User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 19, 2024, 03:46:34

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Discusion General  |  chistes!
Páginas: 1 2 3 Imprimir
Autor Tema: chistes!  (Leído 42745 veces)
faca202
Hero Member
*****
Mensajes: 563



WWW
« : Abril 30, 2009, 07:13:21 »

nota: algunos de los siguientes chistes son racistas...no soy racista y entiendo que muchos de los estereotipos de los chistes no son reales...solo pongo estos chistes aca por que son graciosos, no estan pensados para lastimar a nadie...si no te gustan los chistes racistas no sigas leyendo...en caso que quieras reir continua  Guiñar

tres griegos y tres turcos van viajando en tren para el mismo lugar
los turcos compran 3 pasajes, los griegos solo 1, entonces los turcos preguntan...como 3 personas van a viajar con un solo pasaje? y los griegos responden...miren y aprendan
cuando suben al tren los griegos se amontonan en el baño, y cuando un asistente toca y dice" pasaje por favor" un griego extiende el brazo y le da el pasaje
los turcos encuentran eso conveniente asi que el otro viaje solo compran 1 pasaje.Para su sorpresa los griegos no compra pasajes...y los turcos preguntan...como van a viajar sin pasajes? entonces le responden, miren y aprendan
cuando suben al tren los griegos se amontonan en un baño y los turcos en otro...
despues de que los turcos entran al baño un griego sale y golpea la puerta de estos...y dice " pasaje por favorSonreir Sonreir Sonreir


un viejo jardinero piensa en plantar papas en su jardin...pero descubre que ya no tiene la fuerza para cavar para plantarlas entonces le manda una carta a su hijo diciendo:"hijo, quiero que vengas y caves en mi jardin para que pueda plantar papas"
y el hijo le responde a su carta:"padre, no caves en el jardin por que ahi oculte todas mis armas"
la CIA que monitoreaba el correo rapidamente manda un equipo S.W.A.T a cavar en el jardin en busca de las armas...pero no encuentran nada... a los pocos dias el hijo escribe de nuevo al padre:"ahora que la CIA cavo el jardin, disfruta tus papas" XD!

se encuentran un tipo y un judio en la calle...y el tipo pregunta: por que los judios responden a una pregunta con otra?
y el judio responde: por que no?

oyeron hablar del niño judio que le pregunta al padre si tiene 50 dolares?
bueno pues el padre responde:" 40 dolares? para que necesitas 30 dolares!?

un niño pequeño va con su madre que estaba atendiendo unos invitados y le dice:
"mami, tengo que hacer caca", una vez en el baño la madre le dice que la proxima vez que tenga que hacerlo que diga que tiene que susurrar...
a las 3 A.M el niño camina al dormitorio de sus padres y le dice a su madre:" mami tengo que susurrar" y la madre le contesta:" ahora no, hijo, estoy cansada, susurra en la oreja de papá"

un Frances, un Judio y un Polaco mueren al mismo tiempo y se encuentran en las puertas del cielo, y San Pedro les dice que solo los dejara pasar si completan la oraciony luego deletren...
y le dice al frances..."el viejo McDonals tenia una...." y el frances responde "Villa, V-i-l-l-a"
y san pedro dice que es incorrecto y le dice al judio:" el viejo McDonals tenia una..."
y el judio dice"condon, c-o-n-d-o-n" y san pedro dice que es incorrecto...
entonces le dice al polaco, "el viejo Mcdonals tenia una..." y el polaco responde:" granja!"
y san pedro dice "muy bien!, ahora deletrealo!" y el polaco dice i-a-i-a-i-o


que son 3 hombres blancos empujando un auto por una colina?
poder blanco
que son 3 hombres negros empujando un auto por una colina?
poder negro
que son 3 mexicanos empujando un auto por una colina?
el gran robo del auto
 

por que no hay cubos de hielo en polonia?

por que la mujer que tenia la receta murio...


fuente:nunca ganaron el juego button hunt y pusieron "secrets"?

nota: si no van a postear un chiste...mejor no posteen...

traducido todo por mi, faca202 si quieren subanlo a un mail y hagan spam xD!

LLAMADAS DESDE EL INFIERNO
 
 Se encuentran Néstor Kirchner, George Bush y la
 reina de Inglaterra en el infierno...(motivos
 habrá...!!!)  Bush le contaba a la Reina de Inglaterra que  había un teléfono rojo en el infierno y
 que iba a hablar con el diablo para pedirle
 autorización para usarlo.

 Rápidamente, fue y le pidió al diablo permiso
 para hacer una llamada a los EE.UU.,
 para saber como quedaba el país después de su partida.
 El diablo le concedió la llamada y habló durante
 2 minutos.
 Al colgar, el diablo le dijo que el costo de la
 llamada eran 3 millones de dólares, y Bush le pagó.

 Al enterarse de esto, la reina de Inglaterra
 quiso hacer lo mismo y llamó a Inglaterra
 durante 5 minutos.  El diablo le paso una cuenta de 10 millones de libras que la vieja pago sin chistar .

 Néstor Kirchner también sintió ganas de llamar a
 Argentina para ver como había dejado el país,
 y habló durante 3 horas.
 Cuando colgó, el diablo le dijo que eran 25 centavos.

 Kirchner se quedo atónito, pues había visto el
 costo de las llamadas de los demás,
 así que le preguntó por que era tan barato llamar a
 Argentina......... y el diablo le respondió:
 'Mirá, viejo.... con la cantidad de desocupados,
 los jubilados muertos de hambre, las jubilaciones graciables  para los que nunca aportaron, los paros en los hospitales  públicos, los docentes de Santa Cruz, los piqueteros  que cortan las calles, la desnutrición infantil,  la falta de justicia, el aumento del costo de  vida, la impunidad, la inseguridad ciudadana, los secuestros y el Ministro Sensación, la mala calidad de la enseñanza, la corrupción del gobierno, los millones de dolares de la Pcia.
de Santa Cruz que desaparecieron, el clientelismo político,  las mentiras del Indec, la protesta del campo, las inundaciones,  la televisión basura,
los dos Fernandez, De Vido, La Garré ... tienes a Argentina  hecha un  desastre, un caos, un infierno
 y de 'infierno' a 'infierno', la llamada es  ' local'...

ENVÍA ESTE CUENTO A TUS CONTACTOS.
LA SITUACIÓN SE VA AGRAVANDO Y SE ACERCAN LAS  PRÓXIMAS ELECCIONES, Y NO SEA QUE ALGUIEN LOS VUELVA A VOTAR.

 NO TE OLVIDES QUE EN EL PAIS DE LOS CIEGOS,
 EL TUERTO ES REY, Y EL BIZCO, PRESIDENTE.
 
 
....San Martin con un caballo libero 3 paises. Kirchner con una yegua lo esta enterrando....

El cura debutante


El nuevo padre de la parroquia estaba tan nervioso en su primer sermón que casi no consiguió hablar.
Antes de su segundo sermón, el domingo siguiente, preguntó al Arzobispo como podía hacer para relajarse.

Éste le sugirió lo siguiente: La próxima vez, coloque unas gotitas de VODKA en el agua y va a ver que, después de algunos tragos, va a estar más relajado.

El Domingo siguiente el Padre aplicó la sugerencia y en efecto se sintió tan bien que podía hablar hasta en medio de una tempestad, totalmente relajado.
Luego del sermón, regresó a la sacristía y encontró una nota del Arzobispo que decía lo siguiente:

Apreciado Padre:

La próxima vez, coloque unas gotas de Vodka en el agua y no unas gotas de agua en el Vodka.
Le anexo algunas observaciones para que no se repita lo que vi en el sermón de hoy.

1. No hay necesidad de ponerle una rodaja de limón en el borde del cáliz.

2. Aquella caseta al lado del altar es el confesionario y no el baño.

3. Evite apoyarse en la imagen de la Virgen y mucho menos abrazarla y besarla.

4. Existen 10 mandamientos y no 12.

5. Los apóstoles eran 12 y no 7. Ninguno era enanito.

6. No nos referimos a nuestro señor Jesucristo y sus apóstoles como 'J.C.& Compañía'.

7. David derrotó a Goliat con una honda (china) y una piedra. Nunca 'le rompió el orto'

8. No nos referimos a Judas como 'El garca hijo de puta'.

9. No debe tratar al Papa como 'El Padrino'.

10. Bin Laden no tuvo nada que ver con la muerte de Jesús.

11. El agua bendita es para bendecir y no para refrescarse la nuca.

12. Nunca rece la misa sentado en la escalera del altar y mucho menos con el pié apoyado sobre la Biblia.

13. Las hostias son para distribuirlas a los feligreses. No deben ser usadas como canapés para acompañar el vino.

14. En el ofertorio los fieles entregan su limosna voluntaria, saque el letrero que decía: 'Su propina es mi sueldo'.

15. Los pecadores se van al infierno y no a 'la concha de su madre'.

16. El 'Padre Nuestro' se debe rezar alzando las manos al cielo, No haciendo la 'Ola'.

17. La iniciativa de llamar al público a bailar fue buena, pero hacer el trencito por toda la iglesia, NO !!!


IMPORTANTE: Aquel sentado en el rincón del altar, al cual Ud. se refirió como 'maricón', 'trasvesti con faldita', era Yo!!!


Espero que esas fallas sean corregidas el próximo Domingo.








« Última modificación: Abril 30, 2009, 07:44:02 por faca202 » En línea

JSROCA24
Sr. Member
****
Mensajes: 472


This sucks


« Respuesta #1 : Abril 30, 2009, 08:54:44 »

jajajajajajajajaja hay muy buenos pero no son racistas sino antisemitas Estupendo
En línea

Everything is so blurry and everyone is so fake and everybody is empty and eveything is so messed up.
cpferna96
Full Member
***
Mensajes: 218


I Like J.A.M.


« Respuesta #2 : Mayo 01, 2009, 06:26:08 »

-toc toc!
-quien es?
-yo
-quien es yo?
-usted
En línea
ub40ub40
Colaborador
Hero Member
***
Mensajes: 1,278


Lastima que casi no cuenta :D


« Respuesta #3 : Mayo 01, 2009, 06:43:14 »

UNA PEPITA POR MI PAÍS:

(me acabo de inventar el nombre)

hay 3 presidentes en un avión, bush, Urive, y chavez (no se me ocurrieron más) y los 3 se montan en 3 aviones
-chavez: lanzo esta pepita de plata por mi pais!
-bush: lanzo esta pepita de oro por mi pais!
-Uribe: *no encuentra nada y coje una granada y la pinta de oro* lanzo esta pepota de oro por mi pais!
cuando se vajan del avion encuentran 3 niños llorando
-chavez:oye niño, porque lloras?
niño1:porq me cayó una piedrita de plata en mi caveza Llorar
-bush: oye niño, porq lloras?
niño2:porq me cayó un pepita de oro en la cabeza Llorar
y llega uribe con un espiritu alegre
-Uribe:oye niño, porq lloras?
niño3: porq me eché un pedo y exploté la casa!!!!!!!!!!!!


juajuajua
« Última modificación: Mayo 01, 2009, 08:14:03 por ub40ub40 » En línea

JSROCA24
Sr. Member
****
Mensajes: 472


This sucks


« Respuesta #4 : Mayo 01, 2009, 08:10:09 »

El mejor chiste de situación:

Resulta que un amigo llamado alexander rodriguez (solo un apellido, ese) trabaja x alla en una empresa petrolera en santander en un pueblo lejos de la ciudad. En su pueblo solo hay un banco y como todo este, no abre los fines de semana. Un viernes, ya fin de mes, alex estaba trabajando a lo que lo mandaron llamar de administración para la elaboración de su cheque (diciendole el nombre al man). El man de administracion al preguntarle su nombre este le respondio que se llamaba alexander rodriguez, "¿rodriguez?" pregunto el man, "si, rodriguez solo", "¿rodriguez solo?", "si rodriguez solito", a lo que el muy idiota del man le hizo el cheque a nombre de alexander rodriguez solito jajajaja. A alex le toco aguantarse 3 dias esperando a que le volvieran a hacer su cheque y reclamar su platica jajajajaja. Estupendo
« Última modificación: Mayo 01, 2009, 08:13:15 por JSROCA24 » En línea

Everything is so blurry and everyone is so fake and everybody is empty and eveything is so messed up.
ub40ub40
Colaborador
Hero Member
***
Mensajes: 1,278


Lastima que casi no cuenta :D


« Respuesta #5 : Mayo 01, 2009, 08:14:35 »

El mejor chiste de situación:

Resulta que un amigo llamado alexander rodriguez (solo un apellido, ese) trabaja x alla en una empresa petrolera en santander en un pueblo lejos de la ciudad. En su pueblo solo hay un banco y como todo este, no abre los fines de semana. Un viernes, ya fin de mes, alex estaba trabajando a lo que lo mandaron llamar de administración para la elaboración de su cheque (diciendole el nombre al man). El man de administracion al preguntarle su nombre este le respondio que se llamaba alexander rodriguez, "¿rodriguez?" pregunto el man, "si, rodriguez solo", "¿rodriguez solo?", "si rodriguez solito", a lo que el muy idiota del man le hizo el cheque a nombre de alexander rodriguez solito jajajaja. A alex le toco aguantarse 3 dias esperando a que le volvieran a hacer su cheque y reclamar su platica jajajajaja. Estupendo
me gutó mas el mio
UNA PEPITA POR MI PAÍS:

(me acabo de inventar el nombre)

hay 3 presidentes en un avión, bush, Urive, y chavez (no se me ocurrieron más) y los 3 se montan en 3 aviones
-chavez: lanzo esta pepita de plata por mi pais!
-bush: lanzo esta pepita de oro por mi pais!
-Uribe: *no encuentra nada y coje una granada y la pinta de oro* lanzo esta pepota de oro por mi pais!
cuando se vajan del avion encuentran 3 niños llorando
-chavez:oye niño, porque lloras?
niño1:porq me cayó una piedrita de plata en mi caveza Llorar
-bush: oye niño, porq lloras?
niño2:porq me cayó un pepita de oro en la cabeza Llorar
y llega uribe con un espiritu alegre
-Uribe:oye niño, porq lloras?
niño3: porq me eché un pedo y exploté la casa!!!!!!!!!!!!


juajuajua
En línea

Lerions
Colaborador Peque
Sr. Member
**
Mensajes: 453


Lerions Mode:VOLVIO PARA KEDARSE Y MAS PRENDIDO xD


« Respuesta #6 : Mayo 02, 2009, 02:02:20 »

contare 2 chistes.. uno podra ser un poco racista.. pero no lo soy Enojado

habia un chileno, un español, un africano y un argentino

el caso es que el que se tirava al volcan y antes de morir en lava decia  un color y una groceria ganaba $1.000.000.000.000 de dolares

se tiro el argentino "verde..." y se quemo!

se tiro el español " coño..." y se quemo!

le tocaba al africano y para salvarse empujo al chileno al volcan.. " negro culiao! "

PD: el chileno no gano los 1.000.00... millones por que = se quemo.. y el africano desaparecio de una forma desconocida.... Sonreir

------------------------------------------------- O --------------------------------------------------------

Un chileno, un frances, un italiano y un estadounidense ivan en un avion...

entonces el frances saco la mano por el avion y dijo " estamos en francia! "... y le preguntaron " porque!? " ... y el dijo " porque toque la torre ifel! " (no se como se escribe xd )

luego el italiano saco la mano y dijo.. " estamos donde la mía nona!.. estamos en italia! "
" porque? "... " porque toque la torre de pizza.... de la mía mama! "

luego el estadounidense saco la mano y dijo.. " we where in united states! "  " que dijiste? xd ?... estamos en estados unidos -.-!... " porque toque la estatua de la libertad!"

despues de unas cuantas horas el chileno saco la mano y dijo " ESTAMOS EN CHILE CONCH..@%·&! "
" porque? ".... " PORQUE ME ROVARON EL RELOJ!!!!

PD: estos chistes no involucran injustamente a los chilenos... adenas yo soy chileno Sonreir

Todos los derechos reservados Lerions S.A 2009
En línea


"Si no te gusta lo que estas recibiendo, cambia lo que estas dando"  Cuentas en Runescape: Lerions
Thek865
Hero Member
*****
Mensajes: 666



« Respuesta #7 : Mayo 02, 2009, 02:33:47 »

se escribe asi creo:Eifel 

Chistes:
1º---Hijo:Mamá,el chocolate vuela?
Madre:no por que?
Hijo:ahh entonces me comi una cucaracha
2º---Como reconocer a un gallego en un submarino??
El q tiene paracaidas
3º---habia una persona viajando  medio tonta y dice:señor a cunto esta el proximo pueblo y el señor dice a un 1km y la persona dice y a pie??
En línea

Mis cuentas:Real Thek
faca202
Hero Member
*****
Mensajes: 563



WWW
« Respuesta #8 : Mayo 02, 2009, 03:12:09 »

jajaja si es Eifel...lerions el primer chiste que contaste hay una version argentina(y creo que una para cada pais xd)
En línea

Lerions
Colaborador Peque
Sr. Member
**
Mensajes: 453


Lerions Mode:VOLVIO PARA KEDARSE Y MAS PRENDIDO xD


« Respuesta #9 : Mayo 02, 2009, 04:31:30 »

jajaja si es Eifel...lerions el primer chiste que contaste hay una version argentina(y creo que una para cada pais xd)
lol xd

Otros chistes...

CHISTES GALLEGOS

1.-  ¿ Porqué los gallegos ponen el pc cerca de la ventana ?

      Para tener mas windows

2.-  ¿ Porque los gallegos no entran a la cocina ?

      Porque hay un condimento que dice " Sal "

3.-  ¿ Porque los gallegos no van a estados unidos ?

      Porque cuando llegan les da miedo " WELCOME GALLEGOS!!! "  ( WEL COME GALLEGOS!!! )

4.-  ¿ Como puedes volver loco a un gallegos ?

      Le dices que busque el rincon en una mesa redonda

                 Todos los derechos reservados Lerions S.A 2009
En línea


"Si no te gusta lo que estas recibiendo, cambia lo que estas dando"  Cuentas en Runescape: Lerions
Thek865
Hero Member
*****
Mensajes: 666



« Respuesta #10 : Mayo 02, 2009, 05:07:52 »

Es verdad lo que dice faca yo lo conosco ene sa version
En línea

Mis cuentas:Real Thek
avon2008
Hero Member
*****
Mensajes: 737


viva panama :)


« Respuesta #11 : Mayo 02, 2009, 05:36:06 »

 Reir Reir :Dajajja algunos de sus shiste da risa jaajja
En línea



JSROCA24
Sr. Member
****
Mensajes: 472


This sucks


« Respuesta #12 : Mayo 02, 2009, 06:58:24 »

quienes son los gallegos?
otro chiste de situacion:
Resulta que en el colegio en la sala de computación estaba a punto de tomarme un jugo que habia abierto a lo que un amigo me llama a decirme algo. Luego pense que no habia abierto el jugo a lo que me dedique a agitarlo, cuando de pronto veo todo bañado en jugo, el computador, los libros, etc. Intente limpiarme con papel a lo que se me quedo pegado en la cara y no pude decir nada mas que hijue%&$· Estupendo
En línea

Everything is so blurry and everyone is so fake and everybody is empty and eveything is so messed up.
ub40ub40
Colaborador
Hero Member
***
Mensajes: 1,278


Lastima que casi no cuenta :D


« Respuesta #13 : Mayo 03, 2009, 09:26:31 »

lololol, lerion eres chistoso Lengua Lengua
pero no entendí el Numero 3
En línea

Lerions
Colaborador Peque
Sr. Member
**
Mensajes: 453


Lerions Mode:VOLVIO PARA KEDARSE Y MAS PRENDIDO xD


« Respuesta #14 : Mayo 03, 2009, 09:31:49 »

es q mira

ellos se asustan por q creen q "Wel" se come a los gallegos

es como.. "Lerions come gallegos"

wel come a los gallegos
welcome gallegos
En línea


"Si no te gusta lo que estas recibiendo, cambia lo que estas dando"  Cuentas en Runescape: Lerions
Páginas: 1 2 3 Imprimir 
Ir a: