Generalmente cuando vemos noobs nos fijamos solamente en sus acciones y características negativas. Como cuando te piden dinero, que les prestes algo, que hagas la emote de la skillcape, Dancing for money, etc
Pero si nos fijamos mas también tienen características positivas.
Lo que admiro yo de los "noobs" es su perseverancia de esto me fije hoy dia, cuando me conecté a un mundo para minar iron (como todos los días) y estaba minando un "noob" combat level 14, vestido con la ropa de "cueritos de vaca" y con una bronze pickaxe puesta para minar el iron. Obviamente no me iba a cambiar de mundo por ese nab que minaba alrededor de 1 iron por minuto, pues lo que yo quería era quitarle el iron hasta que se aburriera de no ganarme ni un iron y se cambiara de mundo, como lo hacen los nabs mas experimentados en mining, pero este NO lo hizo he estado minando hace tres horas y este nab todavía sigue intentando minar un poquito de iron que sea.
La Perseverancia me parece que es una de las caracteristicas positivas que tiene un Noob, ya que no creo que muchos se quedaría en el mismo mundo y que le quitaran el iron todo el rato, incluso yo cuando veo mucha gente en la mina me cambio de mundo.
¿Admiran algo de los Noobs?