User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 28, 2024, 11:46:23

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad

Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Ayuda  |  Alguien que pueda escribir en el foro de runescape que me haga un favor.
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Alguien que pueda escribir en el foro de runescape que me haga un favor.  (Leído 3854 veces)
kilian214

no me llamo kilian :D

« : Abril 29, 2009, 11:29:17 »

alguno ke pueda escribir en el foro que escriba esto en el apartado de skill suggestions por favor  Guiñar

Con el titulo de "3 new skills"

^DESDE AKI^

(These suggest were writen by Kilian214, who can't write in the forum)

Hi everyone, I was thinking about new skills and now I have 3 new skills in my mind, these are RECRUITING or CHARISMA, doing what the skill name says Lengua
HORSE RIDING and CAMPING

RECRUITING

It's about recruiting NPCs (men and monsters) to attack or collect for you. You right-click someone and it says: Attack-Man Lv2  -  Examine- Man Lv2  -  Try to Recruit- Man Lv2  -  View Stats- Man Lv2 or  Order your Team to Attack- Man Lv2.

If you click "Try to Recruit" you will talk with the man and he will say: What Can i get from that? and you can choose -Money (he will claim you some money) -You will die if you don't agree (It can work if your Recruiting level is high) or Forget It...

If you click "View Stats" you will see his best stats, for example:
Attack-1 Strength-1 Defence-1 HP-7 Combat level-2 Max hit-1
Woodcutting-3 (you can tell him to cut trees) Firemaking-2 and Cooking-3

If you click "Order your Team to Attack", they will attack him, trying to kill him. You can order to Retreat too if they are attacking. They will follow you trying to be safe.

IF THEY ARE IN YOUR TEAM:

You can order them to Attack, Follow, Wait, Fire Member or Give...

Attack- Attack someone 
Follow- They will follow you 
Wait- They will wait for you 
Fire Member- You kick that member from your team (he will dissapear or die)
Give- You can give him weapons or armour, according to their attack and defence level
Take to Bank...- You give him an item and he will take it to the bank. He will wait there since you go to talk to him again

You can recruit a max number of members, for example, if you are level 1, you can recruit 1 person, if you are level 99, you can recruit 5.

You will obtain exp by Recruiting, Ordering or when your teammate Attacks.

HORSE RIDING

There will be farms with horses around runescape. They will make you walk a bit faster and your running will have more duration. Horses should be expensive, or everyone will escape easily.

You can ride from common horses to flying unicorns and dragons, at high lvls.

You must take care of your horse, giving him some food and washing him.

The experience will be obtained by doing exercises with your horse in special zones or giving him the enough cares.

You can't attack if you are riding a horse, but the horse can kick their enemies or if it's a dragon, he can breath fire.

CAMPING

This skill is about make a tent and rest there to regain HP or stats. This isn't an amazing skill but I wanted to submit 3 skills Lengua

For example, you have in your inventory an item called "Camp Set Lvl 1-Tent" and you can make it. It requires to be far away from monsters and to be far away from cities, and have silk, planks and nails. Then, you can enter in the tent and if it's big enough, you can invite some friends.

You can make from Tents -10HP- to Zamorakian Stone Fort -150HP- (with guards included Reir), for example.

If a monster is near it will say (Danger Approaching) or (Your Camp Is Under Attack)

To get experience, just make tents and fires Sonrisa

I hope you liked these skills, and I hope that in a near future, these 3 exist. If you have any questions, ask "PONEIS AKI VUESTRO NOMBRE" and he will talk to me.

Sorry for my English, but I'm a Spanish 15 yo guy Sonrisa

Kilian214.

^ASTA AKI^

Os explico en español. He pensado en 3 skills: Reclutar, Equitación y Camping

Reclutar: Trata de eso, de reclutar, por ejemplo si eres de bajo nivel a un man o si eres de alto a un elfo. Para reclutarlos los amenazais o les pagais. Podeis ordenarles que ataquen, que te recojan madera o iron, o que lleven cosas al banco (aunque para eso sirvan los Imps)

Equitación: Pues eso, vais a una granja, comprais un caballo (que será caro) y os montais. Sirven para que podais correr un poco más, que tardamos bastante en llegar a los sitios si no es con teleport, y para que el running tarde más en gastarse.

Podeis tener desde caballos cutres (lvl1) hasta por ejemplo unicornios con armadura (lvl85) o dragones (lvl95)

No podeis atacar si estais montados, atacarán los caballos, que darán patadas o echarán fuego si son dragones.

También teneis que cuidarlos dándolos de comer y para ganar experiencia vais a sitios especiales, como con el agility course.

Camping: Haceis una tienda o una fortaleza, según el nivel y os meteis para recuperar HP o stats que hayan bajado. Si es grande podeis invitar amigos a que entren. (es como una modalidad free de construction)

Por ejemplo, teneis en el inventario un kit llamado (Set de Camping lvl1-Tienda) y para hacerlo teneis que estar lejos de las ciudades, de monstruos y tener los materiales. (como tela, madera, clavos...)

Podreis hacer desde tiendas chabolas hasta por ejemplo, Fortaleza Zamorak de Piedra (con guardias en la puerta y todo eso)

La verdad me parecen muy buena idea, sobre todo la de los caballos. Si alguien puede hacer copy y paste de lo que está en inglés, estaría muy agradecido, eske no puedo escribir en el foro de runescape  Sonreir Guiñar

ETHERNITY2
Colaborador Peque

the best boy

« Respuesta #1 : Abril 29, 2009, 12:27:18 »

yo puedo pero en realidad esta idea no es buena asi que no lo are...... Sonreir

Ethernity2
SIGUEME EN..

rasec6991
Colaborador Peque

attack 60 Ftw!!!!!!!

« Respuesta #2 : Abril 29, 2009, 07:43:21 »

no se me hace muuy buena idea y eso seria para member en tu opinion?

kilian214

« Respuesta #3 : Abril 30, 2009, 06:46:45 »

no se me hace muuy buena idea y eso seria para member en tu opinion?
pos ke opinen los de ahi  Enojado
lo de member y free lo deciden ellos
por favor alguien ke lo ponga

emmanuel
Administrador

« Respuesta #4 : Mayo 01, 2009, 05:20:44 »

te bloquearian el post por que no esta permitido sugerir lo de los caballos

Mis Cuentas en Runescape: Rsenespanol, Sir Emmanuel, Mata Sinners y Dios Es Pker

kilian214

« Respuesta #5 : Mayo 01, 2009, 05:49:52 »

te bloquearian el post por que no esta permitido sugerir lo de los caballos
ah no?? y por ke??

emmanuel
Administrador

« Respuesta #6 : Mayo 01, 2009, 01:45:58 »

ya no lo encuentro aqui esta una lista de cosas que no se deben sugerir:
http://forum.runescape.com/forums.ws?76,77,0,57624282

antes era mucho mas larga, y decia lo de los caballos pero parece que la borraron

Mis Cuentas en Runescape: Rsenespanol, Sir Emmanuel, Mata Sinners y Dios Es Pker

kilian214

« Respuesta #7 : Mayo 03, 2009, 03:24:45 »

antes era mucho mas larga, y decia lo de los caballos pero parece que la borraron
entonces si se puede no??

PD:tu eres rsenespanol¿? XD me tienes liado con tantas cuentas  Lengua

Arturo_D.K
Moderador

« Respuesta #8 : Mayo 03, 2009, 08:33:59 »

entonces si se puede no??

PD:tu eres rsenespanol¿? XD me tienes liado con tantas cuentas  Lengua

Si, emmanuel es Rsenespanol y todas las cuentas que estan en su firma

Mod Arturo
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: