User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 24, 2024, 10:07:10

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Fotos y Videos  |  protesta en el centro de varrock world 14 para un server en español
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: protesta en el centro de varrock world 14 para un server en español  (Leído 5540 veces)
nachoranda
Registrado

Mensajes: 3



« : Julio 23, 2009, 02:34:44 »

protesta en el centro de varrock muchos asistieron porke adelanten el server en español sino lo van a hacer a principios de 2010!!!


 

 

 
espero les gusten las imagenes y gracias a todos lo ke participaron  
ojala hagan un server todo en español

(Algunas partes de tu mensaje fueron ocultas por ser usuario nuevo)
« Última modificación: Julio 23, 2009, 03:31:38 por nachoranda » En línea




(Algunas partes de tu firma fueron ocultas por ser usuario nuevo)
kenan y kel
Full Member
***
Mensajes: 162


JOJO kenan y kel FTW!!!


« Respuesta #1 : Julio 23, 2009, 04:22:43 »

yo fui por unos mins... me parece un poco ilogico que hagan un server frances.... creo que hay mas personas hablando español que frances... y aleman....creo que tambien hay mas cantidad de latinos o gent4e que habla español que ese lenguaje... pero en fin porlomenos lo van a hacer por que se necesitaba
En línea

Leeoasd
Colaborador Peque
Full Member
**
Mensajes: 160


slay ftw!!!


« Respuesta #2 : Julio 23, 2009, 08:20:45 »

si deberian hacer un server para los latinos una ves entre en server frances y en los 3
worlds que hay no habian ni 1000 en total -.-
yo fui a la protesta unos minutos pero tenia lag :S
En línea

ub40ub40
Colaborador
Hero Member
***
Mensajes: 1,278


Lastima que casi no cuenta :D


« Respuesta #3 : Julio 23, 2009, 09:45:39 »

=O! tu llamaste todas esas personas? =O! me gustaria estar hay Llorar Llorar Llorar



Jagex: soy nab y no pongo mundos en español juajuajuajuajua Llorar
En línea

dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
*****
Mensajes: 609


Reina de las Casitas =P


« Respuesta #4 : Julio 24, 2009, 08:52:52 »

aaaw nachito, que lindas fotos. Me hubiece gustado ir.  Llorar pero nu sabia. Y de paso estaba mudita. Pero quedaron muy lindas esas fotos. Felicidades. Llorar y Si apoyo en un mil porciento un server en español, porque realmente, somos muchos latinos, los que sostenemos este juego. Tal vez no somos mayoria. Pero estamos alli, y jugamos a diario. Y si hay servers en Aleman, Frances y Portugues. De igual manera deberian,  crear uno en español. Ya que cada dia, somos mas personas de habla hispana, que jugamos runescape.
En línea

Thek865
Hero Member
*****
Mensajes: 666



« Respuesta #5 : Julio 24, 2009, 09:29:22 »

A mi me parece que esta mal lo del server en portugues ya que somos mas los que hablamos en español(todo los latinos.mayoria de america) y en portugues hay menos paises
En línea

Mis cuentas:Real Thek
AnDrEsBtA
Colaborador Peque
Full Member
**
Mensajes: 195


™®«AnDrEsBtA»®™


« Respuesta #6 : Julio 24, 2009, 09:42:39 »

A como dice cierta persona de un paìs vecino  Reir Los  YANKEES se estan apoderado de todo y hacen lo que se les venga en gana Indeciso. (no tengo nada encontra de este filosofo beba xd)
apuesto a que ni cuenta se habran dado jajajajaja
« Última modificación: Julio 24, 2009, 09:44:21 por AnDrEsBtA » En línea

™®«AnDrEsBtA»®™
™®«
faca202
Hero Member
*****
Mensajes: 563



WWW
« Respuesta #7 : Julio 24, 2009, 01:05:59 »

si estupidos ingleses y la buena madre que los pario necesitamos un server en español...aunque sea traducido con el google translate pero tiene que estar dentro de poco... Indeciso
En línea

ub40ub40
Colaborador
Hero Member
***
Mensajes: 1,278


Lastima que casi no cuenta :D


« Respuesta #8 : Julio 24, 2009, 01:47:35 »

si estupidos ingleses y la buena madre que los pario necesitamos un server en español...aunque sea traducido con el google translate pero tiene que estar dentro de poco... Indeciso
jajajaja... lo apollo Sonreir
En línea

kenan y kel
Full Member
***
Mensajes: 162


JOJO kenan y kel FTW!!!


« Respuesta #9 : Julio 24, 2009, 01:55:03 »

si estupidos ingleses y la buena madre que los pario necesitamos un server en español...aunque sea traducido con el google translate pero tiene que estar dentro de poco... Indeciso
jajajaja... lo apollo Sonreir
yo tambien
En línea

faca202
Hero Member
*****
Mensajes: 563



WWW
« Respuesta #10 : Julio 24, 2009, 02:15:25 »

si estupidos ingleses y la buena madre que los pario necesitamos un server en español...aunque sea traducido con el google translate pero tiene que estar dentro de poco... Indeciso
jajajaja... lo apollo Sonreir
yo tambien
obvio yo tambien lo apoyo ese tipo si piensa...  Girar ojos

no va enserio hay mas latinos y españoles juntos que portugueses, brasileros, alemanes y franceses...
En línea

Thek865
Hero Member
*****
Mensajes: 666



« Respuesta #11 : Julio 24, 2009, 03:40:36 »

Es verdad lo que dice Faca ya que america latina es todo america ecepto Esatados Unidos Y Cánada. y en cambio en los otros paises/idiomas hay menos personas
En línea

Mis cuentas:Real Thek
ub40ub40
Colaborador
Hero Member
***
Mensajes: 1,278


Lastima que casi no cuenta :D


« Respuesta #12 : Julio 24, 2009, 04:07:11 »

Es verdad lo que dice Faca ya que america latina es todo america ecepto Esatados Unidos Y Cánada. y en cambio en los otros paises/idiomas hay menos personas
see
En línea

Dark_Jedias
Colaborador Peque
Jr. Member
**
Mensajes: 72


Narutoz eres shippuden te convertiras >_<


« Respuesta #13 : Julio 24, 2009, 10:28:07 »

no tenemos que protestar lo tienen que hacer nosotros le pagamos a esos sin verguenzas y no lo quieren hace vivan los latinos yankis &%$*& y &%$!)&/
En línea

Cry cry for the night. Do you havent got scape from the hell buajajajajaja
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: