User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 30, 2024, 04:54:22

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Eventos  |  THE WAR OF GODS..... EVENTO CLAN CHAT RSENESPANOL
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 Imprimir
Autor Tema: THE WAR OF GODS..... EVENTO CLAN CHAT RSENESPANOL  (Leído 34993 veces)
faca202
Hero Member
*****
Mensajes: 563



WWW
« Respuesta #75 : Junio 20, 2009, 05:31:59 »

jeje muy buen evento estuvo bien divertido...


thek safer...no ubieras ido con beba para que te defienda...te ubieras quedado a morir como un verdadero guerrero...
En línea

cesarmanuel
Colaborador
Sr. Member
***
Mensajes: 253


El Piensa, Luego Existe. lol wut :P


« Respuesta #76 : Junio 20, 2009, 06:21:03 »

es k no keria perder tiempo en eventos nab Lengua
no vuelvas a criticar mis eventos. Y estuvo muy bien fue mucha gente y estuvo divertido. 
anticipadamente PERDON por lo k dire...

beba, aun creo k el evento era nab y esa es mi OPINION y SUPONGO k deverias de respetarla  Guiñar

pd: esto no es para k te enojes Indeciso Indeciso
En línea

dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
*****
Mensajes: 609


Reina de las Casitas =P


« Respuesta #77 : Junio 20, 2009, 09:42:19 »

lo tendre en cuenta, y el q respete tu opinion no quiere decir que la comparta.  Pero de todas maneras es bueno saber que pienses asi. Y de igual manera como me pides que respetes tu opinion te pido que no digas esas cosas.  Aunque ya no importa, el evento paso, estuvo bueno los que fuimos nos divertimos y ya te hare saber por otros medios lo que pienso de ti porque por aqui no es la mejor manera. Ya tu te imaginaras lo que viene.
En línea

Thek865
Hero Member
*****
Mensajes: 666



« Respuesta #78 : Junio 21, 2009, 06:20:34 »

Estubo muy bueno la pase muy bien, gracias a los organizadores.Me parece que la opinion de cesar esta bien(digo bien en el sentido de que esta bien que opine pero no estubo nada nab).
En línea

Mis cuentas:Real Thek
cesarmanuel
Colaborador
Sr. Member
***
Mensajes: 253


El Piensa, Luego Existe. lol wut :P


« Respuesta #79 : Junio 21, 2009, 07:54:00 »

lo tendre en cuenta, y el q respete tu opinion no quiere decir que la comparta.  Pero de todas maneras es bueno saber que pienses asi. Y de igual manera como me pides que respetes tu opinion te pido que no digas esas cosas.  Aunque ya no importa, el evento paso, estuvo bueno los que fuimos nos divertimos y ya te hare saber por otros medios lo que pienso de ti porque por aqui no es la mejor manera. Ya tu te imaginaras lo que viene.
dije k no era para k te enojaras Llorar Llorar
En línea

dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
*****
Mensajes: 609


Reina de las Casitas =P


« Respuesta #80 : Junio 21, 2009, 10:46:48 »

Estubo muy bueno la pase muy bien, gracias a los organizadores.Me parece que la opinion de cesar esta bien(digo bien en el sentido de que esta bien que opine pero no estubo nada nab).
Si.. mira, voltaire dijo: "No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo". Yo respeto las opiniones de todos. Pero esta chafa que te esmeres en organizar algo, para que todos disfruten y te critiquen de esa manera. Y como dije ya no importa, el evento paso. Estuvo chido y los muchos que fuimos nos divertimos. Ya pedire que cierren este tema.
En línea

rasec6991
Colaborador Peque
Sr. Member
**
Mensajes: 273


attack 60 Ftw!!!!!!!


« Respuesta #81 : Junio 21, 2009, 10:48:28 »

yo digo q el evento fue bueno y si fuera nab como tu dices no hubiera ido tanta gente ademas yo digo q lo principal es q el chat conviva entre si de alguna manera
En línea


ricardo
Moderador Global
Full Member
*****
Mensajes: 146


I am a Robot!


« Respuesta #82 : Junio 21, 2009, 10:56:37 »

wiiiiii ajajajjaja estubo muy chido el evento
aunque todos se me echaban encima... ¬¬
y ellos tenian 3 120+...  (bien nabs jajaja pero eran 120+)
Jajajajaj pero de todos modos ganamos! Zamorak team Ftw!



Dalabeba Ftw!
En línea

Mis Cuentas: Ricardo Mz   Mata Marikas
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 Imprimir 
Ir a: