User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 27, 2024, 10:17:50

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Fotos y Videos  |  tehnoobshow contest
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: tehnoobshow contest  (Leído 4116 veces)
ub40ub40
Colaborador
Hero Member
***
Mensajes: 1,278


Lastima que casi no cuenta :D


« : Agosto 11, 2009, 03:15:50 »

nab, the noob show y runescape estan haciendo un "contest" (no me acuerdo de la palabra adecuada) para desidir un ganador, hagamos un vid entre todos
aqui les dejo el vid donde dise
<a href="http://www.youtube.com/v/ztb1ZWZ0pHI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0&amp;fs=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/ztb1ZWZ0pHI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0&amp;fs=1</a>

ayuden a participar y ganaremos Sonreir

problemas (loque pueden haber)
se necesita saber ingle o por lo menos pronunciarlo bn
editar el video (yo lo puedo hacer)
el tema (yo pense un vid donde pensamos que hacemos)



PD: si me explican el vid gracias, no se muy bien si toca un vid solo
En línea

coocaa
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 1,134


Pienso, luego existo.


WWW
« Respuesta #1 : Agosto 11, 2009, 03:28:38 »

¿Sabía que "RuneScape" es uno de los cinco primeros términos buscados para en YouTube? Como tal, nos gusta comprobar las últimas películas hechas por muchos científicos de película RuneScape ahí. Ellos están tan bien, de hecho, que hemos formado un equipo con uno de machinima más talentosos de RuneScape (películas hechas con motores animosos) cerebros, TehNoobShow, lanzar un concurso para buscar el vídeo de RuneScape hecho por jugador más divertido conocido a la especie humana. Las reglas son simples: cree un vídeo original corto (alrededor de dos minutos) esto tanto entretiene y creativo, en el juego de RuneScape.

El concurso lanza hoy, y  tienes hasta la fecha límite del 25 de agosto para presentar su video en el sitio Web YouTube. Cuando las entradas están en, Andrew, Mark Gerhard y algunos miembros de vídeo hambrientos del equipo de Dirección de Comunidad van a entonces shortlist cinco finalistas. Aquellos cinco videos figurarán entonces en una encuesta semanal RuneScape, permitiendo a la comunidad elegir a su favorito.

El vídeo con la mayor parte de votos será declarado el ganador y recibirá todos unos gastos pagados el viaje al Estudio de Juegos Jagex, de dondequiera que ellos estén en el mundo, y, una vez aquí, ellos conseguirán encontrar a los reveladores y tipos creativos que traen RuneScape a la vida. Los enviaremos entonces con una brazada de golosinas Jagex firmadas. Los cuatro corredores empaquetarán un poco de ingreso, camisetas firmadas, tazas, esteras de ratón, ratones y otra materia.

Por favor note que todo videos debe ser hecho dentro de RuneScape (la acción viva no es machinima), y debe ser presentado vía YouTube. No podemos aceptar entradas enviadas al correo electrónico de Galería o Saca de correo. Para una lista llena de reglas y condiciones, y ver un vídeo de ejemplo de TehNoobShow, se suscriben a nuestra página de YouTube en www.youtube.com/runescape. Si usted tiene una pregunta sobre el concurso o busca algunas puntas en la fabricación de su propio vídeo, comprueba este hilo de foro. No podemos esperar a comenzar a comprobar los contenido de sus sesos creativos.



Fuente




Si me necesitan para algun video, me avisan.
pd: -traducido por un nab traductor Gui&ntilde;ar
« Última modificación: Agosto 11, 2009, 04:33:37 por coocaa » En línea

Mis Cuentas en Runescape:Coocaa, Mr Coocaa y Coocaa Fans
kenan y kel
Full Member
***
Mensajes: 162


JOJO kenan y kel FTW!!!


« Respuesta #2 : Agosto 11, 2009, 04:16:21 »

ese video taba chistoso.... y más cuando corto a ese nab xD.... pues yo me ofresco ( se ingles y se pronunciarlo bien Sonrisa ) cualquier cosa me avisan
En línea

Leeoasd
Colaborador Peque
Full Member
**
Mensajes: 160


slay ftw!!!


« Respuesta #3 : Agosto 11, 2009, 08:53:05 »

me dio risa los ejemplos xD
En línea

Arturo_D.K
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 604



« Respuesta #4 : Agosto 12, 2009, 06:52:31 »

Contest es Concurso en español... Pero buehh...

Citar
el tema (yo pense un vid donde pensamos que hacemos)
Me gusta esa idea no estaria mal, que el vid trate de eso, todos pensando en que hacer y siempre se presente un inconveniente donde no podamos grabar o algo... Pero sera mejor eso discutir eso en el chat, ademas se recomienda tener microfonos y pronunciar bien ingles  Indeciso
En línea

Mod Arturo
kenan y kel
Full Member
***
Mensajes: 162


JOJO kenan y kel FTW!!!


« Respuesta #5 : Agosto 12, 2009, 02:57:06 »

ademas se recomienda tener microfonos y pronunciar bien ingles  Indeciso

pucha microfono no hay  Triste
En línea

ub40ub40
Colaborador
Hero Member
***
Mensajes: 1,278


Lastima que casi no cuenta :D


« Respuesta #6 : Agosto 12, 2009, 03:02:21 »

coocaa, se te olvido algo, el ganador (o los 5 ultimos) ganara membresia para toda la vida Labios sellados
ok.... toda ayuda me sirve  Sonreir necesito que me ayuden! Triste plz, ayuden me para ganarme ese viaje y la membresia de por vida
si tienen microfono y saben pronunciar bn el ingles plz ayudenme
todos los que me ayuden los pongo en la lista
tyvm por la ayuda
En línea

mamamama187
Full Member
***
Mensajes: 215



WWW
« Respuesta #7 : Agosto 12, 2009, 05:43:21 »

esta varbaro
En línea



coocaa
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 1,134


Pienso, luego existo.


WWW
« Respuesta #8 : Agosto 12, 2009, 07:06:26 »

coocaa, se te olvido algo, el ganador (o los 5 ultimos) ganara membresia para toda la vida Labios sellados
ok.... toda ayuda me sirve  Sonreir necesito que me ayuden! Triste plz, ayuden me para ganarme ese viaje y la membresia de por vida
si tienen microfono y saben pronunciar bn el ingles plz ayudenme
todos los que me ayuden los pongo en la lista
tyvm por la ayuda

mm como que lo dije en el tercer párrafo.
En línea

Mis Cuentas en Runescape:Coocaa, Mr Coocaa y Coocaa Fans
kenan y kel
Full Member
***
Mensajes: 162


JOJO kenan y kel FTW!!!


« Respuesta #9 : Agosto 13, 2009, 03:45:53 »

I want to help you but.... welll I dont have any microphone so.... sorry, I wanted get the reward too... thats why I offer my help..... I want to make more but It's all that I can do .... Triste

En línea

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: