ME QUIERO ASER MEMBER PERO AL PONER TODOS LOS DATOS ME DICE ESTO UTILICE UN TRDUCTOR
Su suscripción intento de que se haya rechazado por cualquiera de su banco o el sistema de protección contra el fraude. Por favor revise cuidadosamente todos los datos son correctos y vuelva a intentarlo. Problemas comunes son:
Compruebe que hay suficientes fondos disponibles en la cuenta que están haciendo un pago de.
Compruebe que ha introducido el derecho número de tarjeta, fecha de caducidad y código de seguridad CVV
Compruebe que ha introducido todo su país con dirección de facturación y post / código postal (si procede). Esta debe ser la misma dirección que el emisor de la tarjeta envía sus declaraciones a.
Tenga en cuenta que si el banco aprueba la transacción, pero nuestro propio sistema tiene razones para rechazar su intento de suscripción, los fondos que han sido reservados en su tarjeta no se tomará por nosotros y será puesto en libertad y devuelto a usted después de 4 - 5 días laborables .
Si el problema persiste, por favor intente una tarjeta diferente. Si sigue teniendo dificultades con los pagos con tarjeta de crédito, por favor, pruebe con otro método.
Métodos de pago alternativos
Si tiene dificultades para pagar con su tarjeta puede probar una alternativa tipo de pago como los que figuran a continuación. Dependiendo de su ubicación se puede usar cualquiera de una serie de diferentes opciones de pago, por favor haga clic aquí para pagar con un método diferente.
Pago por SMS de pago por teléfono con pago en efectivo de pago con Paypal Pago con transferencia bancaria
Acerca de Jagex | Facturación Preguntas más frecuentes | Contáctenos © Jagex 2009By usando nuestro servicio, usted acepta nuestros Términos y Condiciones y la Política de privacidad.
Prueva lo q te dice ahí , está todo.
ps, q vas hacer provar uno no te puede solucionar todo, es como si te hechan del piso por no pagar... " Q AGO QUE TENGO Q HACER A DONDE IRE " ..