
|
|
|
emmanuel
|
|
« Respuesta #38 : Mayo 06, 2009, 01:32:54 » |
|
y cual fue la primera ke iciste¿? el main??
Emmanuel Ch fue la primera y Rsenespanol la ultima
|
|
|
|
|
|
|
ub40ub40
Colaborador
Hero Member
|
|
« Respuesta #39 : Mayo 06, 2009, 02:25:53 » |
|
lol
|
|
|
|
|
|
|
rasec6991
Colaborador Peque
Sr. Member
attack 60 Ftw!!!!!!!
|
|
« Respuesta #40 : Mayo 06, 2009, 02:39:03 » |
|
ema como pones tus acc abajo de tu firma?
|
|
|
|
|
|
|
kilian214
Full Member
no me llamo kilian :D
|
|
« Respuesta #41 : Mayo 06, 2009, 02:51:59 » |
|
ema como pones tus acc abajo de tu firma?
lo pones en la misma firma, pone la foto del pirata y despues los link de sus perfiles
|
|
|
|
|
|
|
jackrs49
Novato
soy Reneamor4 en runescape
|
|
« Respuesta #42 : Mayo 06, 2009, 04:34:18 » |
|
yo me puse jackrs49, por esto: jack: por que me fasino la pelicula del extraño mundo de jack. rs:por que runescape es el mejor juego del mundo despues de world of war craft! 4:por que soy la cuarta generacion de mi nombre René. 5:9 por q empese a jugar runescape a esa edad. por eso me puse ese nombre jeje!
|
|
|
|
|
|
|
narutomain4
|
|
« Respuesta #43 : Mayo 20, 2009, 06:00:27 » |
|
Bueno el mio es asi pq : 1-me gusta naruto 2-El main es de un sountrack 3-El 4 es pq me gusta ese numero jeje
|
|
|
|
|
|
|
ub40ub40
Colaborador
Hero Member
|
|
« Respuesta #44 : Mayo 20, 2009, 07:34:49 » |
|
Ustedes se complican mucho!!! mi nombre es un grupo de reggae X2 UB40 ES MUY BUEN GRUPO DE REGGAE PD: lo siento si escribí mal reggae xd
|
|
|
|
|
|
|
|