User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 18, 2024, 04:28:32

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Discusion General  |  Juega RuneScape Sin Correr Riesgos (CAMPAÑA)
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Juega RuneScape Sin Correr Riesgos (CAMPAÑA)  (Leído 6264 veces)
XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« : ſeptiembre 23, 2011, 02:54:02 »




Hola ;P Bueno como saben ya no me an visto ni seguido la huella dentro de runescape
pues ultimamente eh estado aqui en esto que le llaman "Vida Social" que solo trae problemas reales xD

bueno en fin mi campaña trata de informar a los jugadores de Runescape que deben de jugar de una
forma sana al parecer un amigo que juega eso de WoW fallecio por un motivo de que el pasaba casi
5 horas sentado en la computadora jugando hasta mas (obvio que mas) bueno por que murio? (es encerio)

bueno pues el como pasaba en una poscision muchas horas sin tener mayor movimiento... pongamoslo mas simple
por esa poscision en una vena de la pierna se cuagulo sangre miren la imagen



Total que el mayor tiempo este cuagulo se solto y recorio todo el cuerpo hasta que llego al corazon
lo cual le proboco un paro...




Bueno total que no me caia tan bien xd pero creo que es un ejemplo de lo que hay que hacer
tal vez 30 minutos ejercicio antes de dormir? para que la sangre circule bien creo que seria triste
morir solo por estar sentado


Pues si no creen en esto investiguen incluso creo que hace 2 meses salio al Rojo Vivo
y hay muchas campañas que invitan a esto



Bueno espero jueguen sano! y recuerden que nosotros normalmente jugamos hasta
5 horas + (yo almenos unas 14 horas hahahah)
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
franilefran
Hero Member
*****
Mensajes: 838


talla que te talla que te talla ^^


« Respuesta #1 : ſeptiembre 23, 2011, 03:19:36 »

jajaja tenes razon...pero igual la tombosis venosa aguada o profunda no siempre es causada por esto....tambien en algunos tipos de cirugias en los que se realizan transplantes,ya sean por rechazo de tejidos o por el efecto de las drogas utilizadas puede causar esto,es mas algunos cambios de presion(por ejemplo en un viaje en avion) mas los efectos de que se yo...un ibupirac te puede causar un aumento en las enzimas que blablablabla......

se me pego el lenguaje cientifico Reir

bueno en cualquier caso existen anticuagulantes,cirugias y hospitalizaciones que pueden ayudar en esto....igual siempre es mejor no tener que aguantarce la mala experiencia evitandolo jajajaja

byee
En línea

me retire como los grandes :3
Red Stilicon
Jr. Member
**
Mensajes: 91


Goldr Titans WARLORD


« Respuesta #2 : ſeptiembre 23, 2011, 03:46:15 »

yo hago natacion y fultbol lso fines de semana y bue generalmente paso mas tiempo afuera de mi casa jejeje asiq no tengo miedo x)
En línea

XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #3 : ſeptiembre 23, 2011, 07:07:23 »



La imagen solo es un ejemplo solo imaginate que un globulo rojo se queda pegado en la vena
luego derrepente se llena de mas globulos y se vuelve una especie de costra luego se despega
y pasa por todo hasta llegar el corazon eso odtruira el ritmo del corazon hasta darte un infarto
y una persona que le pase eso es por que no hace ejercicio y si no lo hace su corazon no es muy
fuerte que digamos ( explicado a lo nab )

XD


ademas no hay sintomas lo mejor es la prevencion Ejercicio almenos 30 minutos o aunque sea
poner MTV y bailar? xd
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
sazuke63
Full Member
***
Mensajes: 222


Los Animales Mas Peligrosos Somos Nosotros


« Respuesta #4 : ſeptiembre 24, 2011, 08:15:17 »

Trotar por las mañanas, comer sano y hacer ejercicio antes de dormir, no solo ayuda evitar este tipo de problemas, sino que te mantiene mas activo y sientes que vives de buena forma. Personalmente recomiendo hacer ejercicio antes de dormir, asi terminas de ocupar tus ultimas energias y te duermes sin mayor esfuerzo.  Que gusto me dan estos post, a tomar conciencia, despues de todo es un favor que le haces a tu cuerpo, a ti mismo. Saludos y  muy buen post Asha.
En línea

Dark Oztek
Novato
*
Mensajes: 32


No me mires a la cara


« Respuesta #5 : ſeptiembre 25, 2011, 05:04:16 »

Primero, un saludo porque no le conozco, y segundo, tio xDDDDD perdona que me ria pero eso es un fail en toda regla...yo voy al gym de lunes a jueves, y los fines de semana me pongo hasta el culo de whisky/cerveza, osea que vida social tengo, y por las mañanas estudio, pero vamos si eso es verdad que le ha pasado a tu "colega", tenía que ser un falete y comer porquerías, para que se le haya entrado esa movida, en fin conozco a gente que le hecha más horas al WoW, y he visto a gente que le hecha más horas al rune tambien Guiñar, buen post al fin y al cabo.
En línea

"El nacionalismo, es un invento del capitalismo para dividir al proletariado". Karl Marx
XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #6 : ſeptiembre 25, 2011, 08:36:23 »

Trotar por las mañanas, comer sano y hacer ejercicio antes de dormir, no solo ayuda evitar este tipo de problemas, sino que te mantiene mas activo y sientes que vives de buena forma. Personalmente recomiendo hacer ejercicio antes de dormir, asi terminas de ocupar tus ultimas energias y te duermes sin mayor esfuerzo.  Que gusto me dan estos post, a tomar conciencia, despues de todo es un favor que le haces a tu cuerpo, a ti mismo. Saludos y  muy buen post Asha.


1+ (Alike)

Primero, un saludo porque no le conozco, y segundo, tio xDDDDD perdona que me ria pero eso es un fail en toda regla...yo voy al gym de lunes a jueves, y los fines de semana me pongo hasta el culo de whisky/cerveza, osea que vida social tengo, y por las mañanas estudio, pero vamos si eso es verdad que le ha pasado a tu "colega", tenía que ser un falete y comer porquerías, para que se le haya entrado esa movida, en fin conozco a gente que le hecha más horas al WoW, y he visto a gente que le hecha más horas al rune tambien Guiñar, buen post al fin y al cabo.



Hay personas que solo se levantan y van a la computadora y solo se levantan para ir al baño oh ir a comer (Me estoy describiendo cuando subia Farming el año pasado xd) en fin como yo entro al chat de Rsenespanol y llevo 3 años conociendo a la mayoria aqui se que muchos nos pasamos sentados mucho tiempo incluso comemos enfrente de la PC....  ("Nosotros los Sicks") almenos yo no....

Ademas de que te la pases 10 horas enfrente de la computadora no significa que no tengas Vida Social...

Ademas este post como veras no es para ti ya que promueve que las personas hagan ejercicio ... y tu lo haces entonces no tienes que decir que es un fail ya que piensas que todo el mundo es igual a ti...






Ademas tambien estar sentado en una PC pasa lo siguiente:


Ardor en los Ojos (Ya me ah pasado)
Stress (Cuando uno muere con 10M ;/)
Espasmos Musculares (Los musculos se mueven involuntariamente como contraciones) <- igual ya me paso


No necesario tienes que ser un Gordo para que te pase



 
Algunos casos:
http://frentebatalla.com/foros/archive/index.php/t-36847.html

O puedes buscar aqui:
http://www.google.es/search?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&rlz=1T4GGLL_esGT336GT336&q=muere+por+pasar+sentado+largas+horas+en+la+PC








Encontre una imagen perfecta: Imaginen que por la falta de ejercicio pase esto:

Esto llega al corazon y puede causar un Paro cardiaco

« Última modificación: ſeptiembre 25, 2011, 08:40:30 por XasharatX » En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
franilefran
Hero Member
*****
Mensajes: 838


talla que te talla que te talla ^^


« Respuesta #7 : ſeptiembre 25, 2011, 02:45:34 »

saben que?esto es jodido pero es de no demasiadas probabilidades...lo jodido es la atrofia de mano(te pasas un año solo usandola para escribir y hacer clicks....)eso es mas jodido por que el tumulto ahi necesita sirugias....y es jodido por las posibilidades de corte de tendon asi que si te vicias mucho en la pc por lo menos 15 minutos en la guitarra o algo asi....no me imagino que me pasaria si se me cortara un tendon yo que soy masomenos guitarrista :/
(para los nabs que no saven que es tendon es el nerbio chiquitito y delgadito que controla los dedos y la mano)
En línea

me retire como los grandes :3
Argholath
Novato
*
Mensajes: 41



« Respuesta #8 : ſeptiembre 26, 2011, 10:12:01 »

saben que?esto es jodido pero es de no demasiadas probabilidades...lo jodido es la atrofia de mano(te pasas un año solo usandola para escribir y hacer clicks....)eso es mas jodido por que el tumulto ahi necesita sirugias....y es jodido por las posibilidades de corte de tendon asi que si te vicias mucho en la pc por lo menos 15 minutos en la guitarra o algo asi....no me imagino que me pasaria si se me cortara un tendon yo que soy masomenos guitarrista :/
(para los nabs que no saven que es tendon es el nerbio chiquitito y delgadito que controla los dedos y la mano)

qué no te habías ido?? lol
En línea


franilefran
Hero Member
*****
Mensajes: 838


talla que te talla que te talla ^^


« Respuesta #9 : ſeptiembre 27, 2011, 12:26:42 »

1)entre por curiosidad....
2)ANDATE A CAGARRR
3)si son temas medicos o de conspiraciones voy a seguir entrando
En línea

me retire como los grandes :3
XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #10 : Octubre 23, 2011, 02:19:26 »

Existen entre 50 para abajo riesgos de muerte por solo estar sentado en una computadora

Hacer ejercicio mejorara su estado fisico ademas tambien ayuda a el extres recuerdo que siempre vivia

Extresadoo en RS con Pvp ya que era un naab n___________n
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: