User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 30, 2024, 04:17:18

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Eventos  |  Que evento te gustaria hacer ?
Encuesta
Pregunta: En cual evento te gustaria participar ?  (Votación cerrada: Mayo 30, 2009, 04:27:25 )
Runeslatinos vs Rsenespanol - 0 (0%)
Latin Empire vs Rsenespanol - 0 (0%)
Elite Latins vs Rsenespanol - 0 (0%)
Clan wars - 0 (0%)
Fist of Guthix - 0 (0%)
Team en el portal blanco del Clan Wars - 0 (0%)
Campeonato en Duel Arena - 0 (0%)
Total de votos: 0

Páginas: 1 2 » Imprimir
Autor Tema: Que evento te gustaria hacer ?  (Leído 8065 veces)
Lerions
Colaborador Peque
Sr. Member
**
Mensajes: 453


Lerions Mode:VOLVIO PARA KEDARSE Y MAS PRENDIDO xD


« : Mayo 09, 2009, 04:27:25 »

Hago esto para que sea decision de ustedes... acepto sugerencias
tendra bastante plazo.... para no apresurarse y organizar con tiempo, ya que los otros eventos han fracasado Sonreir
En línea


"Si no te gusta lo que estas recibiendo, cambia lo que estas dando"  Cuentas en Runescape: Lerions
Arturo_D.K
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 604



« Respuesta #1 : Mayo 09, 2009, 06:59:43 »

Lerions tus eventos apestan xD
En línea

Mod Arturo
kilian214
Full Member
***
Mensajes: 109


no me llamo kilian :D


« Respuesta #2 : Mayo 10, 2009, 04:31:15 »

Lerions tus eventos apestan xD
lo mismo digo yo prefiero ninguno  Triste
En línea

Lerions
Colaborador Peque
Sr. Member
**
Mensajes: 453


Lerions Mode:VOLVIO PARA KEDARSE Y MAS PRENDIDO xD


« Respuesta #3 : Mayo 10, 2009, 08:35:29 »

artu te recuerdo q tu no asististe al de ayer...

y kilian si no te gustan no vallas asi de simple... por que se q solo no vas por q tu horario no concuerda... asi q no me digas q es culpa mia
En línea


"Si no te gusta lo que estas recibiendo, cambia lo que estas dando"  Cuentas en Runescape: Lerions
rasec6991
Colaborador Peque
Sr. Member
**
Mensajes: 273


attack 60 Ftw!!!!!!!


« Respuesta #4 : Mayo 10, 2009, 09:41:33 »

el pasado hubiera estado bien si hubiera hido jsroca24 aunque no nomas el muchos no fueron
En línea


Lerions
Colaborador Peque
Sr. Member
**
Mensajes: 453


Lerions Mode:VOLVIO PARA KEDARSE Y MAS PRENDIDO xD


« Respuesta #5 : Mayo 10, 2009, 10:29:57 »

el equipo de jsroca no asistio por no tener a su lider... la culpa no es mayoritariamente de el... creo q devi haber elegido otro lider y ahi fue donde se desordeno todo... por eso les doy la oportunidad de elegir el evento q uds kieran Sonreir
« Última modificación: Mayo 15, 2009, 01:48:33 por Lerions » En línea


"Si no te gusta lo que estas recibiendo, cambia lo que estas dando"  Cuentas en Runescape: Lerions
avon2008
Hero Member
*****
Mensajes: 737


viva panama :)


« Respuesta #6 : Mayo 10, 2009, 10:33:34 »

Lerions tus eventos apestan xD

ay  evento que ha hecho que esta cool todo poreso el tuyo de fist guthix tu avcisaste con tiempo y solo fueron como 10 Triste Labios sellados
En línea



Arturo_D.K
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 604



« Respuesta #7 : Mayo 10, 2009, 11:15:21 »

Lerions excusame si te ofendi.. pero como sea en el evento que paso yo no publique ningun mensaje ni te dije que iba a asistir... Pero vamos a ver como te quedan los otros.. Indeciso
En línea

Mod Arturo
warg
Colaborador
Full Member
***
Mensajes: 232


Reina de las Mariposas :D (segun ricki xD)


« Respuesta #8 : Mayo 10, 2009, 12:32:36 »

la verdad lerion no es por hacerte enojar pero apestas siendo lider... tu no sirves para eso... el liderasgo dejaselo a coocaa o a neo... ellos si saben lo que se necesita... y aparte tu eres muy nab para ser lider en runescape no siguen a los lvls bajos... a todos lo que mas les importa en un lider es su lvl que debe ser 110+ o por el estilo asi que por el momento alejate de eso... reflexiona que se necesita para ser un lider?

poes si mal no recuerdo habias organizado una y no asististe a ella que esperas de ellos... como te lo digo deja que lo organize coocaa, neo, emmanuel, ricardo banderaz mi peor enemigo, beba o yo quien diablos se... dejaselo a alguien responsable y con tiempo suficiente...
En línea



dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
*****
Mensajes: 609


Reina de las Casitas =P


« Respuesta #9 : Mayo 10, 2009, 01:51:27 »

la verdad lerion no es por hacerte enojar pero apestas siendo lider... tu no sirves para eso... el liderazgo dejaselo a coocaa o a neo... ellos si saben lo que se necesita... y aparte tu eres muy nab para ser lider en runescape no siguen a los lvls bajos... a todos lo que mas les importa en un lider es su lvl que debe ser 110+ o por el estilo asi que por el momento alejate de eso... reflexiona que se necesita para ser un lider?

poes si mal no recuerdo habias organizado una y no asististe a ella que esperas de ellos... como te lo digo deja que lo organize coocaa, neo, emmanuel, ricardo banderaz mi peor enemigo, beba o yo quien diablos se... dejaselo a alguien responsable y con tiempo suficiente...
Primero que nada, para ser "lider" como tu dices, se necesita responsabilidad, y lerions fue responsable. Y te equivocas no necesitas ser lvl alto o bajo para realizar eventos como estos, solo necesitas ganas de hacerlos. Me parece que estas siendo grosero con este niño. Yo organizo el evento que me provoque y no necesito ser lvl 110+ (que no lo soy por cierto).  Antes expresarte de otro jugador como lo hicistes de lerions deja mucho que decir de ti como compañero de chat.

Seamos un poco mas educados niños, si no les parece ir a algun evento, simplemente ni abran el post, pero no deberia expresarse de esa manera.  Lerions en el evento pasado, Lo comunico con varios dias de anticipación, le hizo publicidad, y llego a la hora, y me parece haber leido que muchos de los que estan aqui opinaron acerca de en que grupo irian, y a la final no fueron, alli no queda de parte de lerions, el hizo su trabajo.
De igual manera muchos lo acompañamos y nos divertimos, y el que no fue, no deberia estar en el futuro diciendo que en el chat no se hacen eventos.

Respecto a que evento me gustaria, Poes siempre me ha gustado el Clan wars, pero no para andar de nabs peleando contra los del clan de pope (runeslatinos). u otro clan. Deberiamos hacerlo entre nosotros. Yo ahora tengo mejor conexion a internet. Te ayudare a organizarlo, por bandos y nos divertiremos entre nosotros mismos Sonreir.



En línea

cesarmanuel
Colaborador
Sr. Member
***
Mensajes: 253


El Piensa, Luego Existe. lol wut :P


« Respuesta #10 : Mayo 10, 2009, 03:40:43 »

la verdad lerion no es por hacerte enojar pero apestas siendo lider... tu no sirves para eso... el liderazgo dejaselo a coocaa o a neo... ellos si saben lo que se necesita... y aparte tu eres muy nab para ser lider en runescape no siguen a los lvls bajos... a todos lo que mas les importa en un lider es su lvl que debe ser 110+ o por el estilo asi que por el momento alejate de eso... reflexiona que se necesita para ser un lider?

poes si mal no recuerdo habias organizado una y no asististe a ella que esperas de ellos... como te lo digo deja que lo organize coocaa, neo, emmanuel, ricardo banderaz mi peor enemigo, beba o yo quien diablos se... dejaselo a alguien responsable y con tiempo suficiente...
Primero que nada, para ser "lider" como tu dices, se necesita responsabilidad, y lerions fue responsable. Y te equivocas no necesitas ser lvl alto o bajo para realizar eventos como estos, solo necesitas ganas de hacerlos. Me parece que estas siendo grosero con este niño. Yo organizo el evento que me provoque y no necesito ser lvl 110+ (que no lo soy por cierto).  Antes expresarte de otro jugador como lo hicistes de lerions deja mucho que decir de ti como compañero de chat.

Seamos un poco mas educados niños, si no les parece ir a algun evento, simplemente ni abran el post, pero no deberia expresarse de esa manera.  Lerions en el evento pasado, Lo comunico con varios dias de anticipación, le hizo publicidad, y llego a la hora, y me parece haber leido que muchos de los que estan aqui opinaron acerca de en que grupo irian, y a la final no fueron, alli no queda de parte de lerions, el hizo su trabajo.
De igual manera muchos lo acompañamos y nos divertimos, y el que no fue, no deberia estar en el futuro diciendo que en el chat no se hacen eventos.

Respecto a que evento me gustaria, Poes siempre me ha gustado el Clan wars, pero no para andar de nabs peleando contra los del clan de pope (runeslatinos). u otro clan. Deberiamos hacerlo entre nosotros. Yo ahora tengo mejor conexion a internet. Te ayudare a organizarlo, por bandos y nos divertiremos entre nosotros mismos Sonreir.




creo k es verdad lo k beba dice lerions siempre fue responsable con estos eventos y warg dijiste cosas k nisikiera tu te las crees aunque lerions no fue un organizador exelence bueno los hizo y estoy segurio k muchas personas los disfrutaron ya k no se trata de:

ganar
perder
luchar

sino de compartir entre amigos y divertirse y yo pienso k todo el k dijo k estos eventos eran nab dicha persona es nab ( aun asi yo lo dije una vez y lo acepto y por eso pido perdon lerions) asi k no deberian de burlarze de el pobre muchacho ya k el tiene la misma capacidad mental k nosotros
En línea

Lerions
Colaborador Peque
Sr. Member
**
Mensajes: 453


Lerions Mode:VOLVIO PARA KEDARSE Y MAS PRENDIDO xD


« Respuesta #11 : Mayo 10, 2009, 03:42:39 »

bueno... gracias beba  y cesar por su apoyo... pero yo dije que el evento seria a gusto del chat.... y quiero que sepan para los que no han organizado eventos... que no es una cosa facil, hay q insentivar gente... estar al día con los postulados y los mensajes, estar a la hora.... y muchas cosas... alguien pone mucho esfuerzo... y creo q ustedes entenderan que recibir sus comentarios no es para nada agradable... les agadeceria si se pusieran en mi lugar Sonrisa

PD: me gustaria que los que dijieron que organizaba mal los eventos se hiciera responsable de este.... no es que kiera que le vaya mal ( ojala que sea muy divertido ) pero para que vea como es lo de organizar eventos, ademas yo por lo unico que organize estos eventos fue por ustedes... decian que kerian eventos, que se aburrian y con la mejor de las intenciones lo hice Sonreir
« Última modificación: Mayo 10, 2009, 03:46:39 por Lerions » En línea


"Si no te gusta lo que estas recibiendo, cambia lo que estas dando"  Cuentas en Runescape: Lerions
kilian214
Full Member
***
Mensajes: 109


no me llamo kilian :D


« Respuesta #12 : Mayo 11, 2009, 12:14:38 »

artu te recuerdo q tu no asististe al de ayer...

y kilian si no te gustan no vallas asi de simple... por que se q solo no vas por q tu horario no concuerda... asi q no me digas q es culpa mia
yaya si no es porke no pueda ir si eske es ke no me gusta porke no son originales ni nada de eso...
En línea

dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
*****
Mensajes: 609


Reina de las Casitas =P


« Respuesta #13 : Mayo 11, 2009, 01:58:09 »

artu te recuerdo q tu no asististe al de ayer...

y kilian si no te gustan no vallas asi de simple... por que se q solo no vas por q tu horario no concuerda... asi q no me digas q es culpa mia
yaya si no es porke no pueda ir si eske es ke no me gusta porke no son originales ni nada de eso...
Que evento te pareceria "original" a ti?..... Yo tengo pensado hacer un evento nada original.. Comun y silvestre just like me  Sonreir.
En línea

avon2008
Hero Member
*****
Mensajes: 737


viva panama :)


« Respuesta #14 : Mayo 11, 2009, 03:19:28 »

artu te recuerdo q tu no asististe al de ayer...

y kilian si no te gustan no vallas asi de simple... por que se q solo no vas por q tu horario no concuerda... asi q no me digas q es culpa mia
yaya si no es porke no pueda ir si eske es ke no me gusta porke no son originales ni nada de eso...
Que evento te pareceria "original" a ti?..... Yo tengo pensado hacer un evento nada original.. Comun y silvestre just like me  Sonreir.


dalbeba hable con mi amigo viking ship ello son como 30 podemos aser un buen war solo me dijo que lo isieramos en proximo sabado despues 12:00 del foro si quiere tenemos una semana casi
En línea



Páginas: 1 2 » Imprimir 
Ir a: