User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 26, 2024, 06:24:06

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  rsenespanol.net  |  Chat  |  Reportes  |  Mega Reporte
Páginas: « 1 2 Imprimir
Autor Tema: Mega Reporte  (Leído 8644 veces)
warg
Colaborador
Full Member
***
Mensajes: 232


Reina de las Mariposas :D (segun ricki xD)


« Respuesta #15 : Noviembre 10, 2009, 11:26:18 »

me apunto para ser mod del chat!! gera the sepsy mod FTW!

varios de aqui saben que yo antes tenia rank para kickear y pss la verdad yo hacia buen trabajo con ello solo daba kick a quien debia darle, aveces peleaba con ether por que me decia nabadas (el tambien tenia rank y yo no podia patearlo)... pero siempre nos contentabamos =P haha

y pss... la verdad muchos me conocen... no he estado muy activo estos dias por cuestiones escolares se me ha puesto muy dificil y trato de no reprobar como en secundaria (hice 9 extraordinarios por jugar RS =P) haha pero prometo estar mas activo de ahora en adelante =D

empezando desde mañana miercoles 11 =P
En línea



coolmex4
Novato
*
Mensajes: 18



« Respuesta #16 : Noviembre 11, 2009, 08:33:37 »

miren yo llevo 2 anos en el clan chat miren yo estoy con coocaa es bueno que les den kick y de agregar a un moderador, ami me paso algo el dia 10 de noviembre, fue una pelea de alguien que estaba insultando a los del clan el y yo peleamos pero el insultaba a todos y yo trataba de pararlo pero a el no le importaba nada yo tratando de que se callara me insulto y saben que le dije? "lo que tu dices son solo palabras me puedes decir lo que quieras al fin y al cabo son solo palabras y el perjudicado eres tu"y muchas cosas tratando de defender el clan y de callarlo y a mi no me agradan los "noobs"por asi decirlo que se atreven a insultar a un clan o a laguien diciendo que tu mama ..................... eso es ser alguien sin corazon y sin pensamientos como "es mejor callarme porque el perjudicado soy yo "o si no "todo lo que diga podra y sera usado en mi contra"?

piensenlo y refleccionen porfavor
de su amigo y servidor
rscoahuila
En línea

chinolalalalala
Calafox 2
Full Member
***
Mensajes: 157


Jellypizza


WWW
« Respuesta #17 : Febrero 12, 2010, 03:49:58 »

yo estoy mucho tiempo en el chat :p
En línea

Hola
Páginas: « 1 2 Imprimir 
Ir a: