User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 27, 2024, 02:22:33

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Guias  |  Guia para Matar Bandos En God War
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Guia para Matar Bandos En God War  (Leído 4284 veces)
Ismanuel
Novato
*
Mensajes: 10



« : Mayo 24, 2009, 10:50:34 »

:O Una Godsword quisiera tnerla o bandos que bien se ve, verdad que estas cansado detu pobre armadura, ya quieres usar bandos, godsword, dinero, party hats, WoW matar bandos es la solucion...

Bueno Requerimientos...
Def Att Stre 90+ se que no es facil pero despues montare una guia de como subir esos skill rapido ya veran...
Bueno tmbien minimos 60 Agility Buena hp 90+ obvio bueno vamos alla...
Bueno Lo minimo que deves llevar para bajo presupuesto...

Rune Platebody/Fighter Torso
Rune legs
Berzerker Helm/Helm of Neitiznot,
Climbing boots/Rune Boots
Barrows Gloves
Abyssal Whip/Dragon Scimitar,
Skill Cape/God Cape
Ring of Wealth
Strength Amulet/Glory Amulet,
Rune Defender

Inventario:
Como cosa principal una rapido teleport para escapar en el peor de los casos.
5 Prayer potion
Supper Att Potion y Super stre potion son muy necesarias y se recomienda no llevar medio inventario de ellos porque no vale la pena que te sobren y te quedes sin comida Sonreir.
a opcion un arma con un buen ataque especial si quieres pero no una godsword porque seeria mucho perderla.
Comida no monkfish no lobster no swordfish no pizzas no cakes SHARKSSSS. Full bag de lo que te quede de espacio.

Requerimientos:
Para entrar necesitas un hammer necesitas 40 bandos kills para ir con EL General Graardor. Lengua
Al entrar al stronghold asegurate de tener activo proteccion para flechas porque y al llegar con Graardor melee protection.

Tactica
Matar al general primero y luego los guardianes porque si estas atacando a un guardian y te ataca el general estas muerto...
Aqui si usas un amuleto o objeto de dioses no aran que disminullan la agresiividad contigo...

Drops normales...
Coins, Grimy herbs, Adamantite Ore (18-19), Coal (120-127), Nature Rune (10-70), Chaos talisman, Rune platebody, Rune pickaxe, Rune 2h sword, Rune longsword, Rune sword, Rune sq shield, Rune kiteshield, Rune spear, Adamant javelins (15), Magic logs (16-33), Super restore potion (4), Eye Patch, Dragonstone, Uncut gems, Death rune (40), Blue charm, Crimson charm, Steel arrows (145), Rune arrows (43), Sharks, Chili potatoes (3), Snapdragon seed, noted Silver ore (100), Ourg bones.

Los mejores drops y por loq eu venimos:
Godsword shard 1, Godsword shard 2, Godsword shard 3, Bandos hilt, Bandos boots, Bandos tasset, Bandos chestplate, Shield left half, Dragon spear, Dragon med helm, Clue scroll (Level-3)

El hilt vale mucho lo vendes y te dara casi para comprar una godsword.
No te recomiendo venir de ranged ni magic a mi decision no me gusta si quieres ir asi hazlo usas la ropa que quieras brrows no te recomiendo porque si muerees /:.

ok chicos informacion del general bandos..

Combat: 624
Hitpoints: 255
Max Hit: 64
Race: Ourg
Members: Yes
Quest: No
Nature: Aggressive
Attack Style: Melee and Range
Examine: A huge war chief .

Vamos a por todo el dineroooo!!!! Suerte!!! Pronto fotos y videos!!! Si les gusta mas guias de avianses zamorak y saradomin Sonreir


En línea


avon2008
Hero Member
*****
Mensajes: 737


viva panama :)


« Respuesta #1 : Mayo 25, 2009, 04:52:53 »

esta cool la guia pero le faltp foto Triste
En línea



Ismanuel
Novato
*
Mensajes: 10



« Respuesta #2 : Mayo 25, 2009, 09:08:00 »

te explico en mi account normal no tngo  suficiente lvl pero en la de la de mi primo si ya que es lvl 123 osea que cuando entre en la de el valla y tome foto a todos los detalles =)
En línea


jordy
Sr. Member
****
Mensajes: 461



WWW
« Respuesta #3 : Mayo 25, 2009, 01:25:22 »

te explico en mi account normal no tngo  suficiente lvl pero en la de la de mi primo si ya que es lvl 123 osea que cuando entre en la de el valla y tome foto a todos los detalles =)

Entons,si que quedara .. Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado la guia.=D
En línea

Mi cuenta: Jordy22200
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: