Trotar por las mañanas, comer sano y hacer ejercicio antes de dormir, no solo ayuda evitar este tipo de problemas, sino que te mantiene mas activo y sientes que vives de buena forma. Personalmente recomiendo hacer ejercicio antes de dormir, asi terminas de ocupar tus ultimas energias y te duermes sin mayor esfuerzo. Que gusto me dan estos post, a tomar conciencia, despues de todo es un favor que le haces a tu cuerpo, a ti mismo. Saludos y muy buen post Asha.
1+ (Alike)
Primero, un saludo porque no le conozco, y segundo, tio xDDDDD perdona que me ria pero eso es un fail en toda regla...yo voy al gym de lunes a jueves, y los fines de semana me pongo hasta el culo de whisky/cerveza, osea que vida social tengo, y por las mañanas estudio, pero vamos si eso es verdad que le ha pasado a tu "colega", tenía que ser un falete y comer porquerías, para que se le haya entrado esa movida, en fin conozco a gente que le hecha más horas al WoW, y he visto a gente que le hecha más horas al rune tambien
, buen post al fin y al cabo.
Hay personas que solo se levantan y van a la computadora y solo se levantan para ir al baño oh ir a comer (Me estoy describiendo cuando subia Farming el año pasado xd) en fin como yo entro al chat de Rsenespanol y llevo 3 años conociendo a la mayoria aqui se que muchos nos pasamos sentados mucho tiempo incluso comemos enfrente de la PC.... ("Nosotros los Sicks") almenos yo no....
Ademas de que te la pases 10 horas enfrente de la computadora no significa que no tengas Vida Social...
Ademas este post como veras no es para ti ya que promueve que las personas hagan ejercicio ... y tu lo haces entonces no tienes que decir que es un fail ya que piensas que todo el mundo es igual a ti...
Ademas tambien estar sentado en una PC pasa lo siguiente:
Ardor en los Ojos (Ya me ah pasado)
Stress (Cuando uno muere con 10M ;/)
Espasmos Musculares (Los musculos se mueven involuntariamente como contraciones) <- igual ya me paso
No necesario tienes que ser un Gordo para que te pase
Algunos casos:
http://frentebatalla.com/foros/archive/index.php/t-36847.htmlO puedes buscar aqui:
http://www.google.es/search?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&rlz=1T4GGLL_esGT336GT336&q=muere+por+pasar+sentado+largas+horas+en+la+PCEncontre una imagen perfecta: Imaginen que por la falta de ejercicio pase esto:
Esto llega al corazon y puede causar un Paro cardiaco