User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 18, 2024, 12:28:31

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  rsenespanol.net  |  Chat  |  Reportes  |  Mega Reporte
Páginas: 1 2 » Imprimir
Autor Tema: Mega Reporte  (Leído 8604 veces)
coocaa
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 1,134


Pienso, luego existo.


WWW
« : Agosto 18, 2009, 01:36:53 »

Me parece que es la hora de poner un moderador en el chat, estoy muy molesto con lo que paso hoy alrededor de las 2 PM (hora del foro) en el el chat. Llego al chat y habían alrededor de 20 personas nadie conocido y todos sin rank y empiezo a ver las cosas que escribían y eran insultos, insultos y mas insultos y nadie podía hacer algo para terminar con todos ellos, lo único que podía hacer era sacar fotos y bajarlas aquí para que los banen.
Bueno aqui les dejo las fotos, Espero que se les pongan las sanciones correspondientes y que solucione el problema de no haber alguien con rango en el chat permanentemente que pueda hacerle kick a estos molestosos... que lo podria ser yo...































No se imaginan la impotencia que sentia no poderlos kickear... Triste
En línea

Mis Cuentas en Runescape:Coocaa, Mr Coocaa y Coocaa Fans
Thek865
Hero Member
*****
Mensajes: 666



« Respuesta #1 : Agosto 18, 2009, 02:34:23 »

Coinsido con lo que tu diuces Coocaa...
En línea

Mis cuentas:Real Thek
jordy
Sr. Member
****
Mensajes: 461



WWW
« Respuesta #2 : Agosto 18, 2009, 02:55:59 »

si deberian poner un moderador que pase vastante tiemp en el chat

yo tambien coinsido con lo que diuces  SonreirLengua



En línea

Mi cuenta: Jordy22200
dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
*****
Mensajes: 609


Reina de las Casitas =P


« Respuesta #3 : Agosto 18, 2009, 04:42:22 »

poes. vamos a ver q dice emmanuel. A mi realmente, me parece injusto y me opongo firmente.
En línea

kenan y kel
Full Member
***
Mensajes: 162


JOJO kenan y kel FTW!!!


« Respuesta #4 : Agosto 18, 2009, 06:01:41 »

Yo quiero decir... perdon por que cometi un error..( muy grave) y no volvera a suceder Sonreir
En línea

Leeoasd
Colaborador Peque
Full Member
**
Mensajes: 160


slay ftw!!!


« Respuesta #5 : Agosto 18, 2009, 11:05:58 »

hmm esos nabs dijeron demaciadas groserias y si coincido
contigo coocaa debe de aver alguien pa darles kick Guiñar
En línea

Cafebcs
Novato
*
Mensajes: 17


youtube.com/cafebcs


WWW
« Respuesta #6 : Agosto 21, 2009, 12:30:30 »

Mas que kick, agregar esos nombres que cometieron faltas graves al ignore list, asi no podrán entrar. Dicho sea de paso quita las imágenes de la página, no merecen que se les recuerde ni que se les premie por sus grocerias con aparecer en nuestro foro. No conviene postear esas imágenes, o espantarás a la audiencia ocasional que tenemos. Siempre mándales en privado. Lo dejo a tu criterio.

Un Saludo, Cafebcs
En línea

youtube.com/cafebcs
coocaa
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 1,134


Pienso, luego existo.


WWW
« Respuesta #7 : Agosto 21, 2009, 12:49:20 »

Mas que kick, agregar esos nombres que cometieron faltas graves al ignore list, asi no podrán entrar. Dicho sea de paso quita las imágenes de la página, no merecen que se les recuerde ni que se les premie por sus grocerias con aparecer en nuestro foro. No conviene postear esas imágenes, o espantarás a la audiencia ocasional que tenemos. Siempre mándales en privado. Lo dejo a tu criterio.

Un Saludo, Cafebcs

Eso de ponerlos en ignore ya se hace, se le da una sanción dependiendo la gravedad de su actuar.
Ah y como eres nuevo en el foro... Este es un subforo especial donde se ponen las evidencias de mal comportamiento en el chat, para que luego Emmanuel los sancione.
No creo que poner las fotos los premie si no que siento que los deja en verguenza de su mal actuar.
En línea

Mis Cuentas en Runescape:Coocaa, Mr Coocaa y Coocaa Fans
dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
*****
Mensajes: 609


Reina de las Casitas =P


« Respuesta #8 : Agosto 22, 2009, 07:58:24 »

que interezante propuesta, cafe, sabes, hacen dias ricardo y yo estabamos precisamente hablando sobre eso.  Por casualidad escuchamos a unos niños, q se crearon unas cuentas, para fastidiar, precisamente en el momento en que no estamos, y luego ver sus mensajes aqui en este subforo.

Entonces tu propuesta me parece excelente.  Los reportes deberian mandarse en privado para que el administrador los banee. Sin que tengan que ver el explendor de su gloria aqui.

Precisamente por lo que dices... quizas para nosotros es un reporte y soy acciones reprochables. Pero para ellos es como si estuvieramos magnificado su "labor".

Gracias por el buena aporte cafe  Sonrisa. Lo tendremos en cuenta.
Ahora les comento, a los administradores. (es q pobresitos, entraron en un convento y alli no hay internet).

Y como dice coocaa este es un subforo de reportes.  Y realmente sugeri que se creara por si en algun momento uno de los moderadores del chat no estabamos (ricardo Mz y yo). Pero no se me ocurrio tu idea.
Asi estos niños se calman y dejan de actuar como nab por solo queler salir en una de las "noti-galerias de coocaa". (jaja es broma coocaa gran trabajo, para ti y los otros usuarios como tu, q hacen estos reporte).

Coocaa es un buen usuario dentro del chat y como el, CUALQUIERA puede hacer reportes. (por el momento aqui en este subforo).

Saludos, y cafe, me parece haberte visto en otro foro. Bienvenido  Guiñar

« Última modificación: Agosto 22, 2009, 01:16:28 por dalabeba » En línea

Dark_Jedias
Colaborador Peque
Jr. Member
**
Mensajes: 72


Narutoz eres shippuden te convertiras >_<


« Respuesta #9 : Octubre 20, 2009, 08:15:39 »

por eso me vanearon no me puedo controlar a que entre cualquiera y diga cualquier cosa de alguien que considero mi amigo por eso lo insulte! por eso lo agredi! porque no es justo!
En línea

Cry cry for the night. Do you havent got scape from the hell buajajajajaja
ub40ub40
Colaborador
Hero Member
***
Mensajes: 1,278


Lastima que casi no cuenta :D


« Respuesta #10 : Octubre 23, 2009, 02:47:26 »

D: saquenlo del chat





feliz cumple jordy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En línea

Dark_Jedias
Colaborador Peque
Jr. Member
**
Mensajes: 72


Narutoz eres shippuden te convertiras >_<


« Respuesta #11 : Noviembre 09, 2009, 09:13:09 »

wow no  se si insultaron yo estoy con coocaa que le den un rank para que los pueda sacar ya que emma nunca esta y ricardo a veces no los ve por eso habria que sacarlos asi de una no tienen ningun derecho a hacer eso a mi ya me banearon por un inutil pero no pienso que pase de nuevo asi que coocaa espero que te den el rank chau gracias por leer lo que escribi
En línea

Cry cry for the night. Do you havent got scape from the hell buajajajajaja
dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
*****
Mensajes: 609


Reina de las Casitas =P


« Respuesta #12 : Noviembre 10, 2009, 10:30:34 »

coocaa ya tiene rank jaja lo q no puede es kickear  Sonreir
En línea

coocaa
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 1,134


Pienso, luego existo.


WWW
« Respuesta #13 : Noviembre 10, 2009, 03:25:14 »

jajajaj recruit ftw Reir





PD: Beba dame la pass de mini beba D:!
En línea

Mis Cuentas en Runescape:Coocaa, Mr Coocaa y Coocaa Fans
Good-Dennys
Full Member
***
Mensajes: 138

A subir mi combat!


« Respuesta #14 : Noviembre 10, 2009, 05:25:36 »

Tienes K POner Mas Rank En El Clan Chat . POrk AHy Solo Ahy 3 k pueden dar kick ( Dalabeba , Ricardo Mz y Rsenespanol )Ya que un dia me paso k no estaban ni uno de los 3 y empezaron a decir malas palabras . Diria k le den rank a coocaa pork siempre esta en el chat . Tmb a Tammis Y esas Personas K Tienes  barritas de 3 ( no se como se llama ) lol . nos vemos. Gui&ntilde;ar
En línea

Mis cuentas en Runescape: Dennys-bta
Páginas: 1 2 » Imprimir 
Ir a: