User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 27, 2024, 11:00:21

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Quest  |  merlin´s cristal
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: merlin´s cristal  (Leído 2379 veces)
cobra7200
Novato
*
Mensajes: 12


me enkanta el parkour =D


« : Junio 24, 2009, 07:41:12 »

jajaja bueno ps komo podran ver sigo sin saver komo poner las imagenes ???pero iwal aki les dejo esta quest espero i les guste

Rquerimientos:Poder matar un enemigo lvl 39.  

Items necesarios:




    * Tinderbox


    * bucket

    * bread(

    * bat bone


Items Sugeridos: Teletransportacion a Camelot, Varrock y falador

Recompenza: 6 quest point, Excalibur.


-Habla con el Rey arturo que se encuentra en el castillo de camelot (camelot castle) preguntale si puedes unirte a los guerreros de la mesa redonda y te dira que deberas ayudarlo a liberar a merlin de un cristal y que hables con los demas guerreros, te aconsejo que hables con Sir Gawain te dira como merlin fue atrapado y te dira algo sobre Keep le faye, luego ve arriba.


habla con Lancelot te dira que los unicos que entran a ese lugar son los comerciantes y que deberas ir en un barco comerciante.




-Ve a Catherby y hablale a Arhein en el muelle (No. 11) preguntale si ese es su barco, sobre las velas y a donde va, preguntale si puedes ir o algo asi y te dira que no puede porque esta esperando una caja de velas.




 Ahora ve al norte a la tienda de velas(candle shop) atras de ahi hay una caja ve y escondete dentro pasaran varias cosas oiras voces y sentiras movimientos, cuando te detengas te aparecera una opcion de salir y tu pondras que si.



al salir sube las escaleras hasta arriba de todo y ataca a Sir Mordred antes de que lo mates aparecera Morgan Le Faye y te dira que no ataques mas a su hijo hablale sobre merlin y en donde esta, ella te dira todo al terminar baja de nuevo y sal.





-Ahora ve a catherby y busca repelente de insecto

Al obtener el repelente ve hacia el este de Catherby a un cuidadero de abejas ve hacia uno echale el repelente y luego saca la cera con el balde, cuando tengas el bucket of wax ve al candle shop(nº 4 de la imagen) y pidele al vendedor que te haga una vela negra hablale hasta que te diga que le des la cera vuelvele a hablar y dale la cera el te dara la black candle(vela negra) y enciende la vela con la tinderbox.






-Ahora ve y hablale a Lady of the lake que se encuentra al sur-este de traverley


Hablale sobre excalibur y te dira que te hara una prueba para ver si te dara excalibur o no. Ve a port sarim y trata de entrar a la joyeria te aparecera un hombre pobre que te pedira pan daselo y se convertira en Lady of the lake y te dara excalibur.


-Ahora ve hacia varrok al chaos altar que esta en el sur-este ""dentro de varrok"" y ponle check in te apareceran unas palabra magicas te las escribire aqui por si las olvidas:Snarthon Candtrick Termanto.



-Ahora ve al castillo de Camelot otra ves y ve al nor-este del castillo habra unas columnas al lado de una fuente y un simbolo en el piso, ponte encima del simbolo y pon drop al bat bone aparecera un fantasma lvl 92 dile las palabras magicas y el tendra que obedecerte, dile que deseas que Merlin podra salir de los cristales ahora ve adentro del castillo y sube por las escaleras del sur-este hasta arriba de todo encontraras a merlin pegale al cristal con excalibur y merlin se librara.




Ahora Baja, habla con el King Arthur y Habra terminado la Quest!!!
                                                                                                                     (URL)

« Última modificación: Junio 24, 2009, 07:46:44 por cobra7200 » En línea
emmanuel
Administrador
Hero Member
*****
Mensajes: 640



« Respuesta #1 : Junio 24, 2009, 01:56:50 »

Mi pregunta es, de que te sirve copiar guias que ya tenemos?

http://www.rsenespanol.net/guias/member-quest/merlins-crystal/
En línea

Mis Cuentas en Runescape: Rsenespanol, Sir Emmanuel, Mata Sinners y Dios Es Pker

jordy
Sr. Member
****
Mensajes: 461



WWW
« Respuesta #2 : Junio 24, 2009, 02:52:04 »

Mi pregunta es, de que te sirve copiar guias que ya tenemos?

http://www.rsenespanol.net/guias/member-quest/merlins-crystal/


verdad que ya tenemos pero no creo q la aiga copiado ..   Sonreir
En línea

Mi cuenta: Jordy22200
emmanuel
Administrador
Hero Member
*****
Mensajes: 640



« Respuesta #3 : Junio 24, 2009, 06:51:30 »

verdad que ya tenemos pero no creo q la aiga copiado ..   Sonreir

http://www.runeslatinos.com/2008/02/merlins-crystal-merlin-en-cristal.html
En línea

Mis Cuentas en Runescape: Rsenespanol, Sir Emmanuel, Mata Sinners y Dios Es Pker

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: